Foro / Pareja

He invitado a mi casa a un hombre,he quedado maaaaaaal?????????

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 9:39
A
an0N_545347299z
6/10/09 a las 23:12

Hola,resumo:he invitado a un compi del trabajo a mi casa despues de trabajar para tomar algo,..siempre es él quien me invita y me daba palo que me dijera que no..porque yo ahora estoy de vacaciones y él aún no y con la excusa de verle le he invitado....me ha dicho que si,...debe ser porque realmente le intereso???se juega mucho porque tiene pareja,aunque no hablamos de ello....

Ver también

A
an0N_545347299z
6/10/09 a las 23:31

Hola devora..
Al menos tú me hablas con más respeto...supongo que aqui somos todos libres de opinar...y yo no tengo porque dejar de escribir pequeñas cosas que para otra persons són frívolas y para mi en estos momentos lo que siento no sé puede transmitir en dos frases que digo porque quedo como una fresca..no voy a resumir todos los detalles del affaire que tengo ,y seguramente al final tendran razón frida y la otra..del cielo al suelo y con etiqueta de zorrona,,,,pero de momento es lo que hay ..

A
an0N_545347299z
6/10/09 a las 23:33

Si
Si.si que he ido a su casa muchas veces y cenas otras tantas....

A
an0N_545347299z
6/10/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_545347299z

Si
Si.si que he ido a su casa muchas veces y cenas otras tantas....

Ey..
a ver que yo siempre he tenido pareja estable y convivencia y fiel hasta la saciedad ......pero hoy por hoy estoy viviendo esto y no digo que sea mi idea de felicidad por supuesto ...y que en el tiempo se diluira la relación también lo sé.....

A
an0N_545347299z
6/10/09 a las 23:39

Te explico...
a ver ..ellos han estado todo el verano separados..ella en casa su madre en otra ciudad y él en su piso que es de alquiler....y ha sido en esta criiiiissiiiis donde empezó todo y la cosa ha continuado...

K
krista_9006508
6/10/09 a las 23:50

Hola wik
Pues si el ya te ha invitado a su casa, por que vas a quedar mal invitandole tu a la suya???? hasta ahora no ha pasado nada entre vosotros, no??? pues ya esta, si es solo amistad por ahora, has correspondido otra invitacion, ni mas, ni menos. Pero eso si, yo tampoco aconsejo liarse con recien separados o en fase de separacion o pareja estable, si lo que quieres es un polvete, pues es otra cosa, pero aun asi.....tia....un poquito de respeto hacia la otra chica, no???? Trato de aplicar el cuanto de "no le hagas a otros, lo que no te gustaria que te hicieran a ti". Si le interesas para algo es o por amistad o para un polvete. Ademas si ya dices que es del trabajo....no te compliques la vida para acabar pegandote un tortaza. Es mi consejo.
Saludos!!!

A
an0N_545347299z
6/10/09 a las 23:51

Si ya lo pienso..
creeis que no lo pienso?..hay dias que me levanto y pienso a medida que pasan las horas.."no me dice nada,bueno casi que mejor .es una tonteria etc..." pero cuando ya estoy convencida de que esto no puede continuar y no quiero ningun mal para él,porque MALA PERSONA no és...me envia sms .saludándome o diciéndome cualquier excusa para que yo le responda ,no en plan piropo,sino un buenos dias que tal el dia como va todo y si el trabajo si no sé que y yo caigo en la rueda....pero a veces no es para quedar sino por saber de mi ¿entiendes? es como si yo estuviera empezando una relación que aún no sabes por donde van los tiros.................ayyyyyyy yyyy

A
an0N_545347299z
6/10/09 a las 23:53

Puede que si puede que no
puede que inconscientemente quiero que me lo digais y en el fondo sé que no es esa la realidad..a lomejor es comoun mecanismo de defensa para intentar no ver la situación

A
an0N_710425499z
7/10/09 a las :21

De qué vas?
Por este post da la impresión de q. estás empezando a conocer a un chico y estás preocupada por si has sido atrevida o no al invitarle a tu casa. He seguido leyendo y veo q. estáis liados ya y encima está casado.Qué más da q. lo hagais en su casa o en la tuya? Dónde está el problema?
Si ya está todo el bacalao cortado hija.
Por qué no te preguntaste si habías quedado mal cuando te liaste con él sabiendo que tenía pareja?
La verdad tu pregunta me parece bastante hipócrita.

B
babila_9403136
7/10/09 a las 9:39

¿¿¿¿¿¿para qué hablar de la pareja de él????????

Mejor seguid sin sacar el tema e id a lo que interesa, FOLLAR1

Un consejo, no te encapriches ni te enamores de él, sólo te quiere para echar un polvete

¿¿¿¿¿Tan poco te valoras?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook