Foro / Pareja

He sido infiel a mi novio

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 9:38
L
luma_7304212
27/11/07 a las 2:30

hola os voy a contar mi historia necesito desahogarme..hace 6 meses conoci a un chico nos gustamos y comenzamos a salir, diskutiamos mucho ya ke los dos somos muy celosos, un dia en una disursion lo deje y me fui de fiesta con mis amigas porke era mi cumpleaños, bebi mucho y me lie con otro chico, puede parecer una eskusa pero estava muy borracha y muy enfadada y keria vengarme.Al poco tiempo a una amiga mia se le escapo delante demi novio, no se lo dijo directamente pero se lo insinuo ya ke no se llebaban bien ella kiso joderle aunke tmb me jodio ami..al otro fin de semana el salio y al otro dia me dijo ke se abia liado con una me sento muy mal pero supongo k me lo merecia.. paso un tiempo y volvimos a salir todo iva mas o menos bien, llego el cumpleaños de mi mejor amigo mi novio no kiso ir nunca kiere acompañarme a sitios donde sabe k yo me voy a divertir..total me fui con mi amigo y me lie con otro .. en este kaso si ke era infidelidad porke estavamos saliendo, el chico este me llamaba casi cada dia por las noches yo le dije ke tenia novio y me animaba para ke lo dejara.Un dia estavamos mi novio y yo y el me llamo mi novio como es tan celoso me hizo poner manos libres y se descubrio todo, yo le conte toda la verdad, el me dijo de todo en medio de la calle estava muy nervioso y yo no dejava de llorar ,me dejó, al otro dia me llamo llorando y me dijo ke no podia estar sin mi ke me perdonava,eso paso en octubre aunke el siempre me lo esta hechando en cara, no se si estoy enamorada porke me gustaria kedar con otros pero seguir con el..alguien le a pasado algo parecido?creo ke me aburre estar con el porke siempre acemos lo mismo si alguien kiere mi direccion pedirmela en un privado y os la dare o sino dejarme vuestra direcccion..gracias por leerme un besazo!

Ver también

L
luma_7304212
28/11/07 a las 1:23

Una de dos
o es un ''pringao'' o me kiere mucho.. porke yo los cuernos no los perdonaria..

M
maram_5789684
1/12/07 a las 16:39

Flamenka
tu novio tkm por perdonarte pero planteate tu si lo kieres y sobretodo si vas a aguantar toda la vida que telo exe en cara, suerte (ablo x experiencia)

H
hedwig_8560852
15/10/09 a las 21:07

Uff...
Yo lo primero que te diría es que te aclares. Si estás saliendo con un chico al que quieres, lo normal es que si sales de marcha no te vallas enrollando por ahí con otros.
Yo te recomiendo que hables con él. Dile que quieres un tiempo para pensar y estar sola. Si le hechas de menos y te das cuenta de que quieres estar con él, entonces vuelve. Pero eso siempre y cuando tengas claro que vais a seros fieles... si ves que hay otros chicos que te gustan mas... pues oye!! lo mejor es que no vuelvas y algo mejor llegará.

Z
zheng_5525389
16/10/09 a las 9:38

Mi opinion
No puedes consentir que tu novio sea tan celoso. Que no quiera ir contigo a los sitios y que después te obligue a poner el manos libres. Supongo que se lo consientes porque te gusta pero si empiezas así que será lo siguiente?? elegir tu ropa para salir??.No sé tu edad pero es lógico que si eres joven no quieras cerrarte puertas a conocer a otros chicos. Pero tampoco puedes estar enrollándote con otros siempre que salgas, para eso es mejor que tú y tu novio llevéis una relación de amigos con derecho el problema esq eso los hombres lo suelen llevar mal, para ellos perfecto pero que lo hagas tú les jode.Y lo de escenits en medio de la calle como que le sobraba.
Eres tú la que tienes que pensar que quieres y si quieres estar con él.
Realmente yo no soy la más indicada para opinar porque tengo mi propio caos mental publicado en el foro, pero yo te diría que si estsa segura de querer conocer a más gente, díselo tal cual, que no quieres compromisos de momento y que ya se irá viendo, además el también te fue infiel y porque tu lo hicieras no es excusa, con lo cual a el también quiere estar con otras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest