Foro / Pareja

He quedado con un chico por internet.. y al ver su foto, no me gusta nadaa

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 11:59
S
salwa_9099300
30/3/11 a las 1:55

Buenas, necesito alguna opinion, a ver si me echais una mano! Conocí un chico por chat, un encanto congeniamos enseguida, todo genial, nos dimos msn, y hemos estado hablando mas de un mes. Empezamos con el tonteo, con que nos conoceriamos, (somos de la misma ciudad), y finalmente hemos quedado para este fin de semana! Pero claro, no para tomar una copa en plan amigos, jeje, sino buscando hoteles para pasar la noche juntos, y haciendo planes!
El problema (TONTA DE MI) es que todo esto lo hice viendo solo una foto suya lejana y que no tiene nada que ver con la realidad!! le pedi que por favor me enseñara mas fotos para reconocerlo.. y no me ha gustado nada!! El chico me cae genial, y no sé como decirle que ya no quiero quedar con el... pero no me apetece nadaaa quedar con él, ni pasar la noche con él, ni nada de nada... ¿Desaparezco del msn? ¿le doy largas? ¿pongo excusas? no soy capaz de decirle la verdad... cuando me enseño las fotos, hice como si nada, y como si siguiera con las mismas ganas de quedar... A ver que me aconsejais...

Ver también

B
brenda_8086510
30/3/11 a las 11:59


Hola!

Mira, incluso aunque te hubiera enseñado una foto clara, luego al verlo en persona no sería igual.

Deberías decirle que no quieres ir tan rápido y que mejor quedeis para tomar un café de momento o cenar y tomar algo. Puede que al estar con él te des cuenta de que te gusta y a partir de ahí ya quedar otro día. Además, a él también podrías no gustarle en persona...

Me pasó algo parecido, solo que yo no había visto ninguna foto de él! xD Y además no vivíamos en la misma ciudad así que fui a pasar unos días a la suya y conocerlo pero habíamos congeniado al 100%. Cuando lo vi en persona, me decepcionó un poco, no me gustó, pero después de media hora hablando con él me di cuenta de que era la persona con las que tan bien me lo pasaba charlando y al ir mirándolo me di cuenta de que me gustaba.
Al primer sopetón no pero luego ya sí.

Pero claro, yo estaba muy segura de que iba a salir bien y eso.

Yo quedaría de forma más light la primera vez.... a ver que te dicen por aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook