Foro / Pareja

He llegado a esta conclusion..opinais igual?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 10:45
U
unay_6165144
19/5/09 a las 10:16

En un sitio leí que lo hombres necesitamos mas gestos y actos que demuestren amor por parte de nuestra pareja, y en cambio las chicas al contrario, necesitan palabras en lugar de gestos. Mi conclusión se basa en esto, ya que creo que yo soy más dado con mi chica a demostrarla mi cariño en forma de gestos, y sacrificios xq quiero q ella lo hiciera más amenudo, y ella por su parte utiliza la palabra para demostrarme que me quiere.

pensais igual?

Ver también

G
gavina_694372
19/5/09 a las 10:24

Pues a mi me gustan las dos cosas,es decir,todo junto...
que me diga cosas y que se agarre a mi culo...

es que lo quiero toooooo!!!!


jejejejeje

I
ismary_8877547
19/5/09 a las 10:30

Pues
a parte de que he tenido que leerlo 3 veces para enterarme (lo siento, estoy espesa a estas horas.. ) no estoy de acuerdo.
Cada persona es de una manera y le gustan unas cosas.
Si te sirve de algo, yo soy mujer y no suelo creerme las palabras, lo importante son los gestos y los hechos.

por cierto, si tu relacion va bien y os quereis los dos ¿por qué lo analizas tanto? ¿con tanta vuelta no se pierde la magia? (solo pregunto, eh?)

feliz dia

U
unay_6165144
19/5/09 a las 10:34

Y que hacer?
porque yo a veces quiero que tambien tenga gestos conmigo, detalles ... sacrificios.. yo por ejemplo estoy un dia muy cansado y me llama por telefono, y no lo hago por hacerla un favor, sino que hablar con ella me despierta..a no ser que lleve sin dormir 24 horas y necesite echar una cabezadita q entonces si se lo digo..pero si no..nose..no me importa aplazar un poco el sueño para hablar con ella, en cambio ella se queda dormida, no resiste ni nada..mientras hablabamos estaba terminando de ver una serie, y se la veía despierta y entretenida, acabó la serie y empezó a bostezar mientras hablaba conmigo..y a los 5 minutos a dormir..

I
ismary_8877547
19/5/09 a las 10:38

Y es que además
hay tios que saben que siempre encuentran chicas que se lo creen todo y luego pasa lo que pasa... "que si me ha puesto los cuernos pero dice que me quiere"

anda yaaa!! y luego vienen las llantinas pero ¿quien tiene la culpa?

U
unay_6165144
19/5/09 a las 10:45

Vale
pero entonces, siendo egoista..par que voy a hacer yo el esfuerzo de quedarme despierta si a ella le da igual? me duermo y ale! no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir