Inicio / Foro / Pareja / He engañado a mi marido


He engañado a mi marido

24 de diciembre de 2011 a las 1:06

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos

Tags relacionados #Infidelidad femenina

+
24 de diciembre de 2011 a las 1:15

¿y que te vamos a decir
que no sepas ya?. Los actos tienen consecuencias, y el tuyo no iba a ser especial. Es una pena que te haya ocurrido todo eso pero ahora ya esta, no hay nada mas que hacer que no sea sincerarte para que el tome las decisiones que crea que debe tomar, y tu acatarlas, el tiempo ira poniendo despues las cosas en su sitio...un saludo para ti.

Me gusta

24 de diciembre de 2011 a las 4:55

No se que decirte...

Es muy delicado tu caso, pero si el amigo ya le ha dicho lo que vio, no te queda de otra que hablar con tu esposo y ya después que tome la decisión que el crea correcta o igual también puedes negarlo, pero no creo que sea la mejor opción.

Saludos y buena suerte.

Me gusta

24 de diciembre de 2011 a las 5:01

Quien te dio la vida gustavo?
si no me equivoco fue de una mujer, a menos que haya sido un animal porque así parace ser por lo mal que te expresas de las mujeres, das lastima, se nota que tu si has sido engañado por las mujeres que han pasado por tu vida y tratas de insultar a todas porque te las recordamos.
Si dices que las mujeres son ... de seguro no tienes madres, ni hermanas y mucho menos novia, a ya se, tal vez novio.

Me gusta

24 de diciembre de 2011 a las 9:42

Hola.
ya es la segunda vez, no creo q estes tan arrepentida de lo q hiciste, el alcohol excusa, ya si en esta tu marido te perdona, ponele los cuernos cuando quieras por que siempre te va a perdonar. lo q hiciste ya es medio de ... para q carajo lo hiciste si lo querias. ya esta todo arruinado, igual si te perdona trata de no hacerlo mas por tu poca dignindad q te queda. no seas mala

Me gusta

24 de diciembre de 2011 a las 12:12

Vaya una noche buena ke vas a pasar....
Y la ke le vas a dar a tu maridín.Está más ke claro ke las cenas de ese tipo deberían estar prohibidas por ley. Los líos ke salen de esos encuentros son como epidemias ke matan parejas como el mejor cianuro.

Encima reincidente, no se, no se, no creo ke tenga el tema solución. Te has pasado de lista y te han pillado, tenías ganas de abrirte de piernas con el compi y ya es la segunda vez ke corneas a tu amado.

Solo te queda la sinceridad querida, negar lo evidente es aun caer más bajo.

Tienes el 99 por ciento de ke se vaya tu matrimonio al carajo. Si tu pareja tiene lo ke hay ke tener no va a tragar, mejor contar la verdad y aguantar la tormenta.


Agur

Me gusta

24 de diciembre de 2011 a las 20:29

Quieres consejo?


Pues si quieres a tu marido y crees que no vas a repetir, no le digas nada. Su amigo quizás no le diga nada, hay gente discreta por el mundo, aunque parezca mentira, yo mismo he sido testigo de alguna infidelidad y me he callado, no era mi problema.

Y si se entera, confiesas de plano y le pides perdón. Sobre todo no le cuentes historias increíbles, no te creerá, y eso es peor que la propia infidelidad.

Y aprende. Si vas a ser infiel, escóndete mejor.

