Foro / Pareja

He puesto los cuernos a mi novio

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 1:16
A
an0N_555706999z
19/10/09 a las 10:32

Me siento fatal... es la primera vez que me pasa algo así! No soy capaz de mirarle a la cara...
Sólo fue una vez, y con un tío al que ni si quiera conocía! Pero pasó...
Ahora no sé que hacer, porque siento la necesidad de contárselo a mi novio... pero una amiga (la única persona que lo sabe), me dice que no sea tonta... que sólo pasó una vez y que lo puedo perder por ese desliz. Que lo que cuenta es que estoy arrepentida y que no volverá a pasar.
En realidad, si nos encontrásemos en otra situación, se lo habría dicho sin dudar... pero es que hemos pasado unos meses bastante malos, ha habido rupturas (aunque a los 2 días ya estábamos juntos de nuevo), y hace apenas una semana que nos hemos recuperado de la primera ruptura gorda (estuvimos casi un mes sin hablarnos ni mantener ningún contacto).
Y ahora estamos genial, las cosas se están solucionando... y temo decírselo en un momento tan delicado como este... pero a la vez, nos hemos prometido tener una total confianza y una total sinceridad (pues ambos siempre nos comíamos los problemas personales solitos, en vez de compartirlos... y eso llegó a afectar lo nuestro).
No sé que hacer... siento que le estoy fallando por partida doble! (Los cuernos y la promesa).
Qué haríais en mi lugar?
Gracias y espero que no seáis muy duras...

Ver también

X
xiang_6286072
19/10/09 a las 12:33

Los problemas ya los teneis
y de ahí esos cuernos.

Yo no me quedaría con problemas adentro. Una pareja es una persona a la que tú escoges, y en realidad, es a la única persona en tu vida que vas a escoger. Mejor escoger bien. Para que luego no me tenga que sentir culpable, por ejemplo.

Creo que los cuernos es lo de menos, es la punta de vuestro iceberg.

E
etna_5745542
7/5/11 a las 20:03


Quieres contárselo porque TÚ te sientes fatal y quieres callarte porque TÚ podrías perderlo si se lo dices... ¿y cuándo piensas en él?

E
etna_5745542
7/5/11 a las 20:04

Ups!

V
vanja_5756496
12/5/11 a las 19:53


ni lo digas quedate callada llevate con eso a la tumba, peor si es machista..

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 19:56

No digas ni pío
Cállate, no digas nada. La sinceridad total no existe.

H
houda_8695962
13/5/11 a las :12

Ains,,,
A ver...chica no sé, si tan bien estais no entiendo el "desliz" no sé, intenta pensar en su lugar, después de todo lo que habeis pasado ¿Le perdonarías una infidelidad? Y más ahora que supuestamente las cosas iban bien...seguro que no lo entenderías.

En cualquier caso, si dices que no va a volver a pasar y no quieres hacerle daño mejor no le digas nada, seguramente por eso se pierda la relación, aunque si vas a estar rara con él sin poder mirarle a la cara entonces dile, no será tonto y notará que estás rara, cuanto más atrases la verdad peor...


En fin, que no te desanimes...un beso guapa ya veras que todo sale bien

L
lu_5371781
13/5/11 a las :16

No se lo digas
Dices que fue un desliz sin importancia y lo echarías todo a perder por algo así. Olvídalo y procura que no vuelva a suceder.
Nadie es perfecto, querida.

Estás arrepentida y apenada. ¿Solucionará algo que se lo digas? todo lo contrario. Jamás confiaría en tí. Guárdalo en tu interior como muestra de lo que nunca repetirás si le amas.

E
enma_8420168
13/5/11 a las :26

Plantéate si de verdad le quieres.
Es lo primero. Si de verdad le quieres no entiendo como pudiste serle infiel. Sea como sea, yo no se lo diria si es que no le quieres perder. ¿El te lo diria acaso a tí si estuviese en tu lugar? Que te sirva de lección para no volver a cometer el mismo error.

M
moumna_8150235
13/5/11 a las 1:16

Vamos por partes.
Creo que pides sinceridad, asique seré clara.
Desde mi punto de vista, si has tenido el valor para hacerlo, tambien debes tenerlo para contarlo. El callarse las cosas, lo unico que va a desencadenar es que tu no puedas aguantarlo, puesto que te sentirás mal, y un día explotes, un dia que puede ser de aqui a un mes, y el te dejará ( y con razón ) por la infidelidad, por ocultarselo y por la promesa. A si que si de verdad le quieres, no querrás tenerle engañado.
También te aclararé que en caso de que le quisieras no habrias cometido este error.
Y no se en que condiciones estabas, pero para mi nunca una infidelidad está justificada, lo digo porque algunas personas usan de escusa: "esque había bebido"
Ojo: Y yo tambien tomo de vez en cuando pero aun asi tengo claros mis sentimientos.
En cualquier caso tu sola te estás respondiendo, quieres que la pareja se base en la confianza y sinceridad pues, manos a la obra
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir