Foro / Pareja

He follado con una tia y es fantástico, os cuento...

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 5:03
Y
yanela_6508791
13/4/07 a las 19:44

He follado con una tía y es fantástico, cada vez q lo pienso me acuerdo de cuando me metía los dedos, y me lo chupaba... y cuando me chupaba las tetas mmmm, q bien, ademas q besa como una diosa.
a mi me gustan los tíos, ella ha sido una compañera mía de la carrera, pero este q es mi último año, me empezó a mandar sms muy raros, diciendo q debíamos de despedirnos del año,las dos de una forma muy especial
Es una mujer muy sensual, delgada, con caderas, y un buen pecho, pero además preciosa de cara y rubia con pelo largo, liso y suave... con ojos azules, esos ojos...
Me gustan los tíos, e incluso tengo novio, pero cada vez q pienso en ella...
Ella me invitó a su casa, y me dijo q iba a ser una fiesta, pero se presentó desnuda comenzó a besarme y al final... paso
me he despertado en su casa y me ha besado.
Me he ido de su casa, porq yo quiero a mi novio y me gustan los tíos.
CREÉIS Q SOY BISEXUAL, PORQ NUNCA HE ENTENDIDO ESO?
YO CREO Q SOLO ME GUSTAN LOS TÍOS, PERO PORQ ME HA GUSTADO ESA RELACIÓN...
NO LO ENTIENDO
Además, ahora, con mi novio, estoy tan normal, porq no lo veo como una infidelidad, porq es... una tía.
Además de q en 5 años, nunca le he sido infiel.
QUE ME HA PASADO???
CONTESTAD Y PONEN VUESTRAS OPINIONES
GRACIAS

Ver también

Y
yanela_6508791
13/4/07 a las 19:56

Habéis tendio alguna experiencia, como ésta??contestad con sicenridad, por favor, necesito saberlo
HABÉIS TENDIO ALGUNA EXPERIENCIA, COMO ÉSTA??CONTESTAD CON SICENRIDAD, POR FAVOR, NECESITO SABERLO
ME ESTOY RALLANDO MUCHO LA CABEZA

A
an0N_869883099z
13/4/07 a las 23:43

Nunca ..
He tenido una relacion asi y creo que no la tendria , pues cada qquien con sus gustos , pues yo te respeto , haz lo que sientas mejor para ti

A
an0N_966875599z
13/4/07 a las 23:50

Por que te preocupas?
Me parece normal tu postura de que quieras a tu novio pero hayas disfrutado a saco con una tia,pero yo creo que nosotras somos mas suaves a la hora de tocar,mas delicadas pero no por ello menos lujuriosas.
No creo que sea lo mismo que te acaricie un tio ,a que lo haga una tia.Son sensibilidades distintas...puede que sea mejor una mujer,no se...

A
an0N_966875599z
13/4/07 a las 23:52

Sobre lo de la experiencia propia...
Pues nunca he probado con una tia...pero no te rayes.

T
tara_9011022
19/4/07 a las 2:05

Eztee..
pienzo q t guztan loz tipoz pro t ztimulan maz laz tipaz =)!

S
setti_7858995
19/4/07 a las 4:02

No te reprimas...
La verdad q por un hecho aislado no puedes pensar q eres bisexual... pero tanto el hombre como la mujer andan por un camino entre la heterosexualidad y el homosexualismo... y entre los extremos hay muchas faces... quizas lo tuyo solo fue curiosidad... pero sólo tu lo sabes... y no te reprimas...

L
lucian_9584075
19/4/07 a las 4:48
En respuesta a yanela_6508791

Habéis tendio alguna experiencia, como ésta??contestad con sicenridad, por favor, necesito saberlo
HABÉIS TENDIO ALGUNA EXPERIENCIA, COMO ÉSTA??CONTESTAD CON SICENRIDAD, POR FAVOR, NECESITO SABERLO
ME ESTOY RALLANDO MUCHO LA CABEZA

Yo de ti...
le propondría a tu novio hacer un trio para sanar tu culpabilidad. Si la tia es como dices, tu novio seguro que no te pone ninguna pega.

A
an0N_638409599z
19/4/07 a las 5:03

Abeses yo tambien desearia hacerlo
de verdad aunque tengo mi esposo de repente me imagino,que se sentira estar con una mujer.me imagino,que es interesante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir