Foro / Pareja

He leido algunas charlas en que se ve complejo el tema de lo que buscan las mujeres

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 15:35
E
edgars_7074685
30/12/09 a las 5:11

pero yo creo que es simple, si recuerdo a un antropologo que decía:

"El hombre busca sexo; la mujer, un macho que por algún atributo domina en su entorno".

He observado en la práctica con quienes buscan emparejarse las mujeres y se da mucho eso: el profesor que domina en su clase; el gerente que domina en su empresa; el cantante que domina en su escenario; el futbolista que domina en la cancha e hinchada; el empresario que domina en sus negocios; etc.

No se si las mujeres estarán de acuerdo, pero hay mucha coincidencia

¿no les parece?

Ver también

F
franca_5293666
30/12/09 a las 13:29


según lo que leo por aquí, no todas las mujeres buscamos lo mismo.

B
bilel_8633443
30/12/09 a las 14:24

Pues que quereis que os diga...
A ver, "oficialmente" sí que buscan un compañero en la vida, alguién a su lado ni por arriba ni por abajo, etc.

Pero yo que sé, de las que conozco, menores de 30 casi todas, la mayoría se hace la loca en el tema económico, o por lo menos lo intentan (yo no quiero un jefe, jornada partida es un rollo, no me gusta cualquier trabajo, quiero trabajar en lo mío, etc.).

Las que tienen más edad sí que piensan en eso del compañero, las jóvenes pues creo que no, ser joven y guapa las hace medio caprichosas porque les sobran candidatos. Hablo de la mayoría, luego las hay que son gente honrada.

Un saludo.

E
edgars_7074685
31/12/09 a las :10

Pero una cosa no quita la otra
El punto es que todo tiene un comienzo, y ese comienzo pasa por la atracción. Si bien las mujeres y los hombre pueden formar una pareja, eso se da en el camino cuyo inicio estuvo en la atracción.
Tu no formas una familia con un amigo, sino con un exponente del sexo opuesto que te atrae sexualemente.
Esa la gran diferencia entre una pareja de amigos y una pareja de amantes: el sexo. La razón de ser de la existencia de hombres y mujeres es la procreación, y dentro de esto el sexo es lejos lo mas importante; y de poco te serviría los buenos modales y el compañerismo si no existe ese instinto animal que te lo provoca el otro y que da sentido y soporte a la pareja.
El sexo es MUY IMPORTANTE y no tiene nada de malo disfrutarlo con aquel o aquella que tus instintos te señalan, no tu mente: TUS INSTINTOS

E
edgars_7074685
31/12/09 a las 15:35

Tengo que reconocer que eres astuta¡¡¡¡¡
Pero sabes, quizás este antropologo tenga razón en el sentido que muchas veces al hombre le importa poco si la mujer es fea, con tal que este dispuesta abrir las patitas. Un amigo tien una expresión "siendo algo que respire, pues pa' dentro"", y de hecho cuando salimos el nos dice que le dejemos la más fea, porque esa se hace menos de rogar y es más seguro que vaya al catre (y tengo que reconocer que el es un tipo guapo).
Pero lo normal es que un hombre prefiera una chica más curvilinea ( no necesariamente bonita), una chica cuyos atributos fisicos en forma automatica y por lo tanto subconcientemente te ponga a mil con solo mirarla.
Pareciera que las mujeres les dan mas vueltas al asunto, pero en definitiva, y pese a que se dice que todas buscan algo distinto, la realidad muestra que en la fiesta todas las mujeres se pelean al alto y atletico, y a medida que pasa la noche se van quedando con aquellos que no fueron elegidos por las más cotizadas.
Esto es como una transaccion economica, en que el que tiene mas con que pagar se lleva lo mejor (incluso en algunos casos es bastante literal, pues el chico con mejor auto y mas money, se lleva a la que le da la gana), y a medida que en la subaste va quedando lo mas normalito, no hay mas remedio que tomar lo que hay.
Ahora si el hombre logra esa noche vaciar el saquito, queda contento igual. No se si a la mujer le pasará lo mismo
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram