Foro / Pareja

He recibido un correo "anónimo" donde me dicen q mi novio me es infiel...

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las :32
N
numa_9893427
22/8/08 a las 2:39

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Estoy un poco liada. Hace unos dias recibí un correo de alguien q no esta entre mis contactos, en un principio pense en borrarlo como hago con casi todos los correos que llegan dsd algún remitente dsconocido, pero no se pq x un momento senti curiosidad y lo abri... El contenido del mensaje era muy claro: alguien que no conozco de nada, me informaba que me estaban siendo infiel... asi con esas palabras, no daba datos de mi pareja ni de mi, y mucho menos de si mismo... Venía con 2 fotos adjuntas que no pude abrir. Pensé que se trataría de algún virus o alguna cosa chunga y no me preocupé, eliminé el correo y lo olvidé... Pero ayer lo he estado pensando y dandole vueltas, que quizas ese correo tenga algo de razon, no se... nunca he desconfiado de mi novio, nunca me ha dado motivos, estamos la mayor parte del tiempo juntos, no se... Me gustaría saber si este correo puede ser de tipo spam o algo parecido o si, alguien ha recibido algo asi... Es que el formato del correo era tb un tanto especial, no era como un correo normal que te envia cualquier amigo...no se explicarlo... Me gustaría opinaran sobre el tema please! Mil gracias. Muaaaak!!

Ver también

O
onia_6133288
23/8/08 a las 1:19

Yo de ti
no me procuparia mucho,imagino que la persona que te lo mandó lo hizo precisamente con esa intención,la de agobiarte.Te acuerdas del remitente,por que no le mandas tu un mensaje diciendo que sin pruebas no te crees nada de nada...

A
amber_8274878
4/9/08 a las 5:02

Ami me paso lo mismo
HOLA AMIGA...AMI MEPASO LO MISMO: EL MIO DESIA

Hola

Disculpame por el atrevimiento de enviarte este email,
siento mucho en no poder decirtelo personalmente,
me siento con la obligacion de avisarte porque te aprecio,
abri los ojos te estan siendo infiel.

Yo se que es dificil que me creas pero como las imagenes valen mas que mil palabras,
te envio estas fotos para que las veas con tus propios ojos.

Cuidate, Un abrazo!

Anexo's: DSC021058.jpg
DSC034058.jpg

KEDATE TRANKILA

S
sade_6274128
24/5/10 a las :28

Respondo
holaz aki escribiendosi tu no hubieras escrito esta pregunta me muroria de angustia pues el mismo email me llego y ya haberigue que es un virus haci que no tenemos de ke preocuparnos bueno yo si de mi computadora por ke lo ejecute pero dde mi marido creo que ya no jjee saluditos y no te preocupes pinche gente que nos quiere lastimar

S
sade_6274128
24/5/10 a las :32
En respuesta a amber_8274878

Ami me paso lo mismo
HOLA AMIGA...AMI MEPASO LO MISMO: EL MIO DESIA

Hola

Disculpame por el atrevimiento de enviarte este email,
siento mucho en no poder decirtelo personalmente,
me siento con la obligacion de avisarte porque te aprecio,
abri los ojos te estan siendo infiel.

Yo se que es dificil que me creas pero como las imagenes valen mas que mil palabras,
te envio estas fotos para que las veas con tus propios ojos.

Cuidate, Un abrazo!

Anexo's: DSC021058.jpg
DSC034058.jpg

KEDATE TRANKILA

Respondo
yo igual recibi un email igual con los correos de dfdiego@terra.com y carlos24dfo@terra.com pero decia lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest