Foro / Pareja

he explotado

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 2:25
I
ioana_8148257
25/10/10 a las 11:41

Hola a tod@s. Esta mañana mientras desayunaba con mi madre y mis hermanos hemos empezado a hablar de mi novio. como me veían rara, han empezado a preguntarme hasta qhe roto a llorar. y les he dicho qya no podia más.qrtoy a gusto con él pero no sé si quiero seguir con él. además me siento aún con menos tiempo pq ya tengo 28 años. me han dicho qme lo piense bien, qsi me hace falta y no puedo dejarlo yo sola qvaya a un psicologo. me siento mal y siento qno avanzo.

Ver también

I
ioana_8148257
25/10/10 a las 12:20

Gracias nurishira
qno stoy bien ya lo se. pero pq me cuesta tanto dejarlo? yo siento qnecesito hacerlo pero al mismo tiempo me llevan loss demonios si lo imagino con otra. es esto normal? Y otra cosa, yo siento qsi le digo qnoy a ser su amoga, él no va a querer.
Esq este es un sentimiento tan raro. y si me equivoco?esq tengo mucho miedo a mover ficha y a equivicarme. en estos momentos no tengo a nadie mas q a él, no tengo amigas y por eso tengo tanto miedo

I
ioana_8148257
25/10/10 a las 16:03

Lo
subo

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 2:25
En respuesta a ioana_8148257

Gracias nurishira
qno stoy bien ya lo se. pero pq me cuesta tanto dejarlo? yo siento qnecesito hacerlo pero al mismo tiempo me llevan loss demonios si lo imagino con otra. es esto normal? Y otra cosa, yo siento qsi le digo qnoy a ser su amoga, él no va a querer.
Esq este es un sentimiento tan raro. y si me equivoco?esq tengo mucho miedo a mover ficha y a equivicarme. en estos momentos no tengo a nadie mas q a él, no tengo amigas y por eso tengo tanto miedo

puedes seguir así corazón!!!
Seguro que si tienes gente... Tienes a tu familia que te apoyará incondicionalmente!!! Piensa que es lo mejor para los DOS!! Si no vais a vivir engañados toda la vida... No merece la pena...
Cuando piensas en verlo con otra me ha pasao y creo que es orgullo de mujer!!! posesión... pero no amor..
Piénsalo bien y haz lo que tengas que hacer, sin miedos ni inseguridades. Por la gente no te preocupes porque estoy segura que te llevarás una grata sorpresa...
Un besote bonita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram