Foro / Pareja

He roto con mi pareja y no se si es normal lo que me pasa...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 15:37
G
glenny_7852202
27/12/09 a las 20:57

Hace 1 semana que he roto con mi pareja con la que llevaba 5 años y medio, y 4 viviendo...
he roto porque ya no me sentia enamorada, y constantemente me atraian otros hombres con los que me apetecía tener una aventura ( aunque nunca lo hice), es normal que pasada una semana me levante cada día triste, y con mal cuerpo??No sé si he hecho bienn, yo pienso que sí pero nu sé estoy como desanimada, escribo esto para saber si es normal...o es que me he equivocado??Alomejor es porque tiene que pasar más tiempo....
Graciasss a todos los que me ayudeiss!!
Nai

Ver también

A
an0N_687287199z
27/12/09 a las 21:05

Ha pasado muy poco tiempo
Hombre, es muy pronto para saberlo, solo ha pasado una semana y es normal que estés triste o desanimada si has dejado una relación de más de 5 años.
Pero tienes dudas de si le quieres o estás enamorada? o tienes dudas de si has hecho bien por el cambio? La respuesta es facil, le quieres?
También pudiera ser que idealizaste el vivir con una persona, a lo mejor pensabas que estarías enamorada y viviendo un amor pasional las 24 horas del día.
Yo tengo una teoría, cuando quieres a alguien de verdad, se está enamorado por temporadas pero querer, se quiere siempre. Espero que te ayude..

G
glenny_7852202
28/12/09 a las 14:58

Gracias
gracias por vuestros consejos

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 15:37

Tranquila
Es normal sentirse así, puede que no estés enamorada pero en 5 años viviste muchas cosas con esa persona que extrañas, Pensaste pasar mucho mas tiempo con él q sólo 5 años, etc
Puede que si estás enamorada y este tiempo te servirá para darte cuenta.

No hay una respuesta que nosotros podamos darte, sólo el tiempo te dará una respuesta y ahí verás tu lo q haces, de todas maneras estás en tiempo de duelo, si no lo vives no sabrás nunca la realidad, no te stresses porque estás sufriendo, si no lo hicieras eso sí sería anormal.

Besos y tira para arriba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir