Foro / Pareja

He seguido quedando con ella y estoy mas confuso aun

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 19:51
M
marwa_8117661
27/10/15 a las 17:36

He seguido quedando con mi ex le invite a cenar todo supergenial y hoy en un rato vamos al cine esta mañana la llame y muy bien he ido a por el pan y la e visto camino de su trabajo la movida es q ayer le regale un anillo q le encantaba y hoy lo llevaba puesto cuand la e visto y supercontenta emos hablado un poco y m a dixo q si tenia pañuelos no tenia y mi casa esta al lao e sido ... y e pensado cn el culo e cogio la bici y la e alcanzao y le e dao un pañuelo ella le a cambiado la cara q si la estaba siguiendo y lo juro x dios q no m esperaba esa reaccion lo e echo d corazon m a dixo q quiere espacio q no hace falta q m porta tan bien con ella pues al medio dia m a dicho de quedar emos comido en un parque me ha dicho q perdon por lo d esta mañana q estaba enfadada hemos hablado y me ha dicho que quiere quedar cnmigo pero q todo mas tranquilo q ve q cnmigo es todo muy rapido y q si estamos juntos voy a estar todos los dias con ella no se ya creo que he hecho todo lo que tenia que hacer creo q le he mostrado como soy y ella lo sabe y lo que me dice son excusas ya aunque me diga q soy muy wapo q se siente atraida por mi soy algo que ya ha tenido y que nunca dejo de tener y creo q ese es el problema y que de soltera se siente bien no se ahora voy al cine y a ella le hace mucha ilusion supestamente el ir conmigo pero al finak raquel welsch va a tener razon eatoy triste

Ver también

M
marwa_8117661
27/10/15 a las 19:51

Eres una artista
Estaba esperando una respuesta de este tipo, de las tullas autenticamente jejeje me encanta este foro y mas cuando leo estas super respuestas de personas que tienen el don de la clarividencia jeje gracias por lo de enfermo y la verdad q si que me encanta que me folle y por lo demas pues ... jehehe me ha encantado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest