Inicio / Foro / Pareja / He enocntrado la solucion para subir mi libido!!! Yujuu!!


He enocntrado la solucion para subir mi libido!!! Yujuu!!

27 de octubre de 2010 a las 21:35

Hola chicas!!!!
Estoy muy contenta! Y quiero compartir esto con vosotras, algunas quizas estais en mi situacion y otras quizas no, pero esto es vital compartirlo!!

Bueno, resulta que con el uso de anticonceptivos durante unos años, el deseo sexual a veces baja... el libido que se llama vamos... Esto es por culpa de deficits vitaminicos que provocan los anticonceptivos!
Estaba hecha polvo... sin deseo sexual muchos días... y yo era taaan activa que ni me lo podia creer! Claro, he buscado y buscado... y despues de informarme he pedido cita con la gine... y me ha dicho que estoy muy bien informada, cosa que creo que los gines tendrian que hacer, deberian de informar mejor hacerca de la posible perdida de libido, y cómo recuperarlo! Y mira que es sencillo!!
Hay que tomar Vitamina B6! Y me ha dicho que generalmente con un suplemente de B6 es suficiente. Asi que he ido derechita a la herboristeria... he comprado mi vitamina (aunque me ha regalado para que pruebe otro complejo vitaminico que se llama Day-vit Probio que me ha dicho que lo pruebe, que a ella le va de perlas para el deseo tambien...) y Me ha convencido! me he llevado a casa una caja de "Resveratrol" (que nombre tan dificil ay) de la casa "NATYSAL" y es un antioxidante muy fuerte me ha dicho, ya que contiene 40 mg de reservatrol y bueno, en resumidas cuentas que me ha dicho que los antioxidantes ayudan mucho al deseo sexual, me ha dicho que lleva 10 dias tomandolo y es una maravilla! (Y la mujer es de confianza de toda la bvida, se yo que no me miente jejeje) y la caja me ha costado 23 y hay para un mes entero!
Así que hoy empiezo... PROMETO que en 10 días os escribo para contaros qué tal, si me ha funcionado o que!!

Animo a todas las que esteis como yo!! Que esto seguro que tiene solucion bombones!

28 de octubre de 2010 a las 17:40


debo ser media extraña no se xqq yo tomaba pastillas y estaba genial . pero ahora que usamos preservativos es como q nose no son las mismas ganas de antes por que no es lo mismo y eso me desiluciona. voy a usar tu coonsejo y espeor que me de resultado , x lo menos con lo de la vitamina b6 .
saluditos!

Me gusta

28 de octubre de 2010 a las 21:07
En respuesta a piruvina


debo ser media extraña no se xqq yo tomaba pastillas y estaba genial . pero ahora que usamos preservativos es como q nose no son las mismas ganas de antes por que no es lo mismo y eso me desiluciona. voy a usar tu coonsejo y espeor que me de resultado , x lo menos con lo de la vitamina b6 .
saluditos!

Leer más


Hola Piruvina! No creo que seas nada rara, tengo amigas que estan fenomenal y sin embargo tengo otras que estan como yo e incluso mucho mucho peor!
desde luego que no es lo mismo... es tacto, la sensacion de tener libertad y no depender de un preservativo es grandiosa! La idea de por si de no usarlo es excitante!
Yo acabo de empezar con el tratamiento, pero me han asegurado que me funcionará, lo que si que tiene que ser es una camtidad diaria específica, que es entre 50-100mg por día. Yo cuanto más leo acerca de esta vitamina más entiendo por qué nos pasa esto!
Solo te recomiendo una cosa, porque me lo recomendo una experta, intenta buscar algun complejo vitaminico de no solo la vitamina B6 sino de todas de las del grupo B, para tener los niveles bien compensados!

Un besote y mucha suerte!!!

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 16:00

Hola!
llevo tomando pastillas anticonceptivas unos 7 años, y de un tiempo para aca tengo la libido bastante baja, creo haber entendido con tu mensaje que puede ser debido a la toma de anticonceptivos..........es asi? y entonces me vendria bien tomar vitamina B6 para subirla?
Gracias y un beso

Me gusta

20 de noviembre de 2010 a las 11:02

Mismo problemas, libido baja
Hola sorayavondiva,he leido tu post sobre la libido baja, y yo tengo tambien ese problema, y me gustaria preguntarde ahora q llevaras dias tomando estas vitaminas q tal te han ido, aunque soy chico supongo q el efecto sera el mismo.

Un beso.

Me gusta

20 de noviembre de 2010 a las 13:42
En respuesta a sorayavondiva


Hola Piruvina! No creo que seas nada rara, tengo amigas que estan fenomenal y sin embargo tengo otras que estan como yo e incluso mucho mucho peor!
desde luego que no es lo mismo... es tacto, la sensacion de tener libertad y no depender de un preservativo es grandiosa! La idea de por si de no usarlo es excitante!
Yo acabo de empezar con el tratamiento, pero me han asegurado que me funcionará, lo que si que tiene que ser es una camtidad diaria específica, que es entre 50-100mg por día. Yo cuanto más leo acerca de esta vitamina más entiendo por qué nos pasa esto!
Solo te recomiendo una cosa, porque me lo recomendo una experta, intenta buscar algun complejo vitaminico de no solo la vitamina B6 sino de todas de las del grupo B, para tener los niveles bien compensados!

Un besote y mucha suerte!!!

Leer más

Y también usar el preservativo puede ser excitante
si te acostumbras a algo, lo contrario te parecerá excitante.

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 17:04
En respuesta a sorayavondiva


Hola Piruvina! No creo que seas nada rara, tengo amigas que estan fenomenal y sin embargo tengo otras que estan como yo e incluso mucho mucho peor!
desde luego que no es lo mismo... es tacto, la sensacion de tener libertad y no depender de un preservativo es grandiosa! La idea de por si de no usarlo es excitante!
Yo acabo de empezar con el tratamiento, pero me han asegurado que me funcionará, lo que si que tiene que ser es una camtidad diaria específica, que es entre 50-100mg por día. Yo cuanto más leo acerca de esta vitamina más entiendo por qué nos pasa esto!
Solo te recomiendo una cosa, porque me lo recomendo una experta, intenta buscar algun complejo vitaminico de no solo la vitamina B6 sino de todas de las del grupo B, para tener los niveles bien compensados!

Un besote y mucha suerte!!!

Leer más

Olaa!
me gustaria preguntarte ya que tu has acudido
al gine si lo de la libido es solo al paso de los años o con un
año basta esque tengo un problema parecido con mi lubricación a la ora de mantener sexo y tengo curiosidad!
Gracias!

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 19:08

Me encomiendo a la vitamina b
Me ocurre lo mismo desde hace unos 6 meses.Tengo pareja estable hace años y siempre hemos tenido muy buenas(y satisfactorias ) relaciones.Pero de repente un día(después de un año tomando la píldora)se me fueron las ganas.Menos mal que tengo un chico que es estupendo y me entiende,pero eso no quita que me haya sentido extraña,"Esta no soy yo" .
Hoy he leído tú mensaje y he visto la luz al final del túnel,así que empiezo a tomar un complejo vitamínico de VITAMINA B(las lleva todas,como recomiendas) BENEXOL en farmacias.
Muchas gracias.¡¡¡¡Espero que funcione!!!!

Me gusta

14 de agosto de 2013 a las 7:00

Al fin si te sirvió la cura
quiero saber si el complejo de vitaminas tipo B te sirvió quisiera probarlo, ya que pues tomo pastillas de baja carga hormonal pero aun así mi libido disminuyó notablemente y extraño eso de mi y mi novio también, Gracias un beso

Me gusta

25 de febrero a las 20:00
En respuesta a carmencilla84

Me encomiendo a la vitamina b
Me ocurre lo mismo desde hace unos 6 meses.Tengo pareja estable hace años y siempre hemos tenido muy buenas(y satisfactorias ) relaciones.Pero de repente un día(después de un año tomando la píldora)se me fueron las ganas.Menos mal que tengo un chico que es estupendo y me entiende,pero eso no quita que me haya sentido extraña,"Esta no soy yo" .
Hoy he leído tú mensaje y he visto la luz al final del túnel,así que empiezo a tomar un complejo vitamínico de VITAMINA B(las lleva todas,como recomiendas) BENEXOL en farmacias.
Muchas gracias.¡¡¡¡Espero que funcione!!!!

Leer más

Te ha funcionado?
hola, acabo de descubrir que me pasa lo mismo que a vosotras, acabo de ser mama y la verdad que no sabia a que achacarlo. Te ha funcionado el BENEXOL? Gracias!

Me gusta

25 de febrero a las 20:03

Te ha funcionado?
hola, acabo de descubrir que me pasa lo mismo que a vosotras, acabo de ser mama y la verdad que no sabia a que achacarlo. Te ha funcionado el resveratrol? Gracias!

Me gusta

30 de marzo a las 22:22
En respuesta a maxara1

Te ha funcionado?
hola, acabo de descubrir que me pasa lo mismo que a vosotras, acabo de ser mama y la verdad que no sabia a que achacarlo. Te ha funcionado el BENEXOL? Gracias!

Leer más

Falta de deseo
Hola, he visto tu pregunta sobre el benexol y queria preguntarte si lo has llegado a probar. Yo estoy en la misma situacion, hoy me he comprado hidroxil q es igual q el benexol y espero me vaya bien. Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página