Suerte

Me gusta

25 de diciembre de 2011 a las 18:46

Mal asunto
Ser infiel no basta con saber abrirse de piernas, hay que saber como serlo y con quién, prudente, lo mas transparente posible, desconfiado/a y sobre todo nunca con personas afines contigo, familiar, vecino, compañero de trabajo o conocido, estas infidelidades mas de la mitad salen y siempre se descubren.
Otra cosa que nunca entendere es todas o todos dicen amo mucho a mi esposo/a y nunca pensé en serle infiel, eso no convece a nadie, si es verdad no tener que nada el amor con el sexo.
Yo dira, me queda mucho cariño hacia mi esposa, la quiero mucho, pero me desvivo por otra carne que me satisface mucho mas sexualmente que ella, si tengo que enganñala lo haré.
Hoy dia estas cenas de empresas en las grande empresas donde coinciden demasiadas personas estan dando muchos dolores de cabeza, estan todo el año punteando y picando a las chicas y al final un dia de fiesta pasa cosas como la tuya, todo por no saber cortar a tiempo durante un año, TU HAS DESTROZADO TU VIDA EN UN AÑO Y NO EN UNA NOCHE DEVISTE PARAR AL PICADOR ahora ya te barreno y el amigo de tu esposo si es un hombre de verdad no le dira nada sera discreto, otra cosa si es familiar cuidado hay si tendras problema.
Si su amigo no le dice nada a él, imagina los comentarios entre sus amigos, porque si lo contara a los demas tarde o temprano siempre HAY UN TE CONTERE PERO NO LO DIGAS
No es solo el enganño lo que le dolera a tu marido, también los comentarios que se generen entre sus amistades, las humillaciones tan grande que tendra que aguantar.
Luego esta la otra parte la tuya laboral, tu no diras nada ¿ y él? lo contara y cuando marido vaya a esperarte por cualquier motivo diran EL VITORIO ESTA EN PUERTA GAYOLA ESPERA SU VACA.

Por dios que verguenza tan grande eres una IRRESPONSABLE, IDI@TA, CALENT@NA AY LLORAR NO TE VA SALVAR

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 19:23

Intregada ..
QUE PASO !!!

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 22:53

Todo se ha terminado
Estoy sola, con mi hijo, el se ha mudado a un apartamento de veraneo que tenemos a unos Kms . Llegó y sin soltar ni las maletas, me cogió del brazo y me sentó en el sofá. Estaba muy asustada, su cara seria y crispada me daban pánico. No dijo nada hasta que se sentó frente a mi. Yo simplemente me puse a llorar. Me dejó que me desahogara. Solo me dijo que era una golfa y que quería saber por mi boca lo que había pasado. Le expliqué todo, desde el principio, casi ni pestañeó, me dio miedo su actitud y su expresión, casi preferiría que me hubiese dado una bofetada y me insultara. Parecía que no quería sufrir más por mi o por el matrimonio. Cuando acabé se me quedó mirando. Me dijo que a partir de hoy era libre de hacer lo que quisiera, que el había terminado conmigo. Yo estaba totalmente ida, no paraba de llorar y hasta me puse de rodillas y le volví a pedir perdón. Se marchó del salón sin querer escucharme, subí y tenía dos maletas grandes abiertas y cargando la ropa. Yo, como una tonta en la puerta solo lloraba y le veía meter la ropa de cualquier modo. No me escuchaba, bajó y ya en la puerta intenté cogerle del brazo y meterlo de nuevo en casa. No lo conseguí, solo me dijo que buscara un abogado, que solo me pedía una cosa, poder ver al niño cuando quisiera, le dije que si, que no había problema, me soltó que el y yo solo nos hablaríamos por temas relacionados con nuestro hijo y su bienestar. Subió al coche y se marchó.

Le he llamado varias veces pero no me coge el teléfono, solo he recibido un sms donde me dice que si pasa algo con nuestro hijo que le mande un mensaje, del resto no tiene nada ya que hablar conmigo.Mi madre iba a venir estos días y le he tenido que contar lo que ha pasado. Está tan enfadada que casi me manda a la m.., luego me ha llamado y me ha dicho que vendrá, que necesito compañía y soluciones. Espero que venga, ella siempre ha sabido llevarlo todo para delante y me vendrá muy bien alguien con la cabeza fría.

Yo no quiero nada, ni casa, ni dinero, quiero que el vuelva y voy a luchar para que lo haga, si tengo que humillarme lo haré, si tengo que hacer lo que sea, lo haré, pero no quiero un divorcio, quiero reconquistarlo y esa va a ser mi única actitud. Le he enviado un correo largo y doloroso, estoy dispuesta a dejar mi trabajo si es necesario, como si quiere que nos mudemos a 500 kilómetros, lo que sea con tal de volver a ser felices. Soy consciente de lo que he hecho y no cejaré en mi empeño de volver a ser su mujer.

Gracias por las respuestas, las peores no son ni la mitad de lo que yo pienso de mi misma, las comprensivas se agradecen pero solo les contestaré que si quieren a su pareja no jueguen con su vida, yo soy un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Gracias y saludos

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 23:20
En respuesta a ameliaa1990

Todo se ha terminado
Estoy sola, con mi hijo, el se ha mudado a un apartamento de veraneo que tenemos a unos Kms . Llegó y sin soltar ni las maletas, me cogió del brazo y me sentó en el sofá. Estaba muy asustada, su cara seria y crispada me daban pánico. No dijo nada hasta que se sentó frente a mi. Yo simplemente me puse a llorar. Me dejó que me desahogara. Solo me dijo que era una golfa y que quería saber por mi boca lo que había pasado. Le expliqué todo, desde el principio, casi ni pestañeó, me dio miedo su actitud y su expresión, casi preferiría que me hubiese dado una bofetada y me insultara. Parecía que no quería sufrir más por mi o por el matrimonio. Cuando acabé se me quedó mirando. Me dijo que a partir de hoy era libre de hacer lo que quisiera, que el había terminado conmigo. Yo estaba totalmente ida, no paraba de llorar y hasta me puse de rodillas y le volví a pedir perdón. Se marchó del salón sin querer escucharme, subí y tenía dos maletas grandes abiertas y cargando la ropa. Yo, como una tonta en la puerta solo lloraba y le veía meter la ropa de cualquier modo. No me escuchaba, bajó y ya en la puerta intenté cogerle del brazo y meterlo de nuevo en casa. No lo conseguí, solo me dijo que buscara un abogado, que solo me pedía una cosa, poder ver al niño cuando quisiera, le dije que si, que no había problema, me soltó que el y yo solo nos hablaríamos por temas relacionados con nuestro hijo y su bienestar. Subió al coche y se marchó.

Le he llamado varias veces pero no me coge el teléfono, solo he recibido un sms donde me dice que si pasa algo con nuestro hijo que le mande un mensaje, del resto no tiene nada ya que hablar conmigo.Mi madre iba a venir estos días y le he tenido que contar lo que ha pasado. Está tan enfadada que casi me manda a la m.., luego me ha llamado y me ha dicho que vendrá, que necesito compañía y soluciones. Espero que venga, ella siempre ha sabido llevarlo todo para delante y me vendrá muy bien alguien con la cabeza fría.

Yo no quiero nada, ni casa, ni dinero, quiero que el vuelva y voy a luchar para que lo haga, si tengo que humillarme lo haré, si tengo que hacer lo que sea, lo haré, pero no quiero un divorcio, quiero reconquistarlo y esa va a ser mi única actitud. Le he enviado un correo largo y doloroso, estoy dispuesta a dejar mi trabajo si es necesario, como si quiere que nos mudemos a 500 kilómetros, lo que sea con tal de volver a ser felices. Soy consciente de lo que he hecho y no cejaré en mi empeño de volver a ser su mujer.

Gracias por las respuestas, las peores no son ni la mitad de lo que yo pienso de mi misma, las comprensivas se agradecen pero solo les contestaré que si quieren a su pareja no jueguen con su vida, yo soy un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Gracias y saludos

Leer más

Espero sea verdad tu historia.
tu ex marido hizo lo correcto es un genio, 2 veces infiel ya habla del tipo de mujer q sos, de corazon aunque te duela ojala no vuelva, ponete de novio con tu amigo, te deseo lo mejor y q al menos te perdone ya q estas arrepentida, pobre tu hijo cuando de grande se entere de por q se separaron y pobre tu hijo q ya no va a tener los padres juntos. ponete de novio con tu amigo

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 1:27

Siento mucho lo que paso...
LA MAYORIA DE LAS PERSONAS REACCIONARIAMOS COMO REACCIONO TU ESPOSO, LO VEIAS VENIR Y SIMPLEMENTE SUCEDIO.

ESTO QUIERE DECIR QUE SABIAS QUE SI PASABAS LA LINEA SE TERMINABA, AUN ASI LA PASASTE Y TERMINO.

ES NORMAL QUE QUIERAS HACER DE TODO PARA REPARAR TU ERROR, LO QUE NO ESTAS TOMANDO EN CUENTA ES SI EL QUIERE, POR LO QUE DESCRIBISTE ABAJO CREO QUE EL NO QUIERE.

ANTES DE CENTRAR TODAS TUS ENERGIAS EN LOGRAR SU PERDON, DALE SU ESPACIO, PERDONATE, LEVANTATE, CURATE, APRENDE DE TU ERROR Y DEMUESTRATE QUE VALES Y MUCHO.

CUANDO LO LOGRES PUEDES ENTONCES BUSCAR RECUPERARLE, ESPERO EN DIOS QUE EL TAMBIEN PUEDA VER LO MUCHO QUE LE AMAS Y QUE FUE UN ERROR.

ANIMO POR TU HIJO LEVANTATE Y SIGUE ADELANTE.

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 13:58

Mi deseo para ti este año nuevo resignaciony sabiduria
Si quieres reconquistarlo, pues humillándote no lo conseguirás, cometiste un error y hasta en eso vemos que las mujeres s somos capaces de perdonar una infidelidad y ellos no...Ellos piden comprensión a sus errores pero no tienen la capacidad comprender o escuchar.

De verdad te digo que una mujer arrepentida y arrastrada por el suelo no es el camino. El ya se fue, esta todo acabo por parte de el pero si el te ama siempre habrá esperanza.
Que vea lo luchadora que eres, lo buena madre ojo no me malentiendas, no debes olvidarte de ti. el se ha ido y tu debes dejar que se vaya. Y no te heches a morir. Ponte guapa, sigue trabajando por ti. No eres ni mejor ni peor que las personas que comentamos, estas llena de errores y también de cosas buenas .

Estoy segura que si secas esa lagrima que aun cubren tus mejillas y dignamente asumes, el podrá perdonarte. Dale un poco de tiempo para que decante sus sentimientos.
De seguro eso de que el era libre y que podía ser cuanto quisiera lo llevara a estar con mas de una mujer y podrá disfrutar del momento ,pero terminara extrañándote igual.
y tu también ahora puedes hacer cuanto quieras, eres independiente, llora todo lo que quieras ,a solas o con tu madre, pero con el muestra, fuerte y digna A LO HECHO PECHO.

Y por tu hijo, tranquila, si la cosas no tiene arreglo, almenos dale un vida feliz y llena de amor Y jamás le niegues la oportunidad de compartir con su padre.

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 17:31

Adelante
Bueno ya esta tomada la decision de parte de los dos... el se fue y tu quieres recuperarle.

Deja que se vaya, dale su espacio, deja que se enfrie su cabeza y luego quizas te hable o busque para temas no relacionados con su hijo, si lo hace es porque puedes hacerte ilusion de volver, sino definitivamente termino todo.

Animate y se fuerte por tu hijo, ya lo hiciste y no te queda mas que asumir las consecuencias que como tu misma lo has escrito ya sabias... es dificil pero no eres ni la primera ni la ultima que pasa por esa situacion.

Aprende, toma lo bueno de todo y mejora tu forma de comportarte.

Como puse en otro tema... habemos hombres que somos perseverantes y logramos acostarnos con la chica que queremos aunque al principio se nieguen.... la convivencia y trato cotidiano hacen que se den las cosas.

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 15:08

Consejos
Mi primer sentimiento que quiero transmitir es compasion. Es muy duro lo que estas pasando.

Mi consejo: Lo mejor es que te hagas a la idea de comenzar de nuevo sin el.

Como lo has descrito, no veo posible que el vuelva y por mas que tu luches o lo desees eso esta muy lejos de pasar. Por otro lado, lo que pudiste hacer para evitar esta situacion no lo hiciste en su momento y lo que hagas ahora por mucho que signifique valdra muy poco, sobre cuando el no te da la oportunidad porque se alejó de ti.

Lo que tienes que hacer por ahora, es sanar y perdonarte a ti misma. Es casi que obligatorio que asistas con un terapeuta, o un psicologo ya que tener sentimientos tan negativos para contigo es muy perjudicial. Lo que tiene que quedar claro en tu mente es que el haber cometido un error en mucho tiempo no te hace una mala mujer. Solo fue eso, un error que tuvo sus consecuencias.

Lo mas importante es aprender de la situacion para saber que hacer en un futuro, que aun tienes.

Recuerda que eres joven (tienes 25), atractiva y con buena formacion academica. Asi que, como lo veo, afortunadamente aun tienes oportunidad de construir una familia, de volver a empezar, de demostrar que puedes ser fiel a pesar de todo.
Supiste escoger a un buen hombre antes y lo puedes volver a hacer, pero si de verdad estas arrepentida con lo que hiciste, lo unico que debes hacer es no cometer el mismo error con esa persona nueva que encuentres.

Saludos.

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 16:01

Mmmm.....
...Planeta??..... No entiendo...
Me explicas por favor??

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 1:09

Hola
q opinas de amelia, q engaño a su hombre 2 veces? mmmmmmm

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 3:33

Solo hay una cosa que hacer.... darle tiempo a tu vida.
Dejar que la ira, la decepción, la hombría demolida y el tremendo cabreo de tu esposo encuentren un respiro en el tiempo.
Respecto a ti, debes de analizar tu actitud, para que te puedas perdonar, tu debes de sanar con el reconocimiento de tu gran error y demostrarte a ti misma de que y para que esta hecha. Se lo que verdaderamente eres y espera si la fortuna y le tiempo te regalan al menos la oportunidad de ser vista sin odio por tu esposo.
No tienes que humillarte, lo importante es que te recobres y seas la mujer que tu quieres ser, que tu actos ganen para él como madre de hijo de ambos el respeto que perdiste y solo el tiempo te dará el fallo final.

Por favor lucha por ser una mujer fuerte para ser la madre con plenitud que tu hijo requiere.

Saludos.

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 14:28

Están difícil saberlo
hay hombres que no aguantan ni una y otros .
En verdad no entiendo como arriesgar todo por unos 30 minutos de pasión..si no lo amara como dice que lo ama, lo entendería, pero cuando se tiene todo inclusive amor, y engañas igual, siento que ya va en tu naturaleza.siempre hay algo que falla para una infidelidad, pero que falla cuando lo tienes todo ¿? .

Espero que nos diga lo que fallo ahí sin que comiesen los comentarios que se esta excusando, porque ya esta hecho

Me gustaría que nos cuente su verdad . Pero no desde el punto que se siente una basura porque cuando te sientes así todo lo demás es mejor que ella..Y su esposo pasa a ser el hombre perfecto , pero quizás no.. Ahí veremos

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 20:40

Mira
yo nunca te agredi, si un hombre le da un beso en la boca a un hombre es terrible ... opino lo mismo, pero no los odio) si una mujer le da un beso a una mujer da gracia(a mi tmb) si un hombre no trabaja es un atorrante si una mujer no trabaja no pasa nada nadie le dice nada, entonces las cosas como son, hay cosas y cosas, la infidelidad femenida es la peor,y no soy machista, simplemente por q la mujer es la q acepta la q se abre la q se baja la bombacha. y esta mujer es un sinverguenza.............. pero como? si las mujeres son tan despreciada por q no cambian la mentalidad en el mundo(en el mundo hay mas mujeres q hombre) es simple ustedes tmb alimentan el machismo q algo tiene de cierto........y otra cosa si te queres poner a la par de los hombre entonces quiero ver mujeres construyendo puente, edificios, rutas, mas mujeres ingenieras, mas mujeres q mantegan la casa y mas hombre todo el dia alpedo lavando platos y limpiando su casa, cuidando hijos, etc, si invertimos los papeles el mundo se va a la mierda,...las cosas como son, no me gusta para nada ese feminismo trucho q queres implantar y diciendo q los hombres son unos cerdos, la casa en donde vivis la hizo un hombre, asi q a respetar mas y a aceptar el mundo como es, el hombre es el sexo fuerte y lo tenes q aceptar, pero quedate tranquila q el hombre vive solo por q existe la mujer sino este mundo trendria poco sentido. amelia SOS RE P

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página