Foro / Pareja

He sido infiel,¿consejos?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 17:08
A
alma_6055792
9/8/16 a las 17:35

Muy buenas,quisiera exponer mi caso y que me deis consejos y vuestras opiniones por favor:

Basicamente llevo 5 meses con una chica,con la que no estaba muy seguro de querer seguir con ella,así que decidí darle una oportunidad ya que ella es muy buena chica y muy buena persona.Bien,hasta ahí todo bien,hasta que una noche nos enfadamos muy fuertemente y me amenazó con darme un tiempo e incluso con dejarlo...todo esto estando yo lejos.Yo me quedé muy rayado y me empecé a emparanoiar con que me iba a dejar y me entro ansiedad,así que estuvimos sin hablar 1 dia y esa misma noche me fuí con mis amigos de fiesta,pero yo no dejaba de pensar en eso que me había dicho.Total,que yo,imbécil de mi,me lié con una chica.Inmediatamente me arrepentí,y oh,sorpresa...estoy enamorado de ella...se que suena hipócrita o falso,pero es así,me di cuenta esa noche de que no la quiero perder y de que quiero seguir con ella...creéis que tengo que decirle algo?

Yo lo tengo clarísimo,no lo voy a volver a hacer en mi ... vida,porque la quiero...eso es lo único que me consuela,saber que gracias a eso me he dado cuenta de que estoy enamorado...se que no es excusa,pero bueno...

(Tengo 16 años)

Gracias y un saludo.

Ver también

W
weijun_7200764
16/8/16 a las 16:17

Cuentale
Cuenta le lo que paso si te perdona que bien el amor entrevustedes es muy fuerte, sino te perdona esa solo es consecuencia de lo que hiciste vy hay q aceptarlo, si la amas de verdad no le mientas, vquien ama no miente sino eso no es amor sino capricho y egoismo

W
wali_9564096
17/8/16 a las 1:45
En respuesta a weijun_7200764

Cuentale
Cuenta le lo que paso si te perdona que bien el amor entrevustedes es muy fuerte, sino te perdona esa solo es consecuencia de lo que hiciste vy hay q aceptarlo, si la amas de verdad no le mientas, vquien ama no miente sino eso no es amor sino capricho y egoismo

No hagas caso
No hagas caso, tú ni una sola palabra. Contar la infidelidad NO SIRVE DE NADA si lo que quieres es continuar con la pareja. Lo máximo que lograrás será que siempre quede esa sombra en vuestra relación o que ella te dé la patada por infiel.

Hazme caso. He sido muy infiel y me han sido infiel... este es uno de esos casos en los que la información no es valiosa.

Otra cosa es que pienses que la chica pueda enterarse por otros medios. Aquí tienes dos opciones:

-No contarle nada y, si alguien se lo cuenta, tú lo niegas o dices que fue una locura o la excusa que se te ocurra.

-Ir directamente y contárselo tú antes de que otra persona se lo cuente. Pero insisto ESTA ES UNA JUGADA A LA DESESPERADA Y SOLO SI TIENES LA CERTEZA DE QUE ALGUIEN SE LO VA A CONTAR Y ELLA SE LO CREERÁ.

Cualquiera podrá decir que soy un cínico (no negaré serlo), pero entiendo que lo que tú quieres, más que ser honesto, es salvar tu relación con esa chica.

Piensa en cómo sería tu relación en el futuro si ella estuviera en tu lugar, si ella te hubiera sido infiel y te lo contara. ¿Tu confianza en ella sería igual? ¿La mirarías igual? ¿Te olvidarías del tema sin más? ¿No empezarías a hacer cosas como ver con quién sale, quizá echar un vistazo a su móvil para ver con quién se escribe mensajes, etc.? Pues, te lo aseguro, esa no es una buena vida. Así que, o la dejas, o no se lo cuentas, porque ella no tiene nada que ganar.

Salud

A
alma_6055792
17/8/16 a las 2:15
En respuesta a wali_9564096

No hagas caso
No hagas caso, tú ni una sola palabra. Contar la infidelidad NO SIRVE DE NADA si lo que quieres es continuar con la pareja. Lo máximo que lograrás será que siempre quede esa sombra en vuestra relación o que ella te dé la patada por infiel.

Hazme caso. He sido muy infiel y me han sido infiel... este es uno de esos casos en los que la información no es valiosa.

Otra cosa es que pienses que la chica pueda enterarse por otros medios. Aquí tienes dos opciones:

-No contarle nada y, si alguien se lo cuenta, tú lo niegas o dices que fue una locura o la excusa que se te ocurra.

-Ir directamente y contárselo tú antes de que otra persona se lo cuente. Pero insisto ESTA ES UNA JUGADA A LA DESESPERADA Y SOLO SI TIENES LA CERTEZA DE QUE ALGUIEN SE LO VA A CONTAR Y ELLA SE LO CREERÁ.

Cualquiera podrá decir que soy un cínico (no negaré serlo), pero entiendo que lo que tú quieres, más que ser honesto, es salvar tu relación con esa chica.

Piensa en cómo sería tu relación en el futuro si ella estuviera en tu lugar, si ella te hubiera sido infiel y te lo contara. ¿Tu confianza en ella sería igual? ¿La mirarías igual? ¿Te olvidarías del tema sin más? ¿No empezarías a hacer cosas como ver con quién sale, quizá echar un vistazo a su móvil para ver con quién se escribe mensajes, etc.? Pues, te lo aseguro, esa no es una buena vida. Así que, o la dejas, o no se lo cuentas, porque ella no tiene nada que ganar.

Salud

Grande
... amo,de hecho ahora el que se está rayando soy yo...porque no estoy muy seguro de querer seguir con ella...yo no se que ... me pasa...eso si,antes de hacer nada con otra la dejaría o le pediría un tiempo

W
weijun_7200764
17/8/16 a las 6:25
En respuesta a alma_6055792

Grande
... amo,de hecho ahora el que se está rayando soy yo...porque no estoy muy seguro de querer seguir con ella...yo no se que ... me pasa...eso si,antes de hacer nada con otra la dejaría o le pediría un tiempo

.
La verdad no la amas , dejals no seas egoista, dejals ser feliz con alguien q si la valore. Lo de ustedes no tiene futuro

W
wali_9564096
17/8/16 a las 17:08
En respuesta a weijun_7200764

.
La verdad no la amas , dejals no seas egoista, dejals ser feliz con alguien q si la valore. Lo de ustedes no tiene futuro

Pues sí, si no te aclaras déjalo estar
Porque vamos, si no te aclaras tú, ahí sí que no podemos echarte una mano. Y mejor haz lo que dice laura20166, déjala estar y cada uno por vuestro lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir