Foro / Pareja

He leido el post de inexperta29 y quiero contar mi problema,tengo 12 años..

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 15:20
A
an0N_903789299z
9/12/07 a las 14:41


Vereis,tengo ya 12 años y perdi la virginidad hace 2 meses con mi novio..El caso es que lo hacemos casi siempre con preservativo pero no siempre,ya que aun no me dan paga y a el le dan solo 10 euros a la semana,mi chico tiene 17 años.
Pues el caso es que me ha propuesto que para no quedarme embarazada al no tener acceso a prservativos,quiere que lo hagamos por detras..Me da mucha vergüenza..Pero vamos,que quiere que lo hagamos por el culo..
Yo no lo he hecho nunca y no se si me va a doler..Y tampoco se si es seguro hacerlo asi para no quedarse embarazada..
Ah!Y otra cosa,la regla la tuve por primera vez hace 6 meses y me ha dicho una amiga que ya es mayor,tiene 15 años,que hasta que no pasa un año de tu primera regla,no te quedas embarazada..Yo no me lo creo mucho..Que me decis?Por favor,contestarme pronto que mañana quede con mi chico despues del cole pa jugar un rato a los medicos en su casa,ya que sus padres trabajan los 2 de tarde...Jejeje...

Ver también

F
fatime_5767942
9/12/07 a las 15:46

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda.
En primer lugar, eres muy jovencita, aunque eso no tiene por qué ser un problema, pero debes tener en cuenta que la protección y la seguridad es muy importante, ya que los métodos anticonceptivos (como el preservativo) no solamente previenen que te quedes embarazada, sino también la transmisión de enfermedades.
Si dices que el problema es que no podeis acceder a los preservativos, porque no teneis dinero, puedo darte una idea para resolver ese problema. No se de donde eres, pero, normalmente en los pueblos suele haber centros juveniles o organizaciones que reparten condones gratis. Eso lo podrías averiguar en tu localidad. Sino, no te recomiendo que lo hagas sin preservativo, porque no es seguro y te puedes llevar un gran susto.
Por otra parte, respecto a lo de la penetración anal, puedo aconsejarte algo: Jo tengo 22 años i pareja estable i nunca lo he hecho, porque las veces que lo he probado me ha dolido i no he conseguido hacerlo. Te lo digo, porque no debes hacer nada que no te guste, el sexo es para disfrutar i no para sufrir. Por otra parte también te digo otra cosa. Según mi experiencia (perdí la virginidad a los 14)he ido evolucionando a lo largo de estos años, quiero decir que antes había cosas que no me gustaban nada i poco a poco vas experimentándolo más hasta que vas encontrando sensaciones que nunca habías sentido y que son geniales. Con esto te quiero decir que si no te precipitas i vas poco a poco, a tu ritmo, haciendo lo que DE VERDAD te apetece, el sexo mejorará. Pero ya te digo, desde mi punto de vista, la penetración anal por primera vez es dolorosa, sinceramente.

Yo lo hablaría con tu novio, y si quereis intentarlo se intenta, pero si no te gusta o te duele, ya sabes.

I por último: con penetración anal no te puedes quedar embarazada, porque si lo piensas ahí se encuentran los intestinos, no hay óvulo que fecundar. I segundo, dile a tu amiga que está muy equivocada, porque la regla es la preparación que hace nuestro cuerpo cada mes para poder gestar a un feto, la sangre de la regla viene de lo que se forma en el útero para que, en caso de haber fecundación, se pueda formar el feto, si no la hay se elimina todo con la sangre de regla. Así que, en el momento que te baja la regla te puedes quedar embarazada.

Espero que te vaya bien, y recuerda, no te precipites, haz lo que te apetezca hacer y hazlo con precaución.

E
edisa_10045755
9/12/07 a las 15:51

Cuanto años???
12?? joer como está el personal....tu juega a lso médicos pero con muñecos,no con chicos y menos tan mayores para ti.Claro que te puedes quedar embarazada,desde el 1 momento que te baja la regla..y con 12 años ya perdiste la virginidad???????????????????? madre de dios...niña..juega a las muñecas y dejate de jugar con los chicos a los médicos.

H
henda_9162797
9/12/07 a las 16:01

Uff..
12 añitos y ya has perdido la virginidad? ... en mi opinión eso no es muy normal, pero tu misma ! ten mucho cuidado, siempre debes usar los preservativos.. SIEMPRE..
El sexo anal, la verdad es que sí. Te va a doler mucho. Yo fuese tu, teniendo un "novio" "tan mayor" (17 años, no?) le exigiría que los comprara el siempre. Con esa edad se debe tener más "economía" que con 12. Y para evitarte un mal trago (sexo anal) , sinceramente sí, un mal trago, dile que compre preservativos. O usad otras formas para satisfacer vuestras necesidades. La masturbación es un buen método
suerte

S
samera_6102924
9/12/07 a las 19:43

Esto es fake
Esto es un fake más grande que la catedral de Burgos.

Y si no hija mía, dejate de gilipolleces y vete a jugar con las muñecas, que no tienes edad de ir haciendote la mayorcita y haciendo algo de lo que seguro ni disfrutas, por dios.

En cuanto a lo de la regla, eres boba si te crees eso, puedes quedarte embarazada, en fin...

E
eliria_8546327
10/12/07 a las 11:42

Jajajajaja
Venga yaaa¡¡¡¡ esto no se lo cree nadie....

Te digo yo a ti que una niñita de 12 años no se expresa asi, ni habla de esa manera,....estoy acostumbrada a estar con niños de esas edades y eso es una trola grande, muuu grande¡¡¡¡

POR FAVOR, NO JUGUEMOS CON ESAS COSAS¡¡¡¡

A
aurora_5658004
10/12/07 a las 14:51

Sos un groso!
lA VERDAD ME HICISTE REIR MUCHSISIMO!
SOS UN CAPO!
YO NO SE AUN COMO HAY GENTE QUE LE CONTESTA A LA BOLUDA ESA COMO SI HABLARA DE VERDAD
TE FELICITO POR LA ONDA!

A
aurora_5658004
10/12/07 a las 14:54
En respuesta a fatime_5767942

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda.
En primer lugar, eres muy jovencita, aunque eso no tiene por qué ser un problema, pero debes tener en cuenta que la protección y la seguridad es muy importante, ya que los métodos anticonceptivos (como el preservativo) no solamente previenen que te quedes embarazada, sino también la transmisión de enfermedades.
Si dices que el problema es que no podeis acceder a los preservativos, porque no teneis dinero, puedo darte una idea para resolver ese problema. No se de donde eres, pero, normalmente en los pueblos suele haber centros juveniles o organizaciones que reparten condones gratis. Eso lo podrías averiguar en tu localidad. Sino, no te recomiendo que lo hagas sin preservativo, porque no es seguro y te puedes llevar un gran susto.
Por otra parte, respecto a lo de la penetración anal, puedo aconsejarte algo: Jo tengo 22 años i pareja estable i nunca lo he hecho, porque las veces que lo he probado me ha dolido i no he conseguido hacerlo. Te lo digo, porque no debes hacer nada que no te guste, el sexo es para disfrutar i no para sufrir. Por otra parte también te digo otra cosa. Según mi experiencia (perdí la virginidad a los 14)he ido evolucionando a lo largo de estos años, quiero decir que antes había cosas que no me gustaban nada i poco a poco vas experimentándolo más hasta que vas encontrando sensaciones que nunca habías sentido y que son geniales. Con esto te quiero decir que si no te precipitas i vas poco a poco, a tu ritmo, haciendo lo que DE VERDAD te apetece, el sexo mejorará. Pero ya te digo, desde mi punto de vista, la penetración anal por primera vez es dolorosa, sinceramente.

Yo lo hablaría con tu novio, y si quereis intentarlo se intenta, pero si no te gusta o te duele, ya sabes.

I por último: con penetración anal no te puedes quedar embarazada, porque si lo piensas ahí se encuentran los intestinos, no hay óvulo que fecundar. I segundo, dile a tu amiga que está muy equivocada, porque la regla es la preparación que hace nuestro cuerpo cada mes para poder gestar a un feto, la sangre de la regla viene de lo que se forma en el útero para que, en caso de haber fecundación, se pueda formar el feto, si no la hay se elimina todo con la sangre de regla. Así que, en el momento que te baja la regla te puedes quedar embarazada.

Espero que te vaya bien, y recuerda, no te precipites, haz lo que te apetezca hacer y hazlo con precaución.

El mensaje fue para waponn!
WAPONN, TE VUELVO A REPETIR, ME HICISTE REIR MUCHO, MUY AGIL LO TUYO, JAJAJ

N
nando_8748838
12/12/07 a las 20:43

Hola
Pobre niña...

L
lot_7071460
14/12/07 a las 14:21

Cuidado ,
es mentira que durante el primer año de menstrucion no quedas embarazada, si te llego puedes salir en cualquier momento, con el sexo anal no saldrias embarazada, pero te hace falta lubricante para hacerlo, y toma mas tiempo, y ademas es mas seguro hacerlo asi ses anal con preservativo por la inffeciones.

suerte

A
akila_5940343
14/12/07 a las 14:44

Na guara!
nena yo a tu edad moria porq en navidad me trajeran la barbie maestra! Diossss! q andas pensando ya en tener sexo anal??? a mi a tu edad me acomplejaban grandemente las tetas! eran un horror para mi! y tu ya piensas en sexo anal??? nena noooooo! primero que nada:
-Este tipo NO te kiere! pero nadaaaaaaaaaaaaaaa! eres solo una chikilla mas q se tira, y si no se tira a otra, trakila q debe estar por hacerlo.
-Aparte que te cuento que es medio enfermito de la mente, porq mira tirarse a una nena de 12 años! eso me suena a pedofilia... Y NO ME SALGSAS CON QUE ERES UNA MUJER POR EL SIMPLE HECHO QUE TE VIENE LA REGLA! PORQ YO A MIS 21 AÑOS A VECES PIENSO QUE AHORA ES Q ESTOY EMPEZANDO A PENSAR COMO UNA MUJER, Y LA REGLA ME VINO POR 1ERA VEZ A LOS 10 AÑOS!
-Otra cosas! a ese paso, de verdad, podrias enfermar! bien sea de algo benigno O MALIGNO! (CANCER, SIDA)
-Y sin mencionar que de seguro tendras unos 15 abortos para cuando cumplas 20!
-y en cuanto a que te c0jan el cul0! pues te cuento, mira yo JAMAS he tenido sexo anal! JAMAS! no por nada moralista, si no porq de verdad q eso no me parece! el medio donde me desenvuelvo es muy preventivo, y nos enseñan por demas toda la clase de consecuencias que eso trae, aparte! SUFRO DE HEMORROIDES INTERNAS! Y de solo comparar como la mierd4 me maltrata al salir, y la fricción de una penetración! de verdad que ME CRISPA LOS PELOS DEL SUSTO Y EL HORROR! Aparte realmente no kisiera morir de cancer en el cul0!
-Y esa amiguita tan MAYOR TUYA! Le recomiendo que busque asesoria! que vaya a un ginecologo, igual para ti!

Y NO NOS VEAS COMO IMBECILES MORALISTAS Y PASADOS DE OONDA! NOP! SOLO TE ESTAMOS ACONSEJANDO! HOY EN DIA, LA PROMISCUIDAD, SER TAN PRECOZ, ES LO QUE ESTÁ DESENCADENANDO TODA ESA SERIE DE PROBLEMAS E INFECCIONES EN CUANTO A LA SEXUALIDAD!

AHHH CASI LO OLVIDO! SIN CONDON NO DES PERO NI LA HORA A UN HOMBRE DESNUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ME GUSTARIA MOSTRARTE MI SEMINARIO DE ITS! DIOS!

M
marfil_7450948
14/12/07 a las 14:50
En respuesta a aurora_5658004

El mensaje fue para waponn!
WAPONN, TE VUELVO A REPETIR, ME HICISTE REIR MUCHO, MUY AGIL LO TUYO, JAJAJ

Ten mucho cuidadito.
Hola a tod@s, tengo 19 años y creo que vas super adelantada; bueno, te digo, que el sexo anal la primera vez duele muchísimo, pero poco a poco te va gustando más y más y otra cosa te digo, ten mucho cuidadito porque con esa edad y tan adelantada vas a tener muchos problemas en la vida.

L
leisy_8505344
14/12/07 a las 20:25

O_o pero no veis que no es verdad?
Si es que se ve de sobra que una niña de 12 años no se expresa así ni de cachondeo, y además intenta ponerle toques infantiles como "jugar a los médicos", la palabra cole, aún cuando con doce años ya se va al instituto... pero en cambio utiliza normas de cordialidad tales como usar la tercera persona para referirse a la gente, utiliza casi siempre correctamente los signos de puntuación y lo que es más importante: escribe con todas las letras, cosa que la juventud no hace.

Claramente inverosimil, pero tiene éxito el post...lo dicho: increíble.

A
akila_5940343
14/12/07 a las 20:38

Paisanaaa!
nop! soy una guayanesa que anda de estudios por Mérida! tu por lo visto eres maracucha! saludooos!

A
amira_9179622
14/12/07 a las 21:06
En respuesta a leisy_8505344

O_o pero no veis que no es verdad?
Si es que se ve de sobra que una niña de 12 años no se expresa así ni de cachondeo, y además intenta ponerle toques infantiles como "jugar a los médicos", la palabra cole, aún cuando con doce años ya se va al instituto... pero en cambio utiliza normas de cordialidad tales como usar la tercera persona para referirse a la gente, utiliza casi siempre correctamente los signos de puntuación y lo que es más importante: escribe con todas las letras, cosa que la juventud no hace.

Claramente inverosimil, pero tiene éxito el post...lo dicho: increíble.

Jajja yo tampoco me lo creo
encima fijate en el nick "teletubbi" no se... suena a coña

J
jyoti_8576083
14/12/07 a las 22:38

Muy bueno eros
Muy bueno, eros, jajajajaja, si realmente tiene doce años, no creo que llegue completa a los treinta

S
sirley_5466119
15/12/07 a las 1:01

Hayyy!!
NO TE CREO MUCHO...PERO SI ES ASI.... LA VERDAD ES QUE QUEMASTE UNA ETAPA DE TU VIDA QUE TE VA A QUEDAR PARA LOS 30 MAMITA...
OTRA COSITA LO QUE TIENE TU NOVIO NO ES AMOR.. SINO GANAS DE COJERTE.
ADIOS

S
sadek_6252206
16/12/07 a las 20:54

Estos chicos de hoy en dia
Niña vete a estudiar y no pienses en esas cosas si tu tienes 12 y tu novio 17 te va a dejar un agujero mas grande que un hoyo y cuando tengas en 20 y 25 te arrepentiras de aver echo eso niña

cuaidate besos

C
conchi_8241563
17/12/07 a las 22:37
En respuesta a eliria_8546327

Jajajajaja
Venga yaaa¡¡¡¡ esto no se lo cree nadie....

Te digo yo a ti que una niñita de 12 años no se expresa asi, ni habla de esa manera,....estoy acostumbrada a estar con niños de esas edades y eso es una trola grande, muuu grande¡¡¡¡

POR FAVOR, NO JUGUEMOS CON ESAS COSAS¡¡¡¡

Wow
IJIJIJIJ YO A LOS 12 TODABIA NI REGLABA ES MAS NO SABIA NI BESAR...

TODO LO APRENDI DESPUES DE LOS 19......
TE ESTAS BRINCANDO UNA ETAPA MUY HERMOSA QUE ES LA DE LA NIÑES
DEBES DE PREOCUPARTE POR SALIR CON TUS AMIGUITOS POR LUCIR HERMOSA
Y NO POR EL SEXO ANAL
ABRE BIEN LOS OJOS Y PON LOS PIES EN LA TIERRA ERES UNA NIÑA DE DOCE AÑOS SI TU NOVIO TE QUIERE MUCHO DEBIO DE RESPETARTE PORLOMENOS A QUE SEAS LO SUFICIENTEMENTE MADURA NO DIGO A QUE SEAS MAYOR DE EDAD POR QUE HAY MUJERES DE 30 AÑOS Y SI EMBARGO ACTUAN COMO NIÑAS DE 10 O 12 AÑOS
PERO EN FIN YA ME SALI DE EL PUNTO
Y TE ACONCEJO LO MIS MO QUE LOS DEMAS MEJOR PONTE E ESTUDIAR....

A Y SI ES UNA BROMA QUE ES LO MAS PROBABLE, NO MAL UTILIZEN ESTE FORO PARA HACER BROMAS, BUENO ALMENOS YO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS DESDE LA PRIMERA VES QUE ENTRE A ESTA PAGINA...

UN BESO A TODOS..



M
mzia_8631443
19/12/07 a las 1:42

Para jugar a los medicos??
anda ya! pero tu tio! (por que tienes que ser un tio que se abure bastante)a kien te cres que engañas? a mi no desde luego jaja,jugar a los medicossss ay mamaaaaaa

H
hafid_8800287
20/12/07 a las :39

Engañabobos...
Eso es lo que eres; una engañabobos, porque bobo hay que ser para creerte. Ni la redacción es la de doce años, ni las expresiones ni las palabras. En fín, lo que si has logrado es tener muchas respuestas, que es lo que pretendías.....

E
edilma_8267659
29/3/08 a las 16:12

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
perdiste tu virginidad?' mamita por Dios, como se te ocurre.seguro ese chico no te quiere, o te quiere solo para tener sexo no??? porque si no lo sabes si un chico te quiere, te respeta a ti y a tus decisiones, por que tu tb tuviste la culpa ehhh? claro porque podias haberle dicho que no quieres hacerlo. te digo por experiencia por que yo tengo mi cortejo que es 9 años mayor que yo , yo 16 y el 25, el me lo ha pedido, pero ya le he dicho que no, que si el me quiere me va respetar y a esperar, y pa que veas que si. el asunto es que cometiste una falta grave contra Dios y contra ti misma por que te digo: LO MAS BELLO ES LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO. pero lastima!!!!!!! ya no vas a lograr, y concuerdo con todos: deja esas cosas y ocupate de estudiar y de jugar con muñequitas, no intentes madurar tan rapido, disfruta tu infancia, porque te que da poco. SUPONGO que esa forma de tener relaciones sexuales deben ser dolorosas. un consejo de conejo: habla con tu novio y dile que no te gusta esas cosas(o si????????) y que si el te quiere en verdad que ya no lo hagan, pero ssi insiste, termina con el, al fin y al cabo no es el ultimo hombre en el mundo. (ademas ni te ama). tb dile a tus padres de esto, quizas puedas tener problemas psicologicos con el tiempo, si no le detectas, bueno cahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

H
hafid_8800287
29/3/08 a las 17:38

Menos globos...
...está visto que no hay mejor cosa que los inventos y mentiras, para espolear las respuestas del foro.
A quien haya creado el personaje..., que le dén.., y sin vaselina!.

E
eliria_5299259
5/5/08 a las 20:45

Visitanos en http://www.sexualidadeslatinas.org/ para ver la nueva edicion de sexualidades latinas..
Visitanos en http://www.sexualidadeslatinas.org/ para ver la nueva edicion de Sexualidades Latinas...

S
soulaf_9892790
5/5/08 a las 21:42
En respuesta a aurora_5658004

El mensaje fue para waponn!
WAPONN, TE VUELVO A REPETIR, ME HICISTE REIR MUCHO, MUY AGIL LO TUYO, JAJAJ

Jajaja
WAPONN, a sio wena..jajaja...gracias x aserme reir tanto..jajajaa

S
shiva_6005652
1/11/08 a las 14:35

A ver...
primero que nada, creo q deberías estar jugando a las muñecas antes de estar haciendo el amor. Seguro q eres de un barrio marginal ya que lo de las niñas tan chicas pegadas ya, viene de ahí. Creo que deberías haber esperado un pco, encima con un chico de 17, es un asaltacunas y tú una espabilada. pero,como ya lo has hecho, darte un consejo(si aún sigues con él):por el culo sí duele, además sólo le va a gustar a él,mejor le piden a alguein de confianza, mayor de edad, que los compre . No lo hagas sin protección porque te vas a destrozar la vida y la juventud y, ene stos casos, siempre terminará abandonándote por otra

S
shiva_6005652
1/11/08 a las 14:37

a ver...
primero que nada, creo q deberías estar jugando a las muñecas antes de estar haciendo el amor. Seguro q eres de un barrio marginal ya que lo de las niñas tan chicas pegadas ya, viene de ahí. Creo que deberías haber esperado un pco, encima con un chico de 17, es un asaltacunas y tú una espabilada. pero,como ya lo has hecho, darte un consejo(si aún sigues con él):por el culo sí duele, además sólo le va a gustar a él,mejor le piden a alguein de confianza, mayor de edad, que los compre . No lo hagas sin protección porque te vas a destrozar la vida y la juventud y, ene stos casos, siempre terminará abandonándote por otra

C
clare_6005503
1/11/08 a las 17:03

Sexo anal
Para reaslizar sexo anal conmayor razon necesitaras preservativo, de lo contrario estaras expuesta a enfermedades que al ir al medico inmediatamente sabran que has realizado el sexo anal, y si ya realizaste sexo anal no vayas a realizar sexo vaginal con el mismo preservativo

L
lydie_8643012
1/11/08 a las 18:38

Ya tendras tiempo para aser esas cosas
la verdad ke deberias de estar jugando a las muñecas y estudiando,ya ke cuando tengas 20 vas a estar arta de follarte a tios,nose pero veo mejor esa ilucion de los 15 los 16,eso de los 12 seguro ke no sabes ni donde tienes la cara,anda nena y vete a jugar a las muñecas ke EL ... VAS A TENER TIEMPO SIEMPRE,PERO EL DE SER UNA NIÑA EN ESO EL TIEMPO PASA DEPRISA y no vuelve mas,asi ke dejate de novios y tonterias y ponte hacer lo ke hace una niña de tu edad,aunke hoy en dia es warrear,pero weno y con lo de tikimiki pos opino iwal ke a tu,aunke en lo de las barrios bajos no tiene nada ke ver,ai niñas de clase ke son mas warras ke nada,hoy en dia eso no tiene nada ke ver y lo tuyo chika me da pena enserio,xke estar perdiendo el tiempo mas bonito ke ai en warrear

S
shiva_6005652
8/11/08 a las 11:42

Hola
bueno,a mí me gustaría contar lo q me ocurre:llevo diez años con mi novio y parece q se está acabando la chispa.Nos queremos mucho,nos llevamos bien pero ya parece q más q pareja somos amigos. Desde el principio nos gustábamos mucho físicamente pero el que discutamos ,no estemos tan atentos el uno del otro y las diferencias han provocado que ya no exista esa "pasión",je. A veces ninguno pone de su parte, otras veces sí pero realmnete no sé qué debo hacer. He pensado dejarlo un tiempo, no agobiarlo tanto o poner todo d mi parte pero a veces no me apetece porque tampoco veo cambios por parte de él.Vivimos juntos desde hace un año y la convivencia ha sacado las cosas malas de cada uno.Otras veces, estamos muy bien .Es un lío. Sobre todo noto q no tiene tanto interés en mí,no me llama , no se pone celoso cuando algún chico me tira los tejos y él dice q no cela porque confía en mí...Creo q valgo la pena, él siempre ha dicho q soy la mujer de su vida: guapa,inteligente,seria...pero no sé q pasa.me podriais ayudar?gracias

E
elita_8699745
10/1/11 a las 20:48

Bueno
creo que la primera vez que lo iciste fuiste tan pequeña,que no creo que tengas problemas de acerlo por el culo, si ya lo has echo, no passa nada. Si te gusta hazlo. =D

B
beena_6107845
14/1/11 a las 8:25

bueno diskulpen io tengo 13 ya kasi 14 y tengo dudaz
miren yo stoy kon un pta ia 1 año y 3 meses el tiene 15 i io 13 i osea hemos decidido tener relaciones pero siempre noz me pasa algo lo amo pero noz si hacerlo o no y esque tb me da miedo perderlo necesito aiuda

B
beena_6107845
14/1/11 a las 8:28

io si necesito esa aiuda pero io tengo 14
bueno esk io i mi enamorado ievamos 1 año y 3 meses y osea noz keremos hacerlo o mas kreo k es x kuriosidad i x el time k ia stamos pero noz me da miedo tb x partes mi flako tiene 16 i io noz komo es esto i noz k hacer k hago ¿? AYUDENME XFA

J
jallal_6517748
1/2/11 a las 15:20

ya tienes 16 ??
AHORA COMO TE VA ...PREGUNTO TE PUSISTE A JUGAR MUÑECAS COMO T LO ACONSEJARON EN EL FORO???

QUE SE realizo con tu vida en 4 años pasan muchas cosa ; yo por ejemplo pase del amor al odio ...y tu :? espero que sea mejor tu historia ..aunque realmente creo que la vida no es color de rosa ,para nuestra desgracia asi es ...contactame mira que las amistades ayudan y no cuestan nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir