Foro / Pareja

He sido infiel

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 10:03
E
ellen_9049859
11/3/06 a las :19

No es que me sienta orgullosa de ello, pero... sí he cubierto una necesidad que no tengo cubierta con mi actual pareja.
Ha sido con un chico estupendo. El tambien está casado y ambos buscabamos lo mismo, los dos teniamos las cosas muy claras.
Nos conocimos hace cuestión de tan solo ocho días y ya nos hemos visto unas tres veces, hablamos casi todos lo dias, y noto que los dos estamos sintiendo la necesidad de vernos cada vez mucho más.
Por el momento es todo os iré contando

Ver también

Z
zayra_6065144
11/3/06 a las :30

Asi comienza...
Lee muchas de las historias expuestas en el foro... incluso si puedes revisa la mia, y veras que no es la mejor opcion el hecho de "CUBRIR NECESIDADES NO CUBIERTAS" y sobretodo ten cuidado con tu corazon, que para el nunca LAS COSAS SON TAN CLARAS...

Eso es lo que nos lleva a muchas personas a sufrir, TENLO PRESENTE...

DELICIUS

E
ellen_9049859
11/3/06 a las 1:08
En respuesta a zayra_6065144

Asi comienza...
Lee muchas de las historias expuestas en el foro... incluso si puedes revisa la mia, y veras que no es la mejor opcion el hecho de "CUBRIR NECESIDADES NO CUBIERTAS" y sobretodo ten cuidado con tu corazon, que para el nunca LAS COSAS SON TAN CLARAS...

Eso es lo que nos lleva a muchas personas a sufrir, TENLO PRESENTE...

DELICIUS

Gracias por contestarme
Lo agradezco enormemente de verdad, gracias.

Delicius, tengo que decirte que he estado nueve meses sufriendo al ver que mi pareja no quiere sexo conmigo, casi me lleva a la bulimia, ya que pensé o me dió que pensar que no queria hacerlo conmigo porque estaba gorda, he hablado esto con el cientos de veces y no hace nada al respecto, no piensa en mi, en lo que estoy pasando, ahora he encontrado una persona en una situación parecida a la mia, de momento solo es sexo, lo que venga no lo sé, estoy dispuesta a todo, lo que no estoy dispuesta es a verme como una abuela de 80 años con tan solo 28, quiero sentir ahora que puedo.

Quizá este jugando con fuego y luego lo page caro, lo sé, pero también sé, que ayer volví a sentirme viva.

Z
zayra_6065144
11/3/06 a las 1:48
En respuesta a ellen_9049859

Gracias por contestarme
Lo agradezco enormemente de verdad, gracias.

Delicius, tengo que decirte que he estado nueve meses sufriendo al ver que mi pareja no quiere sexo conmigo, casi me lleva a la bulimia, ya que pensé o me dió que pensar que no queria hacerlo conmigo porque estaba gorda, he hablado esto con el cientos de veces y no hace nada al respecto, no piensa en mi, en lo que estoy pasando, ahora he encontrado una persona en una situación parecida a la mia, de momento solo es sexo, lo que venga no lo sé, estoy dispuesta a todo, lo que no estoy dispuesta es a verme como una abuela de 80 años con tan solo 28, quiero sentir ahora que puedo.

Quizá este jugando con fuego y luego lo page caro, lo sé, pero también sé, que ayer volví a sentirme viva.

Siente y vive pero por tí........
Bueno aca hay varias cosas:

El desinterés de tu pareja, da que pensar, incluso sabiendo de tu problema, lo que me parece sinceramente cruel de su parte, PERO TAMBIEN TAL VES SE DEBA AL DESCONOCIMIENTO Y LA IGNORANCIA, AL CREER que las personas que tienen este problema son superficiales y no le toman importancia "por que creen que hay cosas mas importantes en las que pensar", ESO DETERIORA MAS LA CONDICION VULNERABLE EN LA QUE UNO SE ENCUENTRA, ciertamente no entienden que va mas allá y que cala en lo emocional y muchas veces hasta lo mental... Y se de esto por que fui anorexica muchos años... a lo que quiero llegar es que deberias revisar que es lo que esta fallando con tu pareja, "EN LA VIDA DE PAREJA", mas alla de lo que tu creas, es decir revisa si han caido en la rutina, si es el estress, el trabajo que se yo... tantas cosas que se viven en pareja, pero que tambien deteriora la relacion... dicen por ahi que a medida que vas adquiriendo mas responsabilidades se pierde la emocion y por ende la pasion...

No busques y eso te lo digo, por mi propia experiencia, EMPEORAR TU CONDICION... con esto quiero decir, que a la larga si no encuentras comprension en tu casa con tu marido y la encuentras en la persona, MENOS INDICADA, en este caso ese muchacho, que es casado, te vas enganchar con él, ENTIENDE RAKEL EN ESTO VAS A TERMINAR ENREDANDO A TU VULNERABLE CORAZON Y A TU CONDICION... a larga cuando veas que no eres feliz, ni por uno ni por otro lado... vas a caer en la peor de tus depresiones y en la peor de tus bulimias... NO TE DAÑES ASI... NO MERECES ESO... ERES ALGUIEN QUE BUSCA COMPRENSION, SI, PERO NO COMPLIQUES MAS TU SITUACION... TE LO DIGO DE CORAZON...

Se que te sentiste viva, yo tambien me senti asi... pero empeoro mi situacion... y cuando crei que tenia el mundo a mis pies... pufff se vino abajo con todo incluso me aplasto a mi... no esperes que te pase eso a ti por tan solo unos momentos de placer y sentirte viva... VIVE SI... PERO VIVE EN ALGO QUE NO TE DAÑE, NO TE LASTIMES, NO TE AGREDAS ASI... por que tu sabes... al poner... "Quizá este jugando con fuego y luego lo page caro", como terminara esto... HAZTE UN BIEN Y SAL DE ESO ANTES QUE TE QUEMES... por que te aseguro sales demasiado herido y de eso te repones lentamente...

Por ultimo trata de arreglar tu situacion de pareja, pero igual si no te hace caso y las cosas siguen igual, tambien desaste de esa situacion y separate si no hay nada que hacer, no peor cosa que nisiquiera la persona que comparte nuestra vida no nos comprenda... HAZ TODO LO QUE TENGAS QUE HACER POR TI... SIEMPRE POR TI, POR QUE TU VALES MUCHO Y MERECES QUE TE QUIERAN BIEN...

UN ABRAZO Y CUALQUIER COSA CUENTAS CONMIGO...

DELICIUS...

2.

S
siying_5552680
12/3/06 a las 21:19
En respuesta a ellen_9049859

Gracias por contestarme
Lo agradezco enormemente de verdad, gracias.

Delicius, tengo que decirte que he estado nueve meses sufriendo al ver que mi pareja no quiere sexo conmigo, casi me lleva a la bulimia, ya que pensé o me dió que pensar que no queria hacerlo conmigo porque estaba gorda, he hablado esto con el cientos de veces y no hace nada al respecto, no piensa en mi, en lo que estoy pasando, ahora he encontrado una persona en una situación parecida a la mia, de momento solo es sexo, lo que venga no lo sé, estoy dispuesta a todo, lo que no estoy dispuesta es a verme como una abuela de 80 años con tan solo 28, quiero sentir ahora que puedo.

Quizá este jugando con fuego y luego lo page caro, lo sé, pero también sé, que ayer volví a sentirme viva.

A mi tambien me ha pasado
Te comprendo perfectamente,mi pareja lleva mucho tiempo sin desear tener sexo, le da miedo que tenga un gatillazo,se agobia entonces no quiere ni acercarse, yo estoy casada y tengo 27 años, he soportado el rechazo una y otra vez, he intentado hablarlo de toads las maneras, me está costando la salud, le he sido infiel una vez pero tampoco fue nada por lo que deba arrepentirme,pienso que se es infiel por mcuhisimas cosas más que por disfrutar del sexo.
En fin, sigo luchando porque quiero verdaderamente a esa persona.

E
ellen_9049859
13/3/06 a las 22:39
En respuesta a zayra_6065144

Siente y vive pero por tí........
Bueno aca hay varias cosas:

El desinterés de tu pareja, da que pensar, incluso sabiendo de tu problema, lo que me parece sinceramente cruel de su parte, PERO TAMBIEN TAL VES SE DEBA AL DESCONOCIMIENTO Y LA IGNORANCIA, AL CREER que las personas que tienen este problema son superficiales y no le toman importancia "por que creen que hay cosas mas importantes en las que pensar", ESO DETERIORA MAS LA CONDICION VULNERABLE EN LA QUE UNO SE ENCUENTRA, ciertamente no entienden que va mas allá y que cala en lo emocional y muchas veces hasta lo mental... Y se de esto por que fui anorexica muchos años... a lo que quiero llegar es que deberias revisar que es lo que esta fallando con tu pareja, "EN LA VIDA DE PAREJA", mas alla de lo que tu creas, es decir revisa si han caido en la rutina, si es el estress, el trabajo que se yo... tantas cosas que se viven en pareja, pero que tambien deteriora la relacion... dicen por ahi que a medida que vas adquiriendo mas responsabilidades se pierde la emocion y por ende la pasion...

No busques y eso te lo digo, por mi propia experiencia, EMPEORAR TU CONDICION... con esto quiero decir, que a la larga si no encuentras comprension en tu casa con tu marido y la encuentras en la persona, MENOS INDICADA, en este caso ese muchacho, que es casado, te vas enganchar con él, ENTIENDE RAKEL EN ESTO VAS A TERMINAR ENREDANDO A TU VULNERABLE CORAZON Y A TU CONDICION... a larga cuando veas que no eres feliz, ni por uno ni por otro lado... vas a caer en la peor de tus depresiones y en la peor de tus bulimias... NO TE DAÑES ASI... NO MERECES ESO... ERES ALGUIEN QUE BUSCA COMPRENSION, SI, PERO NO COMPLIQUES MAS TU SITUACION... TE LO DIGO DE CORAZON...

Se que te sentiste viva, yo tambien me senti asi... pero empeoro mi situacion... y cuando crei que tenia el mundo a mis pies... pufff se vino abajo con todo incluso me aplasto a mi... no esperes que te pase eso a ti por tan solo unos momentos de placer y sentirte viva... VIVE SI... PERO VIVE EN ALGO QUE NO TE DAÑE, NO TE LASTIMES, NO TE AGREDAS ASI... por que tu sabes... al poner... "Quizá este jugando con fuego y luego lo page caro", como terminara esto... HAZTE UN BIEN Y SAL DE ESO ANTES QUE TE QUEMES... por que te aseguro sales demasiado herido y de eso te repones lentamente...

Por ultimo trata de arreglar tu situacion de pareja, pero igual si no te hace caso y las cosas siguen igual, tambien desaste de esa situacion y separate si no hay nada que hacer, no peor cosa que nisiquiera la persona que comparte nuestra vida no nos comprenda... HAZ TODO LO QUE TENGAS QUE HACER POR TI... SIEMPRE POR TI, POR QUE TU VALES MUCHO Y MERECES QUE TE QUIERAN BIEN...

UN ABRAZO Y CUALQUIER COSA CUENTAS CONMIGO...

DELICIUS...

2.

Muchas gracias por entenderme
Es dificil esta situación, por una parte quiero a mi novio y soy egoista al decir que no lo quiero dejar.
Por la otra está, la nueva relación que he comenzado, tengo miedo a enamorarme de esta persona es una maravilla, como persona y como amante, es lo que siempre he buscado, creo que lo tiene casi todo... Pero cuando dí el primer paso, lo hice con todas sus consecuencias, el está en la misma situación que yo, y hemos sido muy sinceros... lo que noto es que cada día nos atraemos más, hemos hablado del tema y los dos estamos de acuerdo que hacia adelante pase lo que pase.
La verdad es que contaros esto me desahoga muchisimo, no sabeis cuanto, gracias de verdad.

Z
zayra_6065144
13/3/06 a las 22:44
En respuesta a ellen_9049859

Muchas gracias por entenderme
Es dificil esta situación, por una parte quiero a mi novio y soy egoista al decir que no lo quiero dejar.
Por la otra está, la nueva relación que he comenzado, tengo miedo a enamorarme de esta persona es una maravilla, como persona y como amante, es lo que siempre he buscado, creo que lo tiene casi todo... Pero cuando dí el primer paso, lo hice con todas sus consecuencias, el está en la misma situación que yo, y hemos sido muy sinceros... lo que noto es que cada día nos atraemos más, hemos hablado del tema y los dos estamos de acuerdo que hacia adelante pase lo que pase.
La verdad es que contaros esto me desahoga muchisimo, no sabeis cuanto, gracias de verdad.

Te entiendo
Pero bueno, nadie vive de la experiencia ajena... yo pase por lo mismo acepte la situacion, siempre hablamos con la verdad y al final al corazon se le fue de las manos...

En fin si quieres seguir, siguele... pero siempre mantente alerta... por que no es tan facil al final, no lo es...

Bueno cualquier cosa aca ya tienes una amiga...

DELICIUS

A
an0N_543216699z
13/3/06 a las 23:10

Hola rakel
Hace mucho que no escribo en el foro e incluso hace tiempo q no lo visitaba, pero tu mensaje me ha hecho recordar cosas.
Te cuento mi experiencia por si te puedo ayudar o al menos saber en lo que te metes.
Yo tb un día sin esperarlo conocí a un chico estupendo, para mi guapo simpatico cada vez q pasaba mas tiempo veíamos que teníamos mas cosas en común (a todo esto yo casada y el con novia de hacia 10 años) hablabamos todos los días no podíamos estar sin oirnos sin vernos sin tener nuestros encuentros de amor, pasíon.....Viví un tiempo que creía q flotaba, al final NOS ENAMORAMOS perdidamente.Quisimos seguir porque era como una adicción, dios! lo recuerdo y buuufff se me pone la piel de gallina, fue precioso así estuvimos 3 años (tb con altibajos pq nos poníamos celosos de nuestros respectivos) al final estábamos mal, eran reproches, celos, a veces lo odiaba pq se iba acostar con su novia (fijate!)y el pq yo me acostaba con mi marido......yo le decía q la dejara que si realmente me amaba y era el amor de su vida como me decía q la dejara....(cosa que al principio ninguno de los dos nos imaginábamos que eso fueramos a decirlo, pq al principio parece que todo lo controlas)
Yo la verdad no tenía q haberle dicho eso..el estuvo un tiempo muy mal y la dejó, pero en cuanto la dejó quería que yo dejara a mi marido, le decía q no era tan facil el no vivia con ella y era distinto, yo si, y encima trabajamos juntos, pero lo iba hacer solo q me diera tiempo.
Sabes al final duró un mes y medio y volvió con su novia.
Entonces yo creí q me moría, lo odiaba, creía q todo fue una falsa, lo pasé muy mal, le dije q nunca me volviera a llamar.

Me daba tokes me enviaba mensajes, y yo no le respondia, hasta pasado un mes y medio que algo se me curo el corazón, hablamos mas serenamente y quedamos como amigos que si algun dia queriamos hablar nos llamaramos como amigos.

Sabes, éste fin de semana despues de 6 meses hemos estado juntos!
Eso no quiere decir que vayamos a volver pero NOS SEGUIMOS QUERIENDO, aunque sabemos que ninguno de los dos vamos a dejar a nuestros respectivos.

Rakel, no se si querrás querer seguir para adelante con este chico, solo te digo que lo he pasado muy bien y he tenido emociones y sentimientos que nunca lo había vivido, pero tb he tenido momentos muy muy malos q creía q me moria de la desesperación que tenía.

Ahora eres tu la que tienes que saber lo que quieres pero atenta a tu corazón.

Un beso

S
satoko_5430919
14/3/06 a las 14:32

Hola
bien rakel por tu decision de buscar otra cosa que te satisfaga y haga feliz. Eso sí, repito y no me canso de repetir... con tu amante: cama, goce, mas goce, disfrute, todo lo que quieras menos enamoramiento, eh? Alli, acaba todo!

I
iza_6252657
14/3/06 a las 14:56

Vigila los sentimientos
ten claro lo que quieres, con el tiempo te puedes enamorar y todo esto se te irá por la borda, a mi me pasó algo sin querrer, lo hicé y pensé que lo controlaría, ahora me veo dentro de una separación incierta y con un sufrimiento que mejor no contar. Ten claro lo que haces que al principio es todo muy bonito pero por experiencia te diría " vigila" lo que haces y controla esos sentimientos antes de ser demasiado tarde, a mi me avisaron y ahora me encuentro como me encuentro, por lo que te aviso Rakel, por tu futuro feliz, vale?
un abrazo

I
iza_6252657
14/3/06 a las 15:01
En respuesta a ellen_9049859

Muchas gracias por entenderme
Es dificil esta situación, por una parte quiero a mi novio y soy egoista al decir que no lo quiero dejar.
Por la otra está, la nueva relación que he comenzado, tengo miedo a enamorarme de esta persona es una maravilla, como persona y como amante, es lo que siempre he buscado, creo que lo tiene casi todo... Pero cuando dí el primer paso, lo hice con todas sus consecuencias, el está en la misma situación que yo, y hemos sido muy sinceros... lo que noto es que cada día nos atraemos más, hemos hablado del tema y los dos estamos de acuerdo que hacia adelante pase lo que pase.
La verdad es que contaros esto me desahoga muchisimo, no sabeis cuanto, gracias de verdad.

Si te enamoras estás perdidad
si te enamoras, sufrirás! ten cuidado, te lo digo por experiencia.

un abrazo

E
esposaamante
14/3/06 a las 19:57

Rakel
Te comprendo porque estoy en tu misma situación, sólo que en estos momentos estoy pasandola muy mal asi es que te recomiendo que hables con tu esposo antes de que cometas una estupidez.

Y
yaya_9620539
15/3/06 a las 2:29

-novia amante
ser infiel es desafiar al amor demostrar que no se siente nada con tu actual pareja que estas ooooohhh que solo estas por coveniencias provias nunca juegues con el amor por que en el nañana
cuando tu te enamores de corazon con ese amor que solo se siente cuando se ama cuando se esta enamorado
el se gugara contigo y entonces conprenderas que jugarse con los sentimientosde otros nunca es bueno
si no lo amas no estes con el es mejorque seas clara
es todo espero que no te molestes
chauuuuuuuu

E
ellen_9049859
15/3/06 a las 10:03

De nuevo gracias...
Gracias porque al contarlo aquí me siento mejor, me desahogo. Para mi todas las opiniones son validas, porque todas las que hay hasta el momento, se notan con respeto y eso es lo unico que pido respeto.
Cada uno tiene su opinión, y a mi ahora mismo me valen todas. Lo que si tengo que decir, que aunque esta situación se cuente en cuatro lineas, no es tan sencilla, ya viene de lejos, de tiempo atrás intentando solucionar este tema y esta no ha sido mi primera opción, les puedo jurar que no. Esto ha sido el último recurso, por ello me arriesgo a todo lo que me estan diciendo. Sé que puedo sufrir y enamorarme, pero si lo piensan realmente, ahora estoy ya en esa situación, enamorada de mi pareja y sufriendo, me paso todo el dia pensando que soy horrible, que no le excito, y justamente no es por ponerme flores pero soy deportista y no estoy mal, ahora me he puesto a dieta y llevo cuatro kilos de menos, quiero decir que sigo intentando excitar a mi pareja, es lo primero que pienso cuando me levanto y lo ultimo al acostarme.
Osea que mal de amor ya lo estoy pasando, por una persona que quiero, que dice que me quiere, pero que no me demuestra. Con esto no me quiero justificar, solo que puedan entenderme, que esta situación no es buena ni facil, y se que puedo hacerme daño, pues aún sabiendo eso. Imaginense como debo de estar.
Tengo presente todo lo que me han dicho, gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest