Foro / Pareja

He sido infiel a mi pareja por carencia de sexo en ella

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 17:31
N
nanuli_5376913
7/5/14 a las 1:18

Llevamos 7 meses de relacción, pero no a habido sexo, el es muy timido y tiene complejos, ¡¡pero ya es preocupante!! al final el deseo debería superar al miedo , durmiendo juntos y todo.( Hubo algún intento que no cuajo,por su parte y debe ser que tiene miedo a intentarlo por el fraude. No creo que sea mi problema puesto que excito mucho a los hombres, descarto también la idea de que sea gay. No le e querido meter presión, pero ya el otro día tuve que comentarselo. ¿¿que opinais sobre que le haya sido infiel con mi ex varias veces?? ¿¿y que consejos me dais para hacerle sentir más comodo??

Ver también

I
iuliia_9488128
9/5/14 a las 10:41


Pues que deberías de hablarlo claro con él, debería ir a un psicólogo para que le ayude, eso casi con toda seguridad habla de algún tipo de trauma, puede que incluso con alguna pareja anterior o novieta que tuviese... A ese chaval esta claro que le ocurre algo serio mentalmente, y el que le engañes con tu ex desde luego no le va a ayudar en nada, es mas, si lo descubre le va a terminar por destrozar y hundir en la miseria... amen de que posiblemente no quiera verte mas en la vida por destrozársela de esa forma.

Lo mejor que podrías hacer es dejarle, romper esa relación e irte con tu ex, al que parece que no has olvidado y con el que no se porque rompiste si sigues tirando con él. Pero deja a ese pobre chaval que lo que necesita es el apoyo, ayuda y comprensión de su novia, y no lo que tiene a su lado ahora mismo contigo...

Ponte en su lugar, que por algún motivo tengas miedo a las relaciones por alguna experiencia previa, y él en lugar de volcarse en ti, se dedicase a meterla con alguna ex ya que "tu no vales ni para hacer mierda" que se suele decir, que es básicamente el mensaje que le estas mandando...

Hazle al chaval tu primera buena acción como novia y déjale...

N
nanuli_5376913
9/5/14 a las 17:31

No puedo dejarle
Le quiero mucho y me demuestra muchas cosas, pero es que es imposible estar acumulando tensiones sexuales y no desaogarlas, espere mucho tiempo siéndole fiel, pero llega un punto que no puedes más. El sexo es imprescindible, no me acuesto con mi ex porque le eche de menos, si no porque necesito el placer del sexo y se que con el nadie se va a enterar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest