Foro / Pareja

He sido infiel a mi novio!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 4:27
L
luar_9572636
29/1/04 a las 10:49

Hola necesito k me ayudeis!!!
Hace 2 años k tengo un novio maravilloso, cariñoso,
k me quiere con toda su alma, yo le kiero con locura y un chico como el no lo encontrare y debajo de las piedras, estoy muy enamorada de el, nuestra relacion es genial, tenemos nuestras cosillas pero nada, como todas las parejas, yo no me imajino mi vida sin el pues le kiero, tenemos ya el piso y tengo muy claro k es el hombre de mi vida y me ajuntare con el.

Antes de empezar nuestras relacion, tenia un "rollo" (digamoslo asi ya k no era serio) con un hombre muy guapo y atractivo k trabaja en el cuerpo nacional,nuestros encuentros solo eran de sexo con mucho respeto y cariño pero nada serio, el es divorciado y para entonces era libre igual k yo, cuando empece con mi novio nos dejamos de ver ya k yo tenia mi novio y el se habia echado novia pero nos mandabamos msj para saver como nos iva, el entendia perfectamente k tenia mi vida, cuando me mendaba los msj siempre me decia si me apetecia verle y yo le daba largas pues no podia ya k estaba con mi novio, en uno de sus msj me explicaba k lo habia dejado con su novia, al final kedamos y nos vimos en su piso y ese dia le fui infiel a mi novio!!!! Me pase toda la noche sin poder dormir!
No tengo perdon de DIOS y siempre me pregunto: Si fuese al reves? Como me sentiria si descrubo k mi novio me engañase? Lo k no me gustaria k me hiciesen no lo tengo k hacer yo!! Cada dia pienso k tengo k dejar de verle pero no soy capaz, le veo esporadicamente, de mes en mes y a veces son 2 meses k tardamos en vernos.

No se k hacer y necesito ayuda, se k no me la merezco pero quiero akavar con eso y si alguna de vosotras a pasado x mi caso me gustaria k me ayudarais pues eso no influye a k mi relacion con mi novio vaya mal al contrario pero no estoy portandome nada bien y paso de k por un capricho a la larga nos pergudike, mi novio no se merece eso!!!

Ayudadme porfavor, acepto todos buestros consejos para k pueda resolver eso.

Gracias amigas

Ver también

M
mami_5823273
29/1/04 a las 12:53

Mi opinión
Si realmente quieres y estas enamorada de tu novio deja de acostarte con el otro.

Reflexiona y deduce porque lo haces.
¿te falta buen sexo con tu novio?
¿qué te falta con tu pareja?

Si algo te falta es natural que lo busques fuera.

Si nada te falta.., lo único que estás haciendo es arriesgando algo que es importante para ti por un capricho o una atracción pasional.

Piensatelo. Y no te sientas culpable por lo hecho en el pasado, lo importante es el presente.

Una amiga
LagoAzul999

A
an0N_957264799z
29/1/04 a las 13:14
En respuesta a mami_5823273

Mi opinión
Si realmente quieres y estas enamorada de tu novio deja de acostarte con el otro.

Reflexiona y deduce porque lo haces.
¿te falta buen sexo con tu novio?
¿qué te falta con tu pareja?

Si algo te falta es natural que lo busques fuera.

Si nada te falta.., lo único que estás haciendo es arriesgando algo que es importante para ti por un capricho o una atracción pasional.

Piensatelo. Y no te sientas culpable por lo hecho en el pasado, lo importante es el presente.

Una amiga
LagoAzul999

Hola lagoazul999
Gracias por tu ayuda, la verdad es k no me falta nada con mi novio y el sexo es genial con el, con el otro solo siento atraccion sexual y nada mas pero tengo todo muy claro y con tu ayuda mas aun pk no dejare k mi novio sufra y lo pierda pk me voy arrepentir el resto de mi vida.

Gracias pk ahora ya lo tengo muy claro.

Besitos de tu amiga

yanea
yanea
29/1/04 a las 22:47

Analiza lo que haces y ponle remedio ya.
Hola guapa!
He leido lo que has puesto y la verdad es que me ha sorprendido bastante.Primero yo creo que tendrias que aclarar tus sentimientos porque parece que al no dejar de poder ver al otro, sientas por él y si sientes...ya es otra cosa.Que quieras a tu novio, no lo dudo, pero no creo que lo quieras lo suficiente porque si lo quisieras de verdad y estubieras muy enamorada no necesitarias ver al otro, porque para tí él sería todo.Yo no se como os va la relación, pero puede que no te de lo que necesites y por eso buscas sexo con el otro, pero si tu misma dices que te da buen sexo tu novio! pa q ... quieres al otro? no lo entiendo... pero yo pienso que es pq sientes algo por el otro y te ves acorralada, yo de ti pensaria con el corazón y si de verdad quieres a tu novio no te juegues la relación con él por un simple rollo con el otro, luego cuando se pierden las cosas uno se da cuenta, y puede que no lo volvieras a recuperar como me pasó a mi.Un beso y animos!

L
leide_5335409
5/2/04 a las 3:56

Tenes que decidirte
Mira tienes que tomar una decicion ya que con el engano no vas a nun lugar la verdad tarde o temprano se sabra y seguro que vas a quedar muy mal parada, si te gusta el otro quedate con el por lo que parece te gusta mas que tu novio

Z
zoi_9604030
5/2/04 a las 15:28

No lo ves...
Siento ser mas "pesimista" (yo diria realista) que el resto. Te dare mi opinion sincera.

El dano a tu relacion ya esta hecho. Me da la impresion de que para ti el hacer dano a tu novio y destruir o danar la relacion que teneis se limita a que el descubra la verdad (o bien porque tu se lo dices o porque el lo averigua de otro modo). Este no es el caso, Susana. El dano ya esta hecho, a tu novio y a la relacion con el. Te enganas misma. Yo no creo en arreglar relaciones con cosidos por aqui y por alla, mentiras y secretos por aqui y por alla. Para mi mi relacion con mi novio es lo mas sagrado que tengo, y con eso no juego, ni lo mancho. Hay que tener las cosas claras. Empezar por no enganarte a ti misma. De verdad que puedes seguir con vuestra relacion "perfecta" y "feliz" despues de haber sido infiel? Dormir con el? Besarle? Aceptar sus abrazos y besos? Puedes, simplemente, mirarle a los ojos con amor? Y que hay de el? Si tanto le quieres, no crees que se mereceria, al menos, la oportunidad de decidir si quiere o no seguir contigo despues de tu infidelidad? Es muy injusto para el, no creo que se lo merezca.

Conozco a mas gente en tu misma posicion. Se han limitado a esconder el bulto. Yo no lo entiendo. Que llevan dentro? O que no llevan... Una amiga en tu situacion se casa en breve con su novio...estoy segura de que ese matrimonio jamas funcionara del todo.

Yo fui infiel una vez en el pasado. Sabes lo que hice? Se lo dije a mi ex-novio al dia siguiente, y se acabo la relacion, por parte de los dos. Era obvio que el no me llenaba. Si alguien te llena, te aseguro que no te hace falta nadie mas, ni en el terreno sexual ni en el amoroso.

Suerte.

F
fausti_5370413
25/2/04 a las 9:10

Yo también pasé por eso
Bueno, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, de una manera cási identica.

En mi caso yo soy el chico que era infiel, mi novia era perfecta, un angel la persona con mejores sentimientos que he conocido. Siempre preocupada por mi, si estoy bien, si necesito algo, me daba libertad, etc.

El caso es que cuando le fui infiel la primera vez pense en dejarlo con mi amante, pero supongo que en nuestro egoismo y busqueda del placer no pude dejar a mi amante. Nos veíamos más o menos una vez cada 4 semanas. Tuve ocasión de dejarlo aunque supongo que en el fondo también quería un poquito a mi amante. Finalmente uno puede ser infiel y nadie se enteraría nunca, pero si esa relación continua y continua tarde o temprano tu pareja se enterará, SIN DUDA.

Yo cometí el error de no dejar a mi amante a tiempo y eso es un error que voy a tener que pagar toda la vida. Cada vez que veo a mi exnovia por ahí con su nuevo amor se me parte el alma y peor aún es saber que no volveré a tenerla entre mis brazos nunca jamás.

Es duro dejarlo con "el otro", pero más duras y traumáticas son las posibles consecuencias.
Mi caracter ha cambiado y aún casi dos años después no he vuelto a sonreir como lo hacía antes.

Ahora tengo novia y es buena chica, pero no me cabe duda de que deje escapar al amor de mi vida.

D
dalia_9734990
25/2/04 a las 12:18

...

Pues ala maja, apechuga con las consecuencias de tus actos o si no, habertelo pensado antes. Si de verdad quisieras a tu novio no le hubieras traicionado así, no cuentes historias para hacerte la víctima............

H
hania_7282124
25/2/04 a las 12:49

No te castigues tanto...
Te puedo garantizar que tu novio estuvo dos veces en casa de alguien muy especial para él...
Estais empatados.

Así que venga perdonaros y disfrutad de la vida.


Saludos

S
sigita_9925497
25/2/04 a las 20:54
En respuesta a hania_7282124

No te castigues tanto...
Te puedo garantizar que tu novio estuvo dos veces en casa de alguien muy especial para él...
Estais empatados.

Así que venga perdonaros y disfrutad de la vida.


Saludos

He pasado por lo mismo
hola susana...se como te sientes..he asado por lo mismo. si kieres escribirme:
yeraichy@hotmail.com

H
hongyi_728203
14/11/14 a las 17:17

Que paso por fin
dime cual fue el desenlase se casaron se dejaron en fin que `paso

S
sohel_8464985
21/11/14 a las 4:27

~
Media hora de contacto físico no es nada? Lo que importa es la persona que amas en las buenas y malas?

Que pretexto mas inútil. Tu misma lo dijiste: Si no quiero que me suceda no debería hacerlo~

Si amas de verdad no hubiera sucedido eso.. es cuestión de respeto hacia tu pareja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook