Foro / Pareja

He estado con otro y mi novio piensa ke sigo siendo virgen

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 9:25
Z
zehra_9568861
9/1/11 a las 16:44

hola a todos, soy una chica joven, y tengo novio, pero por sus estudios el no esta aki, esta en estados unidos, antes de ke se vaya no tuvimos relaciones sexuales, ya llevo un año sin verle, y hace dos meses conoci a un hombre casado y keria tener algo con el, solo por diversion, experientar, y lo tuve
en unos meses mi novio vendra a españa, y keremos tener nuestra primera vez, pero el piensa ke soy virgen, y no se como decirle lo ke paso, o si no contarle nada y fingir ke soy virgen
ayudenme, ke harian en mi lugar?

Ver también

E
emina_8336585
9/1/11 a las 18:49


Hola susanita, pues yo en tu lugar se lo diría. Nunca he pasado por una situación así por eso no sé cómo decirte que se lo digas. Pero estarás mas tranquila contigo misma y evitarás futuras discusiones, porque al final todo sale. Así le demostrarás que eres sincera.

Un besoo

A
alba_9952670
9/1/11 a las 23:40

Tu calla la boca
No le digas nada, si el hombre tiene la ilusión de desvirgarte no se la quites.. total, no se va a enterar, que dicen que notan muchas cosas cuando lo hacen con una virgen, que si el orficio lo notan estrecho que si patatím que si patatám, y es mentira ni cuenta se dan. Tu hazte la thonta y ya está, ojos que no ven..

A
an0N_718333899z
10/1/11 a las 3:06

Callaa
no le digas nada, total no se dara cuenta......no es el fin del mundo, NO LO NOTARA, te lo juro, no tienes ni que fingir...en todo caso si es un experto (que lo dudo) le dices que te masturbas, eso si llorando y con verguenza a que te juzgue , el papel de victima nos salee.....

J
jeanne_6451832
10/1/11 a las 6:05


No le digas nada, si te gusta de verdad guarda silencio y deja que el crea que es tu 1era vez... eso lo hará felíz y lo hara sentir especial.. de todos modos, que te asegura que él, en 1 año no estuvo con nadie?

Z
zehra_9568861
12/1/11 a las 9:25

Si me kiere
Mi novio es super cariñodo, y me kiere muchisimo y me ama, pero ya no aguantaba mas, keria probarlo, y resulto ke me encanta el sexo, y lo kiero tener con mi novio, pero no se si contarle lo ke paso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir