Foro / Pareja

He pasado de ser engañada, a estar enmorada de otro hombre..no se que hacer

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 18:34
M
muniba_9383533
26/9/09 a las 16:07

Les pongo en antecedentes, soy casada desde hace veinte años, hace mas de diez años conocí la primera infidelidad de mi esposo, despues han habido mas.Desde entonces lógicamente nada ha sido igual, seguimos juntos, al menos cara a la galeria, pero nuestra relacion esta rota, vivimos bajo el mismo techo, pero hasta ahí.

Y hace un tiempo, algunos meses, un señor que ha sido mi confidente, un gran apoyo para mi en todo este proceso, me confeso que se habia enamorado de mí, en un primer momento le dije que por supuesto que aun queriendole mucho como amigo, no estaba enamorada de el, y quedó claro que nada mas que amistad cabia entre nosotros, y el por supuesto lo entendió.

Pero de un tiempo a esta parte mis sentimientos han cambiado, me he enamorado de él, estoy totalmente desconcertada, todo son dudas, por momentos me siento muy mal, he de decir que no he tenido nada con él, tampoco le he dicho lo que siento.

Esto que me está pasndo me ha hecho ver que nunca se sabe en que momento puede cambiar nuestra vida, que la relacion con los demas no siempre es blanco o negro, y que no elegimos en que momento nuestros sentimientos van a cambiar.

De sentirme morir al conocer las infidelidades de mi marido, a estar enamorada de otro hombre, que locura.

Que hariais en mi lugar?, vivir este amor, me gustaria conocer vuestra opinion.



Ver también

jalodu
jalodu
26/9/09 a las 17:14

Amiga
La fekicidad es un derecho y mas una autoobligacin, asi que si esta persona es tu felicidad y tu matrimonio est muerto, tu deber es contigo primero y luego tus hijos si los hay.
suerte en lo que decidas y ojala sea lo mejor para ti...............

M
muniba_9383533
26/9/09 a las 18:34

Cierto..debimos separarnos..
pero la primera vez que le descubri, pensé que seria la última, estaba enamorada de el, y no pensé que el resentimiento que queda despues de una infidelidad, terminaria por completo con mi amor por él, y ahora digamos que nos hemos acostumbrado a esta situación. Estaba resignada a esta vida, claro no contaba con este sentimiento que ha surgido, la verdad es díficil..

Gracias por tu comentario Mar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram