Foro / Pareja

He estado viendo videos de chicas eyaculando y...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 10:56
A
amira_9179622
13/12/07 a las 14:40

todas gritan como locas, les dan espasmos, se retuercen...
lo que me ha hecho plantearme que yo no disfruto tanto como ellas!!
o es que son unas exageradas y fingen? no lo entiendo...

alguna mujer que tenga orgasmos con eyaculacion, puede decirme si es mucho mejor que un orgasmo normal??

graciass

y otra cosilla, hay alguna especie de truco para tenerlos?

Ver también

M
mahfud_5608355
13/12/07 a las 19:37

...

Lo cierto es que es todo puro teatro. Lo que ves es pura ficción comercial y no es una eyaculación. Esas chicas tienen muy entrenados los músculos pélvicos. Cosa que se recomienda encarecidamente para cualquier mujer. Pero a parte de eso, por norma general (siempre hay alguna exceptción) se limitan a introducir líquido antes de la penetración en la vagina o bien miccionar (mear,hacer pis,... pero muy bestia jeje) tras la misma.

Es como los penes de latex que intentan hacer creer en otra serie de películas que los chicos las tienen de más de medio metro y eyaculan litros y litros! jajaja No deja de ser gracioso la verdad! Sobre todo cuando ves que alguien se lo cree.

¿trucos para tener eyaculaciones femeninas??? Los preliminares y una excitación adecuada suelen ayudar mucho! Además os gustan, no??? A quien no! jajaja Pero quizá el secreto esté en relajarse mucho (no pensar en nada más)y dejarse gozar. Habla con tu pareja y dile lo que más te gusta que te haga, como lo quieres sentir y demás... no es seguro que llegues a eyacular, pero fijo que mejoran aunque solo sea un poco tus relacciones.

De todas formas a mi no me hagas mucho caso que yo de ésto ni idea.

A
amira_9179622
13/12/07 a las 20:26

Gracias a los 2 por responder
interesante... no sabia eso de que antes les meten liquido por la vagina!! no te estaras quedando conmigo,no? ;.) porque me lo he creido.. aunque no entiendo mu bien como no se les escapa antes.
saludooss

M
mahfud_5608355
13/12/07 a las 23:38

Jajaja
Que no! Que no me quedo contigo! Si supieras de lo que es capaz el cuerpo humano... el otro dia he descubierto con horror en en los aeropuertos a las mujeres las hacen exámenes de embarazo por la orina. Pues bien, para engañar a los de aduanas algunas llevan vientres falsos con drogas simulando estar embarazadas para no tener que pasar por rayos. Pues bien, a la hora de miccionar para el test no lo hacen. Previamente se han introducido un preservativo con orina de una embarazada. Y lo rompen haciendo fuerza con los músculos vaginales... así falsean los test!

yo me quedé... o_o

En fin! Suena a trola! la verdad! Pero nada más cierto!

C
caiqin_5886169
14/12/07 a las 10:56

Uii
las chicas tienden a ser muy exageradas y a fingir
y lo hacen muy bien
no te creeas todo lo que ves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest