Foro / Pareja

He engañado a mi marido

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 23:35
D
dairen_11840390
25/1/19 a las 3:03
En respuesta a wahida_5392065

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos

Que consejos quieres que te demos?.Si has sido tu la responsable de todo lo que te está pasando.Todo acto tiene su consecuencia y la tuya está por llegar.Te divertiste sin importarte ni por un momento lo que tenías en casa,pues ahora afronta lo que tu marido tenga que decirte.A lo hecho pecho y si te deja para la próxima vez te piensas mejor o valoras mejor lo que tienes o lo que quieres y lo que puedes dejar de tener.
Afronta la decisión de tu marido y por favor sin victimismo.

Ver también

D
dexter_6314643
21/2/19 a las 20:43

Si quieres fortalecer tu relación como yo pude hacer después que en mi matrimonio pasábamos peleando por todo y ya estábamos distanciados fue que me hablaron de un trabajo de amor que podía ayudar hacer que la relación mejorara fue que me recomendaron al sr holis amado este es el correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo con magia blanca pero de seguro que me dio los resultados para tener los cambios que estaba necesitando en mi hogar 

M
matvii_13639360
22/2/19 a las 22:59

esto no se trata de sexos se trata de personas, una infidelidad es solo aceptable si en la pareja lo habeis comunicado y estais de acuerdo, hacer daño a tu pareja con otra persona cuando esta te trata bien y sexo bien con esa persona,
es no tener empatia te da igual provocarle daño emocional
da igual mujer o hombre ademas de pareja monogama o liberal,
ya q en la liberal si te vas con otra persona pero no se lo dices tambien es infidelidad,
todo se basa en la comunicacion decir las cosas sin verguanza ninguna con naturalidad y respeto, sobre todo temas sexuales, ejemplo a ti eres hombre y quieres q tu mujer te meta el dedo en l culo se lo diceeees y ya esta, si esta persona te quiere lo hara porque le gustara verte excitado, eso es sexologia de primer curso 

S
safa_13654656
7/4/19 a las 7:46
En respuesta a wahida_5392065

Todo se ha terminado
Estoy sola, con mi hijo, el se ha mudado a un apartamento de veraneo que tenemos a unos Kms . Llegó y sin soltar ni las maletas, me cogió del brazo y me sentó en el sofá. Estaba muy asustada, su cara seria y crispada me daban pánico. No dijo nada hasta que se sentó frente a mi. Yo simplemente me puse a llorar. Me dejó que me desahogara. Solo me dijo que era una golfa y que quería saber por mi boca lo que había pasado. Le expliqué todo, desde el principio, casi ni pestañeó, me dio miedo su actitud y su expresión, casi preferiría que me hubiese dado una bofetada y me insultara. Parecía que no quería sufrir más por mi o por el matrimonio. Cuando acabé se me quedó mirando. Me dijo que a partir de hoy era libre de hacer lo que quisiera, que el había terminado conmigo. Yo estaba totalmente ida, no paraba de llorar y hasta me puse de rodillas y le volví a pedir perdón. Se marchó del salón sin querer escucharme, subí y tenía dos maletas grandes abiertas y cargando la ropa. Yo, como una tonta en la puerta solo lloraba y le veía meter la ropa de cualquier modo. No me escuchaba, bajó y ya en la puerta intenté cogerle del brazo y meterlo de nuevo en casa. No lo conseguí, solo me dijo que buscara un abogado, que solo me pedía una cosa, poder ver al niño cuando quisiera, le dije que si, que no había problema, me soltó que el y yo solo nos hablaríamos por temas relacionados con nuestro hijo y su bienestar. Subió al coche y se marchó.

Le he llamado varias veces pero no me coge el teléfono, solo he recibido un sms donde me dice que si pasa algo con nuestro hijo que le mande un mensaje, del resto no tiene nada ya que hablar conmigo.Mi madre iba a venir estos días y le he tenido que contar lo que ha pasado. Está tan enfadada que casi me manda a la m.., luego me ha llamado y me ha dicho que vendrá, que necesito compañía y soluciones. Espero que venga, ella siempre ha sabido llevarlo todo para delante y me vendrá muy bien alguien con la cabeza fría.

Yo no quiero nada, ni casa, ni dinero, quiero que el vuelva y voy a luchar para que lo haga, si tengo que humillarme lo haré, si tengo que hacer lo que sea, lo haré, pero no quiero un divorcio, quiero reconquistarlo y esa va a ser mi única actitud. Le he enviado un correo largo y doloroso, estoy dispuesta a dejar mi trabajo si es necesario, como si quiere que nos mudemos a 500 kilómetros, lo que sea con tal de volver a ser felices. Soy consciente de lo que he hecho y no cejaré en mi empeño de volver a ser su mujer.

Gracias por las respuestas, las peores no son ni la mitad de lo que yo pienso de mi misma, las comprensivas se agradecen pero solo les contestaré que si quieren a su pareja no jueguen con su vida, yo soy un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Gracias y saludos

que lujo de puta,lo engaño de novia,se la canto que era la primera y ultima y le vuelve a poner los cuernos de casada,jajaja que lujo de prostituta

L
lee_2888968
28/5/19 a las 17:34
En respuesta a dexter_6314643

Si quieres fortalecer tu relación como yo pude hacer después que en mi matrimonio pasábamos peleando por todo y ya estábamos distanciados fue que me hablaron de un trabajo de amor que podía ayudar hacer que la relación mejorara fue que me recomendaron al sr holis amado este es el correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo con magia blanca pero de seguro que me dio los resultados para tener los cambios que estaba necesitando en mi hogar 

Los matrimonios son dificiles, jamas pense tener problemas en mi matrimonio, pero atravesé dos problemas que me toco buscar ayuda para poder resolverlos, lo bueno fue que antes habia leido de el señor holis amado, y decidi contactarlo, busque ayuda en el y logre salvar mi matrimonio, los problemas en los matrimonios cuando amamos tenemos que hacer de todo para poder salvarlo  y me toco a mi.

L
lee_2888968
11/9/19 a las 18:28
En respuesta a lee_2888968

Los matrimonios son dificiles, jamas pense tener problemas en mi matrimonio, pero atravesé dos problemas que me toco buscar ayuda para poder resolverlos, lo bueno fue que antes habia leido de el señor holis amado, y decidi contactarlo, busque ayuda en el y logre salvar mi matrimonio, los problemas en los matrimonios cuando amamos tenemos que hacer de todo para poder salvarlo  y me toco a mi.

Chicas si que me fue bien. 

Y
yuemei_18595140
11/9/19 a las 20:21
En respuesta a lee_2888968

Chicas si que me fue bien. 

Cuenta

C
chihab_745407
12/9/19 a las 3:57
En respuesta a wahida_5392065

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos

Tranquila, no es culpa tuya, es de tu marido por haberte perdonado la primera vez y seguir contigo. La gente no cambia, y menos las personas de tu calaña

A
aitane_18596574
16/9/19 a las 18:17

Intentare con holis amado. Hablan maravillas de el. 

C
carlos_18304168
16/9/19 a las 18:27
En respuesta a aitane_18596574

Intentare con holis amado. Hablan maravillas de el. 

Si, si, los cojones. 
Que pesado que eres holi, deja de intentar tomar a la gente. 

A
aitane_18596574
24/1/20 a las 15:49
En respuesta a aitane_18596574

Intentare con holis amado. Hablan maravillas de el. 

Hola chicas, les cuento que contacte a holis y en verdad que vi cambios y recuperé mi relación con mi pareja. 
En verdad me da mucha alegría haber logrado recuperar mi relación. 

G
gocha_18363177
3/4/20 a las 23:35
En respuesta a dexter_6314643

Si quieres fortalecer tu relación como yo pude hacer después que en mi matrimonio pasábamos peleando por todo y ya estábamos distanciados fue que me hablaron de un trabajo de amor que podía ayudar hacer que la relación mejorara fue que me recomendaron al sr holis amado este es el correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo con magia blanca pero de seguro que me dio los resultados para tener los cambios que estaba necesitando en mi hogar 

tambien me toco recuririr a un trabajo con el sr holis amado es un profesional porque si me ayudo a  recuperar las cosas  con mi pareja que teniamos muchos problemas y no sabia que hacer por eso fue que me toco mandar hacer un trabajo y los cambios fueron muy buenos y totales de verdad que todo ha sido lo mejor que me ha pasado porque desde hace tiempo queria cambios y fue con la ayuda del servicio que todo mejoro 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir