Foro / Pareja

He sentido deseos de ser infiel

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 1:27
L
lynda_6328837
20/6/11 a las 19:08

Hola, soy casada de 25 años de edad, hace 5 años que me case con un hombre 7 años mayor que yo. La verdad es que solo con e tuve relaciones sexuales antes de casarme y ahora siento la curiosidad de experimentarlo con otros hombres, solo para saber como es el sexo con otros. He sido feliz con mi esposo, pero la verdad es que me arrepiento de no haber tenido otras experiencias antes de casarme, pero mi educacion era muy estricta. Ahora que hagoooo??¡¡¡¡¡

Ver también

H
hussam_6196848
20/6/11 a las 23:16

Hola
Tu no quieres consejo solo expresas tu frustracion , y como seguro ya tienes un prospecto en puerta lo vas a hacer ...dejame te comento que todos los hombres son iguales en la cama ...la cosa es lo que tu idealizes al compañero de sexo en turno ...diras que es lo maximo y no por el desempeño sexual del hombre ...sino por que tu exitacion sera tal.. que tu termaiaras enseguida ,y nada que se entrara tu esposo y o te deja o te perdona ....pero creeme en su cabeza nunca mas seras la misma .

H
hang_6214691
22/6/11 a las :34

Mi amor
DISFRUTA DEL SEXO QUE CUANDO TENGAS MAS EDAD SE TE VA HACER DIFICIL. AL MENOS QUE ESTES MUYYYYY BUENA. TE DIGO UNA COSA, LAS MUJERES SON UNICAS DISFRUTA..CUIDATE NO SALGAS PREÑADA PORQUE UDS NO SE LE NOTA LA INFIDELIDAD SON MUY ASTUTAS. SUERTE

L
lynda_6328837
22/6/11 a las 16:09

Machista de lo peooorr¡¡¡¡
eso es lo malo..que hombres como tu les gusta hacer pero no que les hagan, lo bueno es que todavia hay personas inteligentes que se expresan sin ofender a nadie, y si no tienes nada bueno que decir, mejor calladoo¡¡¡

L
lynda_6328837
22/6/11 a las 16:11

Una de las mejores respuestas¡¡¡
GRaciasss¡¡¡

L
lynda_6328837
22/6/11 a las 16:13

Respuesta completa
muchisimas graciaas¡¡¡tengo mucho que pensarle¡¡¡

B
billal_6071682
6/7/11 a las 18:15

No remordimiento
hola creo que debas intentarlo, aunque sea para ver que no hacia falta,lo unico seria mejor algo al estilo solo una vez y solo sexo,eso porque deberas ver tu marido cada dia ,en fin hay muchas fantasias sexuales ,la tuya es la mas comun,un beso

L
lynda_6328837
6/7/11 a las 18:37
En respuesta a billal_6071682

No remordimiento
hola creo que debas intentarlo, aunque sea para ver que no hacia falta,lo unico seria mejor algo al estilo solo una vez y solo sexo,eso porque deberas ver tu marido cada dia ,en fin hay muchas fantasias sexuales ,la tuya es la mas comun,un beso

Gracias¡¡
Por tomarte la molestia de contestar, sabes que yo creo que es lo que necesito, solo una vez, de hecho sigo amando a mi esposo, solo que la idea de saber que o como es hacerlo con otro hombre desde hace dias la traigo en la cabeza.

A
an0N_871235999z
7/7/11 a las 1:19

Aguas con las consecuencias
no te arrepientas de nada, así quisiste vivir la vida y llevar tu sexualidad, ahora aceptala.
Si deseas mucho estar con otro hombre, por que no lo platicas con tu esposo? que sea una decisión de 2.

C.

B
basma_7865705
7/7/11 a las 5:44

No te apresures.....
si te hablo de esta manera es porque soy mucho mayor que tu. las mujeres a medida que avanzamos en edad avanzamos en experiencias sexuales. espera llegar a la madurez total como mujer y con tu compañero disfrutaras de placeres insaciables, te aceptaras como eres y no tendrás nada que envidiar a otra mujer de menor edad.cuando se llega a la madurez el amor y el placer se disfrutan verdaderamente y no hay tiempo de pensar en otras experiencias sexuales que pueden traernos consecuencias

A
alhagi_9661747
7/7/11 a las 6:57

Hola evy.
Yo, no te lo recomiendo. Si pruebas, lo mas probable es q te guste, principalmente si lo haces con alguien q tenga experiencia, si te gusta, te hace sentir bien, deseada, mimada,etc. te hara explotar de pasion. Despues q? Lo vas a querer seguir sintiendo dentro de ti, pues q rico, la primera vez es la q cuesta, despues te sera mas facil decidirte a volverlo a hacer, ya sea con el mismo o con cualquier otro q te guste. Peor si involucras los sentimientos, te puede acarrear muchos problemas, podrias perder a los q mas amas y eso te dolera mas q lo q puedas haber gozado. Piensalo bien y mucha suerte en lo q decidas hacer, siempre me cuentas. Bye.

A
adassa_9438488
8/7/11 a las 17:27

Curiosidad?
sabes que yo tambien me case con hombre pero me lleva 4 anos pero tambien no prove nada por fuera y me entra la curiosidad de eso de estar con otros me entiendes.

B
billal_6071682
8/7/11 a las 17:40
En respuesta a adassa_9438488

Curiosidad?
sabes que yo tambien me case con hombre pero me lleva 4 anos pero tambien no prove nada por fuera y me entra la curiosidad de eso de estar con otros me entiendes.

Quidado
quidado que si no eres fuerte luego te arrepientes,i si no se acaba porque te gustan lo demas mas que el

L
luali_8727361
17/7/11 a las 19:29

Si qieres
si qieres probamos, seguro q n te arrepentiras, segurisimo vaya. pacomerme2010@hotmail.es

E
eirik_5481605
17/7/11 a las 21:18

Hola evy
Si sabes q la infidelidad NO TIENE JUSTIFICACION ademas q esta penada por la ley.. En fin.. Te recomiendo de q hables con tu pareja.. Si estas tan ansiosa de probar algo diferente dense un fin de semana para hacer lo que quieran.. Tu te podras acostar las veces q quieras con quien quieras en ese lapso de tiempo y el tambien podra hacer lo mismo q seria algo muy justo..
Las decisiones que se toman se deben hacer pensandolas antes todos los pros y los contras.. Si llegan a ciertos terminos entonces la ley no procede por que ya no seria infidelidad por q la pareja estaria informada, los dos estarian conscientes.. Si hay hijos de por medio te diria q dejaras tu curiosidad a un lado y te dedicaras a tu esposo al 100 hay tantas maneras de evitar la infidelidad pero buscan lo mas facil... Nunca les gusta hacer demasiado.. Y vuelvo si hay de por medios hijos no te lo recomiendo simplemente por el ejemplo q les daran a ellos.. Pero en fin ES TU DECICON tu puedes sufrir las consecuencias de tus actos y q tambien afectara a tu esposo tus padres y la sociedad q te rodea.. Hablaran de ti.. Y a ver como te sentiras..
Saludos ojala y se resuelva..

C
corina_8712358
19/7/11 a las 22:58

Vale la pena poner en riesgo tu relación?
Solo lo sabes TU, nadie más... una infidelidad pone en riesgo todo lo que se ha construido en pareja: CONFIANZA y RESPETO, entre otras...
Si estas dispuesta arriesgaste y prueba del manjar, hazlo, pero ASUME cada una de las consciencias con MADUREZ.
Te arrepientes de no haber estado con otros hombres?? Nombre nena, no te arrepientas jamas de eso, al contrario... Sientete orgullosa de como has cuidado lo más presionado en una mujer "su intimidad".

Si eres feliz con tu pareja y están bien... que necesidad de buscar otra cosa... Para mi que algo falla en el fondo, piensalo, analizado y has algo al respecto.

Besos

L
lynda_6328837
21/7/11 a las 17:54

Hola
gracias, creo que tienes razon, y he pensado mucho en esto. La verdad no creo poder vivir con una mentira, y menos de ese tamaño, me sentiria muy mal de saber que el ha estado conmigo desde que nos casamos, y dejo su vida de estar con otras mujeres por mi.
Porque no hacer lo que me corresponde como su pareja, dejar lo que no hice para estar bien con el y con mis hijos.
Ademas creo que las mujeres si queremos respeto, primero debemos darnoslo nosotras mismas. Y que mejor manera de hacerlo que no sentirnos objetos sexuales de nadie.
Porque algunos hombres les domina el deseo antes de que el cerebro. y eso es un instinto nadamas.
Gracias por todos sus consejos, me di cuenta de que no vale la pena ser infiel, solo por un deseo.
Si todo lo que deseamos lo obtuvieramos a costa de lo que fuera, o de quien fuera, el mundo estaría muchisimo peor de lo que ya está.

L
lynda_6328837
21/7/11 a las 17:56
En respuesta a corina_8712358

Vale la pena poner en riesgo tu relación?
Solo lo sabes TU, nadie más... una infidelidad pone en riesgo todo lo que se ha construido en pareja: CONFIANZA y RESPETO, entre otras...
Si estas dispuesta arriesgaste y prueba del manjar, hazlo, pero ASUME cada una de las consciencias con MADUREZ.
Te arrepientes de no haber estado con otros hombres?? Nombre nena, no te arrepientas jamas de eso, al contrario... Sientete orgullosa de como has cuidado lo más presionado en una mujer "su intimidad".

Si eres feliz con tu pareja y están bien... que necesidad de buscar otra cosa... Para mi que algo falla en el fondo, piensalo, analizado y has algo al respecto.

Besos

Muchas gracias
por tu mensaje, la verdad es que esa fue mi intencion desde un principio. A veces entre varias personas que dan su punto de vista uno puede ver lo que mas conviene, de acuerdo a lo que te dicen los demas. La soledad es mala consejera, y es bueno que alguien se tome el tiempo de responder a nuestras dudas.

A
alhagi_9661747
22/7/11 a las 4:01
En respuesta a lynda_6328837

Hola
gracias, creo que tienes razon, y he pensado mucho en esto. La verdad no creo poder vivir con una mentira, y menos de ese tamaño, me sentiria muy mal de saber que el ha estado conmigo desde que nos casamos, y dejo su vida de estar con otras mujeres por mi.
Porque no hacer lo que me corresponde como su pareja, dejar lo que no hice para estar bien con el y con mis hijos.
Ademas creo que las mujeres si queremos respeto, primero debemos darnoslo nosotras mismas. Y que mejor manera de hacerlo que no sentirnos objetos sexuales de nadie.
Porque algunos hombres les domina el deseo antes de que el cerebro. y eso es un instinto nadamas.
Gracias por todos sus consejos, me di cuenta de que no vale la pena ser infiel, solo por un deseo.
Si todo lo que deseamos lo obtuvieramos a costa de lo que fuera, o de quien fuera, el mundo estaría muchisimo peor de lo que ya está.

evy, te felicito.
, Que bien, te has comportado muy sensata. Ahora te lo digo por experiencia, no pierdas la comunicacion y no dejes q te afecten los problemas, q siempre van a existir en la pareja, es inevitable, economicos, hijos, hogar, familia, trabajo, etc. trata, es dificil pero trata de no mezclarlos con la relacion de pareja y sobre todo platicalo mucho, porq ha medida q pasan los años, amenaza la monotonia, la rutina, el aburrimiento y el desencanto. Platicale q te gusta, q no te gusta, q le gusta a el, q no le gusta, etc. veras q funciona. Dense una escapadita de vez en cuando, sin hijos claro y veras reaviva el sentimiento y porq no LA PASION. Suerte.

V
vaida_9576229
23/7/11 a las 13:55

Mi punto de cista
hola amiwita linda pues no tengo tu edad apenas tengo 19 años y si tengo un novio que tiene 35 años si te das cuenta es mucho mahyor ke yop pues ya tengo un año de tener relaciones con el. Te aclaro ke amo a mi pareja me comprende es bien detallista y sip tengo miedo ke me lo kite una ... es un principe para mi y lo amo como si fuera brad pitt o tom cruise o patt patterson aunque otras digan que es morenito y feyito lo amo tal cual es. Y si con el me inicie la vida sexual yoando cn el desde los 16 años y a los 18 perdi mi virgindad con él. Pues yo me decia a mi misma que mi novio ya habia tenido experiencia el solo me ha dicho de tres relaciones con mujeres. Enonces bueno mi hombe no estaba virgen este fue mi sentimiento. Bueno hace 4 meses tenia un primo lejano de 15 años y pues yo lo conozco de pekeño porke somo vecinos el no sale con amigas y soo encerrado pasa porke es un niñito de papi y de mami. Una vez lo descubri orinando y me encanto el tamaño del pene superior al de mi novio y todo lo contrario media como17 cm y mas grueso y era bien chelito todo su pene y su puntita un rosadito natural. Decidi seducirlo para no aburrirte amiiwa le hice lel oral y tuvios sexo con penetracion not enegare ke los disfrute aunke el fuera un poco tosco para hacerlo lo hice 4 veces con él y yo corte esa infidelidad y aki viene mi conclusión una mujer infiel no tiene valor como mujer para otro hombre ke no sea tu propio novio. Este primo jamas iba sentir nada mas por mi ke un entretenimiento sexual de placer y ser una historia más de su experiencia sexual. Ya ke una mujer no solo busca el placer sexual sino busca una relación sentimental de ser aceptada enotnces me di cueta ke mi novio tiene un olor macho ke solo yo puedo sentir y me gusta, estoy feliz con él en todos los aspectos y por es relación con él todo mundo me da el respeto porke el es un profesional ke yo pronto tambien sere. Asi amiwita linda no buskes una infidelidad no vale la pena si nos prestamos a eso solo seremos un trofeo para otros hombres y perderemos nuestra dignidad y estando un bocas de hombres ke se burlen de nosotras. Y te digo algo la comuicación con mi novio se ha hecho mas fuerte aunke no sabe de mi infidelidad pero ahora disfruto del sexo con mi novio mas ke nunca aunke su pene sea pekeño y todo negrito me encanta porke solo el conoce mi sexo sabe como funciona y hemos aprendido a ser nuevas posiciones claro ke talvez es gordito mi novio y se cnase rapido pero lo amo y eso es lo importante saber ke soy su unica muje en su vida ke soy su consentida y ke me ama como si fuera una miss universo y siemrpe me dice ke estoy linda ke tengo piernas bien hermosas y pes ke mas pido de un hombre. Asi ke no lo hagas ok, cuidate amiwita
besos y abrazos
Miladis

L
loida_5772399
24/7/11 a las :02

Quierete a ti misma
Es una curiosidad que tienes porque ha sido el único hombre de tu vida, pero no lo lo intentes pues te faltarias al repeto no solo a el sino a ti como mujer, te lo digo por experiencia, engañe a mi esposo a tu edad yt también fue el primero en mi vida pasabamos por problemas el vivia lejos y me engañaba, en fin, con eso me justifique y lo engañe, pero es lo peor que pude haber hecho en mi vida, tengo 36 años y sufro las consecuancias de la infidelidad, no vale la pena nena ensuciarse, rebajarse porque eso es, tu tienes u esposo al que amas, como te mensionan en otros comentarios platica con el vayan solos de paseos, reenciendan la llama del amor busquen juegos, disfruten el sexo juntos quizas sientas pena porque el ha sido el unico y el primero pero hablenlo juntos.
Nunca engañes a tu marido porque te engañas a ti mismas y atus hijos si es que los tienes, y uno como mujer no puede vivir con eso, de verdad te lo digo por experiencia, nunbca será igual, la calentura y te destruyes tu vida
Piensalo y espero de corazón nunca lo hagas

A
an0N_610534299z
25/7/11 a las 20:15

Hola
Hola si tienes ganas aslo yaque para una mujer es mas fácil mi consejo es protejete y suerte

A
amara_9023988
26/7/11 a las 1:27

te casaste muy joven
como se dice
probar , pasarla bien, cuidarte , i no agarrarse , pero weno nunka es tarde aunk dices k eres feliz i k wena pero no es weno kedarse kn las ganas pero si t aconsejo k estes muy segura d lo k haras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest