Foro / Pareja

He regresado con ex

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 13:10
A
ahamster_8d4454z
25/8/14 a las 1:54

ola, resulta que hace casi cuatro meses mi novia terminó la relación conmigo. Después de la ruptura hice algunas cosas... Resulta que ella empezó a conocer a otro chico y me dijeron que ese chico estaba al mismo tiempo con otra chica, y yo le descubrí lo que ese chico estaba con otra... Pero lo hice de una manera para que no supiese que era yo quien lo descubría, pero al hacer eso ella supo que había sido yo. Le confesé lo sucedido, y me dijo que me cree lo que le he contado, pero que necesitaba tiempo para poder volver a confiar plenamente en mi, y de esa forma poder intentar de nuevo la relación. Que no quería hacerme daño al tener contacto y al final a lo mejor no volver conmigo, pero que necesitaba tiempo para confiar de nuevo en mi. Quedamos varias veces en plan amigos para ver si surgía algo mas, en algunas ocasiones había acercamiento por parte de ella, en otras alejamiento, una de cal y otra de arena. Me decía en los momentos de alejamiento que se sentía agobiada al ver que yo quería estar con ella y ver que ella sólo sentía cariño y que dudaba poder sentir más por mi y no quería hacerme daño, que necesitaba volver a poder confiar en mi al 100 por 100 y que habían pasado muchas cosas por mi parte y por parte de la persona que conoció después de mi y que no sabía de quien fiarse. Hace un mes le dije que le iba a dar tiempo y espacio para ella, por qué veía que ella lo necesitaba, pero que necesitaba antes de ello que me respondiese a dos preguntas para pensar yo si seguir mi vida sin ella o no. Le pregunte cuales eran sus sentimientos hacia mi, que si era solo cariño y me respondió que de momento solo cariño, le pregunté que si la otra persona le propusiera volver de nuevo que haría y me dijo que probablemente no volviese con el, pero que aun tenía una conversación pendiente con el. Me despedí de ella diciéndola que nos alejábamos para dejarnos tiempo. Al día siguiente ella me envío un mensaje diciéndome que no había podido dormir en toda la noche al tener miedo que me alejase de ella, que le gustaría seguir quedando con ella, y quedamos ese día para ir a una fiesta del pueblo. Al día siguiente íbamos a quedar para ir a la playa pero al final quedó con su mejor amiga, me pidió disculpas por quedar con ella y yo las acepté, aunque los dos días siguientes no hablé con ella apenas y ella si me enviaba mensajes, pero yo fui frío y distante con ella y dos días después no le envié nada. Al segundo día sin noticias me dijo que necesitaba alejarse de mi, que necesitaba tranquilizarse y aclarar su cabeza, que quedar conmigo la agobiaba por que sólo sentía cariño y que dudaba si podría sentir algo más y si podría confiar de nuevo en mi, que se alejaba, que no sabía si para siempre o no, que el tiempo lo diría, pero que no quería hacerme sufrir por qué veía que yo me hacía ilusiones con ella y no sabía si me podría o no corresponder.
Después de tres semanas sin tener noticias de ella, ha contactado conmigo y me ha dicho que quiere intentarlo de nuevo en plan pareja, pero que quiere ir poco a poco, que en estas tres semanas me ha echado de menos en varias ocasiones, pero que no siente lo que debe sentir, que me tiene mucho cariño, pero no me quiere como debe querer, ni me desea como debe desearme, por lo que le gustaría intentarlo poco a poco y ver si ese deseo y ese sentimiento le surge. Hemos empezado, me besa, aunque no me besa con pasión, no hemos tenido relaciones sexuales por qué dice que no le surge el deseo de tenerlas, que le gustaría sentir y que por eso está intentándolo poco a poco, ¿Qué puedo hacer? Quedamos, nos acariciamos, besamos, pero no como debe ser, No sé que hacer para que ese sentimiento surja, es algo que tiene que surgir sin mas, pero... creo que no podrá ser, ¿Qué me podéis aconsejar? Gracias

Ver también

C
casian_5862221
25/8/14 a las 2:06

Tu eres su amigo pero deseas que ella sea mucho mas
Es una opinion de algo que se da con mucha asiduidad. Ella te aprecia como amigo pero no tiene contigo todo lo que desea, duda y no quiere hacerte digamos daño ( amistad) pero se plantea a futuro que esa relacion solo de amistad pueda cambiar.
Al no estar segura y no quererte fastidiar de nuevo dice lo de con tranquilidad.
Tiempo y mesura, pero intenta preguntarle si esas inquietudes que ella vio fuera de ti son por temas de atractivo fisico, sexual, relacion, etc.... tal vez modificando otras facetas de ti (no digo caracter que eres su amigo) de tipo modo de vestir, actividades, inquietudes te vea mas afin sexualmente hablando.
El tiempo te marcara las acciones a tomar.... suerte

A
ahamster_8d4454z
25/8/14 a las 13:10

Atraccion sexual
Aunque he tenido contacto cero durante 20 días, si ha vuelto de nuevo podría ser por que se siente sola y quizá esté esperando hasta que aparezca otro? quizá deba alejarme de ella totalmente y para siempre, por que si sintiese por mi lo tendría claro y si no lo tiene claro es por que no siente? Me ha dicho que le parezco la mejor persona con la que puede estar, pero que necesita sentir mucho mas por mi, y teniendo contacto será imposible que así lo sienta ¿No creéis? Creo que le falta atracción sexual... ¿Debo esperar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram