Foro / Pareja

He estado pensando... (sobre cuernos)

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 22:47
J
jhenny_5946778
2/8/04 a las 21:13

Hola,
hoy he estado pensando sobre el tema de los cuernos... a mi (que yo sepa y estoy casi segura) jamás me los han puesto ni yo (esto sí seguro ) los he puesto nunca pero tengo un amigo que lo ha hecho hace poco y me ha hecho reflexionar que esto puede pasar el día que menos te lo esperas (aunque no se debe esperar de la persona que quieres y no se tiene que estar desconfiando para nada).
Solo quería deciros que si alguna vez os encontrais en la situacion que vuestra pareja os cuenta que os ha puesto los cuernos respondedle: "no me voy a enfadar porque si yo no he valido lo suficiente para ti como para que me fueras fiel tú no vales lo suficiente para mi como para qué me hagas daño"
Eso es lo que yo creo que respondería e intentaria que no me hiciera daño esa situación. Simplemente lo dejaría.
Yo no soy celosa, confio en mi pareja y he confiado en las anteriores mucho y no lo soy precisamente porque tengo muy claro lo que valgo. Si me lo hicieran, si señor, respondería eso.
Pensad en esto y no dejeis que nadie que no os merezca os haga daño.

Besitos!!!

Ver también

G
greisy_5846807
2/8/04 a las 22:47

Una situación de cuernos
hace daño, pienses lo que pienses y lo pintes como lo pintes. En frío puedes pensar bien, haré tal o cual cosa, le diré bla bla bla...Pero en caliente, nunca sabemos cómo va a ser nuestra reacción exactamente. Eso no se sabe hasta que se vive en las propias carnes, supongo.

Sí que estoy de acuerdo en que pensar así, decirle esa frase y dejarlo plantado es lo más inteligente que una podría hacer de verse involucrada en un caso de infidelidad. Pero del dicho al hecho...ya se sabe!

Arcodeiris.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook