Foro / Pareja

He engañado a mi marido

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 23:35
W
wahida_5392065
24/12/11 a las 1:06

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos

Ver también

J
julud_5855016
24/12/11 a las 4:55

No se que decirte...

Es muy delicado tu caso, pero si el amigo ya le ha dicho lo que vio, no te queda de otra que hablar con tu esposo y ya después que tome la decisión que el crea correcta o igual también puedes negarlo, pero no creo que sea la mejor opción.

Saludos y buena suerte.

J
julud_5855016
24/12/11 a las 5:01

Quien te dio la vida gustavo?
si no me equivoco fue de una mujer, a menos que haya sido un animal porque así parace ser por lo mal que te expresas de las mujeres, das lastima, se nota que tu si has sido engañado por las mujeres que han pasado por tu vida y tratas de insultar a todas porque te las recordamos.
Si dices que las mujeres son ... de seguro no tienes madres, ni hermanas y mucho menos novia, a ya se, tal vez novio.

S
sofian_9441880
24/12/11 a las 20:29

Quieres consejo?


Pues si quieres a tu marido y crees que no vas a repetir, no le digas nada. Su amigo quizás no le diga nada, hay gente discreta por el mundo, aunque parezca mentira, yo mismo he sido testigo de alguna infidelidad y me he callado, no era mi problema.

Y si se entera, confiesas de plano y le pides perdón. Sobre todo no le cuentes historias increíbles, no te creerá, y eso es peor que la propia infidelidad.

Y aprende. Si vas a ser infiel, escóndete mejor.

Suerte

V
valera_9665061
26/12/11 a las 19:23

Intregada ..
QUE PASO !!!

W
wahida_5392065
26/12/11 a las 22:53

Todo se ha terminado
Estoy sola, con mi hijo, el se ha mudado a un apartamento de veraneo que tenemos a unos Kms . Llegó y sin soltar ni las maletas, me cogió del brazo y me sentó en el sofá. Estaba muy asustada, su cara seria y crispada me daban pánico. No dijo nada hasta que se sentó frente a mi. Yo simplemente me puse a llorar. Me dejó que me desahogara. Solo me dijo que era una golfa y que quería saber por mi boca lo que había pasado. Le expliqué todo, desde el principio, casi ni pestañeó, me dio miedo su actitud y su expresión, casi preferiría que me hubiese dado una bofetada y me insultara. Parecía que no quería sufrir más por mi o por el matrimonio. Cuando acabé se me quedó mirando. Me dijo que a partir de hoy era libre de hacer lo que quisiera, que el había terminado conmigo. Yo estaba totalmente ida, no paraba de llorar y hasta me puse de rodillas y le volví a pedir perdón. Se marchó del salón sin querer escucharme, subí y tenía dos maletas grandes abiertas y cargando la ropa. Yo, como una tonta en la puerta solo lloraba y le veía meter la ropa de cualquier modo. No me escuchaba, bajó y ya en la puerta intenté cogerle del brazo y meterlo de nuevo en casa. No lo conseguí, solo me dijo que buscara un abogado, que solo me pedía una cosa, poder ver al niño cuando quisiera, le dije que si, que no había problema, me soltó que el y yo solo nos hablaríamos por temas relacionados con nuestro hijo y su bienestar. Subió al coche y se marchó.

Le he llamado varias veces pero no me coge el teléfono, solo he recibido un sms donde me dice que si pasa algo con nuestro hijo que le mande un mensaje, del resto no tiene nada ya que hablar conmigo.Mi madre iba a venir estos días y le he tenido que contar lo que ha pasado. Está tan enfadada que casi me manda a la m.., luego me ha llamado y me ha dicho que vendrá, que necesito compañía y soluciones. Espero que venga, ella siempre ha sabido llevarlo todo para delante y me vendrá muy bien alguien con la cabeza fría.

Yo no quiero nada, ni casa, ni dinero, quiero que el vuelva y voy a luchar para que lo haga, si tengo que humillarme lo haré, si tengo que hacer lo que sea, lo haré, pero no quiero un divorcio, quiero reconquistarlo y esa va a ser mi única actitud. Le he enviado un correo largo y doloroso, estoy dispuesta a dejar mi trabajo si es necesario, como si quiere que nos mudemos a 500 kilómetros, lo que sea con tal de volver a ser felices. Soy consciente de lo que he hecho y no cejaré en mi empeño de volver a ser su mujer.

Gracias por las respuestas, las peores no son ni la mitad de lo que yo pienso de mi misma, las comprensivas se agradecen pero solo les contestaré que si quieren a su pareja no jueguen con su vida, yo soy un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Gracias y saludos

N
nuane_5140349
27/12/11 a las 1:27

Siento mucho lo que paso...
LA MAYORIA DE LAS PERSONAS REACCIONARIAMOS COMO REACCIONO TU ESPOSO, LO VEIAS VENIR Y SIMPLEMENTE SUCEDIO.

ESTO QUIERE DECIR QUE SABIAS QUE SI PASABAS LA LINEA SE TERMINABA, AUN ASI LA PASASTE Y TERMINO.

ES NORMAL QUE QUIERAS HACER DE TODO PARA REPARAR TU ERROR, LO QUE NO ESTAS TOMANDO EN CUENTA ES SI EL QUIERE, POR LO QUE DESCRIBISTE ABAJO CREO QUE EL NO QUIERE.

ANTES DE CENTRAR TODAS TUS ENERGIAS EN LOGRAR SU PERDON, DALE SU ESPACIO, PERDONATE, LEVANTATE, CURATE, APRENDE DE TU ERROR Y DEMUESTRATE QUE VALES Y MUCHO.

CUANDO LO LOGRES PUEDES ENTONCES BUSCAR RECUPERARLE, ESPERO EN DIOS QUE EL TAMBIEN PUEDA VER LO MUCHO QUE LE AMAS Y QUE FUE UN ERROR.

ANIMO POR TU HIJO LEVANTATE Y SIGUE ADELANTE.

V
valera_9665061
27/12/11 a las 13:58

Mi deseo para ti este año nuevo resignaciony sabiduria
Si quieres reconquistarlo, pues humillándote no lo conseguirás, cometiste un error y hasta en eso vemos que las mujeres s somos capaces de perdonar una infidelidad y ellos no...Ellos piden comprensión a sus errores pero no tienen la capacidad comprender o escuchar.

De verdad te digo que una mujer arrepentida y arrastrada por el suelo no es el camino. El ya se fue, esta todo acabo por parte de el pero si el te ama siempre habrá esperanza.
Que vea lo luchadora que eres, lo buena madre ojo no me malentiendas, no debes olvidarte de ti. el se ha ido y tu debes dejar que se vaya. Y no te heches a morir. Ponte guapa, sigue trabajando por ti. No eres ni mejor ni peor que las personas que comentamos, estas llena de errores y también de cosas buenas .

Estoy segura que si secas esa lagrima que aun cubren tus mejillas y dignamente asumes, el podrá perdonarte. Dale un poco de tiempo para que decante sus sentimientos.
De seguro eso de que el era libre y que podía ser cuanto quisiera lo llevara a estar con mas de una mujer y podrá disfrutar del momento ,pero terminara extrañándote igual.
y tu también ahora puedes hacer cuanto quieras, eres independiente, llora todo lo que quieras ,a solas o con tu madre, pero con el muestra, fuerte y digna A LO HECHO PECHO.

Y por tu hijo, tranquila, si la cosas no tiene arreglo, almenos dale un vida feliz y llena de amor Y jamás le niegues la oportunidad de compartir con su padre.

F
fanel_744048
29/12/11 a las 16:01

Mmmm.....
...Planeta??..... No entiendo...
Me explicas por favor??

V
valera_9665061
30/12/11 a las 14:28

Están difícil saberlo
hay hombres que no aguantan ni una y otros .
En verdad no entiendo como arriesgar todo por unos 30 minutos de pasión..si no lo amara como dice que lo ama, lo entendería, pero cuando se tiene todo inclusive amor, y engañas igual, siento que ya va en tu naturaleza.siempre hay algo que falla para una infidelidad, pero que falla cuando lo tienes todo ¿? .

Espero que nos diga lo que fallo ahí sin que comiesen los comentarios que se esta excusando, porque ya esta hecho

Me gustaría que nos cuente su verdad . Pero no desde el punto que se siente una basura porque cuando te sientes así todo lo demás es mejor que ella..Y su esposo pasa a ser el hombre perfecto , pero quizás no.. Ahí veremos

F
fanel_744048
31/12/11 a las :36

Para ariel y silvi.
Podrian parar por favor?

Se dan cuenta de que no llegan a nada? Actuan como resentidos. Y si no lo son, eso es lo que demuestran.

Les dire que ambas apreciaciones son tan validas como la de cualquiera. No tienen mas valor por menos respeto que estas tengan.

Decir que esta mujer es (o que actuó) una p..., como una mujer que no ama a su esposo ni a su familia, que el esposo actuó como deberia, que es muy tarde para arrepentimientos, que se merecia que el esposo la abandonara, que cometio un error y que se paga muy caro, que si no la hubieran descubierto ella hubiese seguido con la aventura, etc... es algo que no aporta nada. Eso ella ya lo sabe. Ella misma se ha llamado "un ejemplo de lo que no se debe hacer." Esta arrepentida.

Aun asi, eso no le quita argumentos al esposo para abandonarla, es la descicion de el y hay que respetarla. Es claro que el afectado es el que decide que hacer.

Y aun cuando cometio el error dos veces, esas mismas DOS VECES lo confesó y en la primera no hubo ningun "encuentro fortuito con un amigo de su esposo" se asume que lo hizo por iniciativa propia. Eso no lo hace cualquier mujer, eso es tener valor y solo lo hacen las mujeres (u hombres) que aun habiendose equivocado guardan un poco de respeto por su pareja y se enfrentan con la verdad adelante. Ojala Amelia nunca pierda esto.

Por favor les pido a ambos que no se desgasten en acusasiones y defensas, faciles de escribir y mas de argumentar, que dejan de lado lo que de verdad importa.
Estoy convencido de que ambos (y yo) son buenas personas e igual de suceptibles de fallar cayendo ante una tentacion, tal como le ha pasado a nuestra forista.

A Silvi. Gracias por los buenos deseos de fin de año y por los buenos comentarios que recibo humildemente y asi mismo los regreso, deseando para ti unas felices fiestas. Aunque aclaro, no soy de otro planeta.

Igualmente a Ariel le deseo un feliz fin de año y mucha fortuna el proximo.

Saludos.


A
ayesha_8326538
1/1/12 a las 7:42

Que tontas somos...
Somos muy sensibles, si te pillan, no hacen falta pruebas, lo soltamos solitas Si les pillas a ellos en la cama con la amante: Cariño no es lo que parece!!! Tenias que estar calladita, nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario! Y el amigo, se puede confundirse! Espero que estes bien, todo se puede arreglar, si le pones ganas.

O
olallo_5308733
4/1/12 a las 10:41

No es cierto
Lo achacas al error de una noche, al alcohol, a la mala combinación de los transportes..pero tu sabes que eso no es cierto...Cuando saliste de casa ya sabias que esa noche acabarias en un hotel con tu amigo, y que esa no seria la ultima vez.

Tus lamentos son por la mala suerte de que te pillasen (y vaya si lo es, en vuestro primer encuentro), y por los daños a tu hijo, a tu marido y sobre todo por el cambio de status de mujer casada bien posicionada a divorciada con 25 años por infidelidad.

La respuesta de tu marido es muy sensata y prudente, un hombre con 28 años no puede aceptar ser un cornudo permanente y criar los hijos de otros.

Ahora solo queda desearos la mejor de las suertes a los dos, por separado, y a vuestro hijo.

A
an0N_539492299z
12/1/12 a las :50
En respuesta a wahida_5392065

Todo se ha terminado
Estoy sola, con mi hijo, el se ha mudado a un apartamento de veraneo que tenemos a unos Kms . Llegó y sin soltar ni las maletas, me cogió del brazo y me sentó en el sofá. Estaba muy asustada, su cara seria y crispada me daban pánico. No dijo nada hasta que se sentó frente a mi. Yo simplemente me puse a llorar. Me dejó que me desahogara. Solo me dijo que era una golfa y que quería saber por mi boca lo que había pasado. Le expliqué todo, desde el principio, casi ni pestañeó, me dio miedo su actitud y su expresión, casi preferiría que me hubiese dado una bofetada y me insultara. Parecía que no quería sufrir más por mi o por el matrimonio. Cuando acabé se me quedó mirando. Me dijo que a partir de hoy era libre de hacer lo que quisiera, que el había terminado conmigo. Yo estaba totalmente ida, no paraba de llorar y hasta me puse de rodillas y le volví a pedir perdón. Se marchó del salón sin querer escucharme, subí y tenía dos maletas grandes abiertas y cargando la ropa. Yo, como una tonta en la puerta solo lloraba y le veía meter la ropa de cualquier modo. No me escuchaba, bajó y ya en la puerta intenté cogerle del brazo y meterlo de nuevo en casa. No lo conseguí, solo me dijo que buscara un abogado, que solo me pedía una cosa, poder ver al niño cuando quisiera, le dije que si, que no había problema, me soltó que el y yo solo nos hablaríamos por temas relacionados con nuestro hijo y su bienestar. Subió al coche y se marchó.

Le he llamado varias veces pero no me coge el teléfono, solo he recibido un sms donde me dice que si pasa algo con nuestro hijo que le mande un mensaje, del resto no tiene nada ya que hablar conmigo.Mi madre iba a venir estos días y le he tenido que contar lo que ha pasado. Está tan enfadada que casi me manda a la m.., luego me ha llamado y me ha dicho que vendrá, que necesito compañía y soluciones. Espero que venga, ella siempre ha sabido llevarlo todo para delante y me vendrá muy bien alguien con la cabeza fría.

Yo no quiero nada, ni casa, ni dinero, quiero que el vuelva y voy a luchar para que lo haga, si tengo que humillarme lo haré, si tengo que hacer lo que sea, lo haré, pero no quiero un divorcio, quiero reconquistarlo y esa va a ser mi única actitud. Le he enviado un correo largo y doloroso, estoy dispuesta a dejar mi trabajo si es necesario, como si quiere que nos mudemos a 500 kilómetros, lo que sea con tal de volver a ser felices. Soy consciente de lo que he hecho y no cejaré en mi empeño de volver a ser su mujer.

Gracias por las respuestas, las peores no son ni la mitad de lo que yo pienso de mi misma, las comprensivas se agradecen pero solo les contestaré que si quieren a su pareja no jueguen con su vida, yo soy un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Gracias y saludos

Que poca...
Lo único que puedo responder es, que poca madre del amigo -dizque amigo-- ese que te denunció.Ya estará satisfecho de haber destruido tu matrimonio.Porqué hay personas que actúan así?.Qué los impulsa?.Se sentirá debidamente satisfecho el chimoso ese?.Que le importaba tu vida o tu conducta.Trata de hacer una nueva vida que los llantos salen sobrando.Lo hecho,hecho está,Ya no mires atras,no te atormentes más,piensa en tu hijo,es lo importante.El tiempo es el mejor aliado en estos casos.Y sácale provecho a esta experiencia que viviste.Te deseo suerte.

A
akiwi_fce0e1z
21/1/12 a las :05

Hola
hola si e sun hombre violento para que estas con el por dios, quieres convertirte en estadistica de mujeres golpeadas, si lo hiciste paso y ya, lo disfrutate esta bien sino nimodo, si quieres platice tengo msn susan_20283@hotmail.com

A
an0N_651252899z
23/1/12 a las 11:34

Bueno, y que paso al final amelia?
tu marido te perdono, te dejo, o que?

R
rustam_6512524
25/7/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_651252899z

Bueno, y que paso al final amelia?
tu marido te perdono, te dejo, o que?

Ya he leido en otro post que te dejo
.

A
alian_9104433
25/7/12 a las 19:51

Dos reglas basicas
1 Cuando se hace algo hay que ser consecuente y asumir lo que venga detras, no valen lamentaciones.

2 Siempre siempre hay que negarlo todo aunque te pillen con la algo duro en la boca

Y
yujuan_9389386
31/7/12 a las 18:46
En respuesta a rustam_6512524

Ya he leido en otro post que te dejo
.

Te ha dejado??
Al final te dejo??
Bueno claro como bien comentas, el te dio una oportunidad, esta es la segunda vez que le engañas...
Hay que ser mas inteligente ahora ese bebe esta de por medio
Buuuf mucha suerte princesa y ánimos..

C
chayma_8140142
11/11/12 a las 23:23

Responsabilidad
Mira primero hablas de haber destruido en una noche, lo que tanto te costó construir. Eso solo demuestra una inmadurés increible, las relaciones se construyen entre dos, sean las que sean. Por favor no te victimices, el acoso de tu compañero no fue una casualidad y si lo aceptaste, era algo meditado, también soy mujer y también me buscan, pero no me encuentran porque no quiero, porque me basta con mi marido y si un dia no basta con él, primero se lo diré, no andaré llorando sobre la leche derramada y sobre todo lamentando que te hayan visto. Los pretextos no sirven cuando se es reincidente. Eres egoista, porque solo pensaste en ti, ni tu hijo ni tu marido te detuvieron. Ir a un hotel con otro hombre, desnudarte y entregarte, no fueron un acto sin pensar, ahora se mujer y afronta tu irresponsabilidad, con tu marido y con tu hijo.
Al pobre machista que cree que solo los hombres son capaces de construir ven a darte una vuelta a Escandinavia y sabrás que las mujeres trabajamos al unísono con nuestros hombres, que ellos lavan platos cocen y bordan y son mucho más hombres que los hijitos de mamá.

F
fabia_9171186
12/11/12 a las :44
En respuesta a chayma_8140142

Responsabilidad
Mira primero hablas de haber destruido en una noche, lo que tanto te costó construir. Eso solo demuestra una inmadurés increible, las relaciones se construyen entre dos, sean las que sean. Por favor no te victimices, el acoso de tu compañero no fue una casualidad y si lo aceptaste, era algo meditado, también soy mujer y también me buscan, pero no me encuentran porque no quiero, porque me basta con mi marido y si un dia no basta con él, primero se lo diré, no andaré llorando sobre la leche derramada y sobre todo lamentando que te hayan visto. Los pretextos no sirven cuando se es reincidente. Eres egoista, porque solo pensaste en ti, ni tu hijo ni tu marido te detuvieron. Ir a un hotel con otro hombre, desnudarte y entregarte, no fueron un acto sin pensar, ahora se mujer y afronta tu irresponsabilidad, con tu marido y con tu hijo.
Al pobre machista que cree que solo los hombres son capaces de construir ven a darte una vuelta a Escandinavia y sabrás que las mujeres trabajamos al unísono con nuestros hombres, que ellos lavan platos cocen y bordan y son mucho más hombres que los hijitos de mamá.

Que buennnn aporte ninfa...
ojala que todas las personas que creen que el mundo gira a su alrededor , le tomen el peso a tus palabras ..
me cuadro contigo.

N
nere_5803190
12/5/13 a las 15:07
En respuesta a rustam_6512524

Ya he leido en otro post que te dejo
.

Seria un necio
Tu marido seria un verdadero necio si te deja.mujeres como tu hay pocas y no creo a mi entender que tu comportamiento ses para tanto. Al fin y alcabo somos humanos y una equivocación la tenemos todos y si es verdad que te ama te perdonara . Aunque me temo mucho que le sea fácil olvidar.y esta será tu gran lucha recuperar su confianza
SUERTE

L
lalla_8409326
11/3/14 a las 19:11

Suerte y no desmayes ante esto -...
chuta amiga esta historia es realmente fea pero habeses cometemos errores y mas creo aun en esta edad el solo hecho que ya todo en el hogar cambia tu esposo ,ya no te mira ,no te toma encuenta o si talves hicistes algún cambio el ni siquiera te lo dice creo que a mucha mujeres nos a pasado no hay que hacerse las santas porq no lo somos....... haci que parte de q seas infiel me imagino que tuvo la culpa también tu esposo no creo que de loca le engañastes cuando una pareja esta mal viene las consecuencias con este tipo de cosas la otra persona te mima,te dice cosas lindas te hace reir en fin infinidades de cosas pero todo esto nos lleva a una sola conclucion habemos personas q somos débiles y caemos fácilmente ,otras no se aguantan pero simplente porq juzgar si la vida es haci amiga piensa bien lo q hicistes y ahora lucha por tu hijo y si lo amas a tu esposo lucha y cuentale el porq lo hicistes todo tiene una respuesta no dejes que por un momento se acabe tu matrimonio pero ojo si enverdad lo amas .suerte

N
najem_6155391
20/2/15 a las 21:42

Qué pasó?
Me gustaría saber como terminó el tema o si se han arreglado las cosas como espero. Lo que me impresionó de ésta confesión es la edad de la mujer, 25 jovenes años y ya le fue infiel al marido y a ella misma. Como dice alguien por ahí, se mintió a si misma cuando no pensó en las consecuencias y se dejo arrastrar por el buitre, del que fue cómplice silenciosa. Errores cometemos todos y, sinceramente, espero se hayan reecontrado por el bien del niño pero ésta mujer es muy propensa a ser infiel, con más años encima del matrimonio, no tengo dudas que lo vuelva a repetir. Somos humanos.

E
ethel_8723486
5/8/15 a las 4:06

Aceptalo con dignidad
Ya no hay vuelta atras por mas que lo intentes solo marchate con un poco de dignidad y no te humilles xq va ser peor y lo peor de todos que lo hiciste dos veces

E
ethel_8723486
5/8/15 a las 4:14
En respuesta a lalla_8409326

Suerte y no desmayes ante esto -...
chuta amiga esta historia es realmente fea pero habeses cometemos errores y mas creo aun en esta edad el solo hecho que ya todo en el hogar cambia tu esposo ,ya no te mira ,no te toma encuenta o si talves hicistes algún cambio el ni siquiera te lo dice creo que a mucha mujeres nos a pasado no hay que hacerse las santas porq no lo somos....... haci que parte de q seas infiel me imagino que tuvo la culpa también tu esposo no creo que de loca le engañastes cuando una pareja esta mal viene las consecuencias con este tipo de cosas la otra persona te mima,te dice cosas lindas te hace reir en fin infinidades de cosas pero todo esto nos lleva a una sola conclucion habemos personas q somos débiles y caemos fácilmente ,otras no se aguantan pero simplente porq juzgar si la vida es haci amiga piensa bien lo q hicistes y ahora lucha por tu hijo y si lo amas a tu esposo lucha y cuentale el porq lo hicistes todo tiene una respuesta no dejes que por un momento se acabe tu matrimonio pero ojo si enverdad lo amas .suerte

Justificas la infidelidad ?
Obviamente no sabes nada de la vida osea si tu marido te encuentra con otro/s hombre/s en la cama lo culpas a el jajaja por dios sos impresentable

I
igors_9064819
18/2/16 a las 14:47
En respuesta a lalla_8409326

Suerte y no desmayes ante esto -...
chuta amiga esta historia es realmente fea pero habeses cometemos errores y mas creo aun en esta edad el solo hecho que ya todo en el hogar cambia tu esposo ,ya no te mira ,no te toma encuenta o si talves hicistes algún cambio el ni siquiera te lo dice creo que a mucha mujeres nos a pasado no hay que hacerse las santas porq no lo somos....... haci que parte de q seas infiel me imagino que tuvo la culpa también tu esposo no creo que de loca le engañastes cuando una pareja esta mal viene las consecuencias con este tipo de cosas la otra persona te mima,te dice cosas lindas te hace reir en fin infinidades de cosas pero todo esto nos lleva a una sola conclucion habemos personas q somos débiles y caemos fácilmente ,otras no se aguantan pero simplente porq juzgar si la vida es haci amiga piensa bien lo q hicistes y ahora lucha por tu hijo y si lo amas a tu esposo lucha y cuentale el porq lo hicistes todo tiene una respuesta no dejes que por un momento se acabe tu matrimonio pero ojo si enverdad lo amas .suerte

Se fuerte
esto no es un patio de colegio .tienes q ser sincera con tu marido y decirlo todo lo q te ocurrio y el decidira q hacer ante la infidelidad,

A
an0N_614973699z
3/6/16 a las 17:36

2 veces
La verdad verdad no creo que tu quieras a ese hombre.... No le hagas mas daño mejor tu apártate de el y búscate a un ... como tu

H
helmut_9677150
6/6/16 a las 16:57
En respuesta a ethel_8723486

Justificas la infidelidad ?
Obviamente no sabes nada de la vida osea si tu marido te encuentra con otro/s hombre/s en la cama lo culpas a el jajaja por dios sos impresentable

Excelente respuesta
la infidelidad no es justificable todo ocurrio por la falta de comunicacion tuya con tu marido si le esperesas lo que quieres el te entendera ATT Fallen Angel

H
helmut_9677150
6/6/16 a las 17:14

No concuerdo en nada
tu hablas que los hombres son infieles generalizas y eso es tu error no todos somos asi y ella esta resalatando que el esposo no es asi que no la maltra que no es de ese tipo de hombres ademas si somos de una mujer y las mujeres de un solo hombre cuando se casa se hace ese compromiso y es estar uno para el otro y solo entre ellos, la infidelidad no es justificable en ninguno de los tipos.

I
isac_5930984
6/6/16 a las 18:00
En respuesta a lalla_8409326

Suerte y no desmayes ante esto -...
chuta amiga esta historia es realmente fea pero habeses cometemos errores y mas creo aun en esta edad el solo hecho que ya todo en el hogar cambia tu esposo ,ya no te mira ,no te toma encuenta o si talves hicistes algún cambio el ni siquiera te lo dice creo que a mucha mujeres nos a pasado no hay que hacerse las santas porq no lo somos....... haci que parte de q seas infiel me imagino que tuvo la culpa también tu esposo no creo que de loca le engañastes cuando una pareja esta mal viene las consecuencias con este tipo de cosas la otra persona te mima,te dice cosas lindas te hace reir en fin infinidades de cosas pero todo esto nos lleva a una sola conclucion habemos personas q somos débiles y caemos fácilmente ,otras no se aguantan pero simplente porq juzgar si la vida es haci amiga piensa bien lo q hicistes y ahora lucha por tu hijo y si lo amas a tu esposo lucha y cuentale el porq lo hicistes todo tiene una respuesta no dejes que por un momento se acabe tu matrimonio pero ojo si enverdad lo amas .suerte

Conformarse
El problema que veo en muchas mujeres es el de no conformarse con lo que tienen.Prefieren poner aprueba a sus maridos y echarle la culpa a ellos, para asi poder ser infieles( como la mia).No os parais a pensar que podeis cambiar para alegrar la situaccion. Y luego quereis que alla hombres buenos para undirlos.Hay que conformarse primero con lo que uno tiene y no ser egoista y quererlo todo.

M
moslim_6149735
8/6/16 a las 15:31
En respuesta a isac_5930984

Conformarse
El problema que veo en muchas mujeres es el de no conformarse con lo que tienen.Prefieren poner aprueba a sus maridos y echarle la culpa a ellos, para asi poder ser infieles( como la mia).No os parais a pensar que podeis cambiar para alegrar la situaccion. Y luego quereis que alla hombres buenos para undirlos.Hay que conformarse primero con lo que uno tiene y no ser egoista y quererlo todo.

Estas clarito
Es muy cierto lo que dices, la verdad yo he leído mucho sobre temas de mujeres infieles y no se que es, trato de entenderlas, si fuera que el esposo no la valora y la descuida lo acepto. pero que pasa son como estufas apenas otro hombre las toca se prenden. hay algunas que tratan de no hacerlo pero si por cosas de la vida siempre tienen que frecuentar al x hombre y el es insistente de seguro que caen. Aveces pienso que el instinto animal es mas fuerte que la razón. y las enseñanzas que nos dan nuestros padres y que dicen en la biblia, he incluso el tipo de sociedad que vivimos se queda corto para este sentido animal de ser una hembra y desea ser montada.

B
begona_5753983
8/6/16 a las 22:50

Cristo es la solucion
HOY TE DIGO QUE MIENTRAS HALLA VIDA HAY ESPERANZA SOLO AFERRATE A DIOS PÍDELE PERDÓN CON UN CORAZÓN ARREPENTIDO E INVÍTALO A QUE ENTRE EN TU CORAZÓN Y DILE: SEÑOR ENTRA A MI VIDA TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR; RECONOZCO MI PECADO PERO HOY TE PIDO PERDÓN Y TE ENTREGO MI VIDA Y LA RINDO A TI ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES JAMAS ENTRA A MI VIDA Y GOBIERNA EN ELLA NO HAS HERIDO SOLO EL CORAZÓN DE TU ESPOSO SINO DE TU HIJO TU FAMILIA Y SOBRE TODO EL DE NUESTRO CREADOR YA NO PODEMOS DEVOLVER EL TIEMPO SOLO RESTA EMPEZAR DE NUEVO Y HACER LAS COSAS BIEN MUCHAS VECES DIOS NOS PERMITE VIVIR CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PARA ENSEÑARNOS ALGUNA COSA PERO TIENES QUE SER UNA MUJER SABIA PORQUE LA BIBLIA DICE QUE LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA EL PRIMER PASO ES PEDIR PERDÓN A DIOS Y A TU ESPOSO Y SOBRE TODO PERDONARTE TU MISMA.
A UNA AMIGA LE PASO IGUAL Y EL SENTIDO DE CULPA ES GRANDE PERO SOLO DIOS PUEDE LLENAR TU CORAZON Y HACERTE SENTIR EN PAZ Y PERDONADA

Y
yali_8789362
20/6/16 a las 19:24


Todos nos podemos equivocar, vos por lo menos estabas arrepentida posta y hay otras minas y tipos que son de lo peor y se hacen los correctos. El tema es que todo pasa por algo, y quizá en tu vida en base a ese suceso aprendiste a que no hay que hacer y estas trasmitiendo tus experiencias, tuve un caso similar hace 2 años, pero no pude perdonarla aunque la amaba, la traición y el orgullo fue mas fuerte y estuve mucho tiempo pensando en ella, pero también en su traición que fue muy doloroso para mi ese proceso.... (Dejo de insistir para volver hace 3 meses). Pero no me interesó volver por que las palabras ni el amor ya no servia de nada, quise perdonarla pero no pude... Esto igual lo hice para que ella aprendiera, le hice un favor y ella me hizo un favor a mi para que sepa que no era la persona indicada para mi. PD: Te sugiero que busques a otro hombre, no lo mortifiques. Saludos.

Y
youba_8078383
7/3/17 a las 16:38

yo tengo una pregunta. Si el amigo no te hubiese visto se lo hubieses dicho a tu marido?
y si el amigo no lo hubiese dicho seguramente usted hubiese repetido con su compañero de trabajo...

K
kiko_9093700
15/1/18 a las 21:22
En respuesta a wahida_5392065

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos

Sí tu relación de llegar a poner cada vez más insostenible te voy a recomendar un trabajo de atadura espiritual que te va ser muy efectivo para los problemas que tienes con tu pareja. El señor Paolo Suárez es de Perú y su trabajo es muy efectivo en mi relación mi pareja estaba con otra mujer y saber eso me hacía sentir muy mal estaba desesperada quería qué pasará esta mala situación. Me contacte con Paolo al +51996212103 para que me ayudara y me dio resultados para tener la seguridad de tener a mi pareja 

Y
yurong_5452433
15/1/18 a las 21:55
En respuesta a wahida_5392065

Todo se ha terminado
Estoy sola, con mi hijo, el se ha mudado a un apartamento de veraneo que tenemos a unos Kms . Llegó y sin soltar ni las maletas, me cogió del brazo y me sentó en el sofá. Estaba muy asustada, su cara seria y crispada me daban pánico. No dijo nada hasta que se sentó frente a mi. Yo simplemente me puse a llorar. Me dejó que me desahogara. Solo me dijo que era una golfa y que quería saber por mi boca lo que había pasado. Le expliqué todo, desde el principio, casi ni pestañeó, me dio miedo su actitud y su expresión, casi preferiría que me hubiese dado una bofetada y me insultara. Parecía que no quería sufrir más por mi o por el matrimonio. Cuando acabé se me quedó mirando. Me dijo que a partir de hoy era libre de hacer lo que quisiera, que el había terminado conmigo. Yo estaba totalmente ida, no paraba de llorar y hasta me puse de rodillas y le volví a pedir perdón. Se marchó del salón sin querer escucharme, subí y tenía dos maletas grandes abiertas y cargando la ropa. Yo, como una tonta en la puerta solo lloraba y le veía meter la ropa de cualquier modo. No me escuchaba, bajó y ya en la puerta intenté cogerle del brazo y meterlo de nuevo en casa. No lo conseguí, solo me dijo que buscara un abogado, que solo me pedía una cosa, poder ver al niño cuando quisiera, le dije que si, que no había problema, me soltó que el y yo solo nos hablaríamos por temas relacionados con nuestro hijo y su bienestar. Subió al coche y se marchó.

Le he llamado varias veces pero no me coge el teléfono, solo he recibido un sms donde me dice que si pasa algo con nuestro hijo que le mande un mensaje, del resto no tiene nada ya que hablar conmigo.Mi madre iba a venir estos días y le he tenido que contar lo que ha pasado. Está tan enfadada que casi me manda a la m.., luego me ha llamado y me ha dicho que vendrá, que necesito compañía y soluciones. Espero que venga, ella siempre ha sabido llevarlo todo para delante y me vendrá muy bien alguien con la cabeza fría.

Yo no quiero nada, ni casa, ni dinero, quiero que el vuelva y voy a luchar para que lo haga, si tengo que humillarme lo haré, si tengo que hacer lo que sea, lo haré, pero no quiero un divorcio, quiero reconquistarlo y esa va a ser mi única actitud. Le he enviado un correo largo y doloroso, estoy dispuesta a dejar mi trabajo si es necesario, como si quiere que nos mudemos a 500 kilómetros, lo que sea con tal de volver a ser felices. Soy consciente de lo que he hecho y no cejaré en mi empeño de volver a ser su mujer.

Gracias por las respuestas, las peores no son ni la mitad de lo que yo pienso de mi misma, las comprensivas se agradecen pero solo les contestaré que si quieren a su pareja no jueguen con su vida, yo soy un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Gracias y saludos

Amiga lo unico que te puedo decir es que en serio eres muy desalmada si ya lo habias sido infiel en una vez y el te perdono desde ahi hubieras valorado al gran hombre que tienes al lado, te cuento, yo tengo 26 y mi esposo 28 y hace 7 años estamos juntos y nunca haria nada que le haga sufrir, pero si realmente estas arrepentida de lo que hiciste trata de recuperar tu hogar y por lo que mas quieras no te vuelvas a equivocar 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/1/18 a las 19:51

Ay, que tiempos cuando todas las golfas del subforo de infieles se apoyaban las unas a las otras...

H
hong_6314646
1/10/18 a las 16:29

fue muy seguro tambien para mi poder fortalecer mi relacion con el trabajo de amarr de amor con holis amado, me funciono de verdad que si este es el correo que yo lo contcte HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM 

L
lee_2888968
26/10/18 a las 22:58

Gracias por tus consejos voy a luchar por mi relación me parece muy interesante esos trabajos 

Z
zakia_2923337
13/11/18 a las 23:04

Es muy doloroso pasar por una traición sentimos que el mundo se derrumba, pero toca secarnos las lágrimas y volver a tener la esperanza de volver a estar unidos y mejor, fue gracias a un trabajo de amor que realmente pude lograr tener éxito en mi vida amorosa que volviera la paz de nuevo en mi relación 

J
josmar
13/11/18 a las 23:20

Ya van a ser siete años de que escribio esto... nunca regreso para contar el final... que habra pasado? se lo dijo? la perdono? se fue con el amante? abrieron su relacion?...

En fin, una historia mas que quedara solo para dos personas... (bueno y la familia y los amigos que se enterararon)

C
csilla_6398586
7/12/18 a las 21:38

Cuanto tiempo tarda en dar resultados 

C
ciara_9691275
10/12/18 a las 22:36
En respuesta a wahida_5392065

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos

Escuchalo y si es obvio acepta tu error y escusate en el licor y que no tienes otra escusa y que estas sujeta a lo que el decida, que le pidas perdon y claro sin que te humille y expresale que lo amas.

N
nafi_9015571
11/12/18 a las 4:17
En respuesta a an0N_539492299z

Que poca...
Lo único que puedo responder es, que poca madre del amigo -dizque amigo-- ese que te denunció.Ya estará satisfecho de haber destruido tu matrimonio.Porqué hay personas que actúan así?.Qué los impulsa?.Se sentirá debidamente satisfecho el chimoso ese?.Que le importaba tu vida o tu conducta.Trata de hacer una nueva vida que los llantos salen sobrando.Lo hecho,hecho está,Ya no mires atras,no te atormentes más,piensa en tu hijo,es lo importante.El tiempo es el mejor aliado en estos casos.Y sácale provecho a esta experiencia que viviste.Te deseo suerte.

wao....me sorprende tu estupides....te gustaria que algun amigo tuyo que sabe que tu pareja te es infiel se quede callado y que te sigan poniendo los cuernos? si es asi.....temo por ti

H
hasbia_2905028
24/1/19 a las 22:53

Si quieres fortalecer tu matrimonio y hacer que las cosas vuelvan a funcionar te recomiendo un trabajo de amor que es muy efectivo este es el correo de la persona que me dio resultados con el servicio es holisbrackman@gmail.com puedes escribirle y asesorarte 

A
arixen_13060166
25/1/19 a las 1:17

Hola te digo me han echo lo mismo ella y yo vivimos separados pero teniamos nuestra relacion a distancia a diferencia de ti y tenemos 2 hijos, todavia no entiendo porque se ha acostado con otro y pone de escusa de que estaba borracha y que lo hizo por rabia y decepcion.
Yo no le creo nada de lo que ella me dice porque como va hacer eso si ella me decia que me amaba eso no es amor no me ama no me amo y ni me amara.
Es donde me pregunto entonces porque me dio 2 hijos? porque estuvo conmigo y me engaño yo trabajo aqui para mandarle a mis hijos y jamas la perdonare solo estoy por mis 2 hijos y ya.
Espero tu haya solucionado tu relacion y encontrado un sentido a tu vida.

A
arixen_13060166
25/1/19 a las 1:22
En respuesta a moslim_6149735

Estas clarito
Es muy cierto lo que dices, la verdad yo he leído mucho sobre temas de mujeres infieles y no se que es, trato de entenderlas, si fuera que el esposo no la valora y la descuida lo acepto. pero que pasa son como estufas apenas otro hombre las toca se prenden. hay algunas que tratan de no hacerlo pero si por cosas de la vida siempre tienen que frecuentar al x hombre y el es insistente de seguro que caen. Aveces pienso que el instinto animal es mas fuerte que la razón. y las enseñanzas que nos dan nuestros padres y que dicen en la biblia, he incluso el tipo de sociedad que vivimos se queda corto para este sentido animal de ser una hembra y desea ser montada.

Hola yo fui engañado por la madre de mis hijos por una borrachera dice que lo hizo por rabia y decepcion donde ella me decia que me amaba.
No veo donde este la decepcion si yo trabajo para darle a mis hijos si es cierto que viajo a donde estan cada 6 meses o a veces 10 meses no es causa de una infidelidad donde hay hijos de por medio.
Bueno ya lo hizo no me amaba no fui parte de su vida en ningun momento, porque entonces me dio 2 hijos? 
Claro jamas la perdonare eso no es justificacion para alguien que tu amas.

C
camilo123
25/1/19 a las 2:20
En respuesta a wahida_5392065

Estoy totalmente hundida. He destruido en una noche lo que tanto tiempo me costó construir. Hasta el viernes tenía un marido que me amaba y me cuidaba como una reina, uno hijo pequeño que eran mi orgullo y mi vida y una posición social respetable e envidiable para mi edad.Todo por un momento de debilidad. Todo porque no supe ni quizás quise parar y evitar así que la situación se fuera de mis manos.

Soy joven, creo que atractiva y con buena formación académica. Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha tirado los tejos, desde que me incorporé a mi puesto de trabajo, lo ha hecho siempre con clase y con disimulo, pero con constancia, no le hacía mucho caso y hasta me divertía lo ingenioso que era, no se, lo encontraba encantador y algo alocado, pero muy simpático e inofensivo, pero desde hace unos meses tengo que reconocer que he contribuido a que sus ilusiones se acrecentaran, le he seguido bastante el juego, coqueteando con el, comportándome como una niña caprichosa que no ha sido lo suficientemente madura para entender que tengo un esposo al que amo (se que es incomprensible decir esto con lo que voy a contar pero aun siento en mi corazón que es así) y una vida bella. He sido una ... que no ha sabido controlarse y dejar de lado todos esos jueguecitos y centrarme en mi matrimonio. Os aseguro que lo estoy pagando muy caro ya en estos momentos.

Trabajo en la sección financiera de una entidad bancaria, este viernes pasado se celebró la fiesta de todo el departamento y se buscó un restaurante situado en una campiña cercana a la ciudad donde vivo y trabajo. Para evitar problemas se alquilaron un par de autocares por si la gente bebía mucho no tener problemas con la vuelta a casa. Yo tenía muchas ganas de fiesta y me lo pasé muy bien con la concurrencia. El amigo, maldito el día en que lo conocí, me rondaba y me proporcionaba toda la atención del mundo,a pesar del gran sarao y de la cantidad de gente que bailaba y reía en el salón, en algún momento tuve que darle a entender que se estaba poniendo demasiado cariñoso para evitar que no se delatara o me delatara a mi .Terminada la cena y el baile la gente empezó a desfilar para la salida subiendo a los autocares o a los muchos taxis que habían llamado, en el parking, cuando ya estábamos solos, el compañero me propuso ir a tomar la última copa y como a diferencia de los demás, el había venido en coche porque vive cerca de ese sitio, no supe o no quise negarme. En que estaría pensando cuando acepté. Fuimos a un discreto pub que hay en la entrada de la ciudad y tomamos varias copas en un reservado. Como no había mucha luz empezó a acariciarme y yo no lo detuve, ojalá le hubiera parado los pies en ese momento pero me gustaban sus caricias y el alcohol que había tomado me daba alas para perder el pudor y la veguenza.

De esa situación a terminar en un hotel cercano fue el principio del fin para mi. Dos horas más tarde cuando nos dirigíamos hacia el coche (que mala suerte la mía) coincidimos en el aparcamiento con gente que salía de una fiesta también, supongo de alguna otra compañía que había alquilado algún salón de ese establecimiento y horrorizada vi entre ellos a un amigo de mi esposo. Hizo ver que no me había visto pero yo en ese momento supe que mi matrimonio se había acabado. Me puse muy nerviosa, me metí en el coche, me tapé la cara con el abrigo y empecé a llorar desconsolada. Mi amigo no sabía ya ni que hacer. Me intentó tranquilizar dándome a entender que seguramente no me había visto esa persona, que todos iban muy contentos y bebidos y que solo había sido un instante hasta llegar al coche, que no me tenía que preocupar por algo que quizás no tenía tanta importancia. Pero yo vi en los ojos de ese hombre que si sabía que era yo y que a pesar de ser solo unos segundos me había reconocido.

Llegué a mi casa totalmente derrotada, entré a la habitación de mi hijo y se me volvieron a saltar las lágrimas de la pena que me desgarraba el corazón. Me tomé una pastilla y me metí en la cama, mi esposo ni se enteró de que había vuelto.No me atreví ni a tocarlo ni siquiera me enrosqué junto a el como siempre hago por no despertale y verme en el estado de nervios que yo estaba en ese momento. A penas dormí esa noche.

El lunes, yo ya había empezado las vacaciones de navidad, como si nada pasara, mi esposo se marchó de viaje, antes de despedirse me empezó a decir que me notaba muy rara y triste todo el fin de semana, que si pasaba algo o si me encontraba mal, tengo a veces jaqueca, estaba algo resfriada y el sábado y domingo estuve casi todo el día en la cama con esa excusa, como me conoce, me cuidó mientras mi cabeza era un volcán donde todas las posibilidades y todas las pesadillas me estaban matando poco a poco y volviendo loca.

Mañana vuelve, lo tenía que recoger en el aeropuerto a media mañana, pero hoy me ha llamado a primera hora y me ha dicho que tenemos que hablar, que si no hay nada que tenga que contarle, con un tono de voz que me ha dejado totalmente atemorizada, no es un hombre violento, nunca le he visto perder la cabeza, pero reconozco que me he meado en las bragas, no porque me vaya a maltratar, no es de esos, pero le veo muy capaz de hacer las maletas y dejarme, creo que el amigo le ha llamado y sabe ya lo que ha pasado, no me va a perdonar, cuando empezamos el noviazgo yo tuve una recaída con mi anterior novio, fue solo un encuentro pero arrepentida se lo conté y me dio otra oportunidad, pero me dejó muy claro que era la primera y la última, siempre ha sido un hombre que sabe tomar decisiones, el tiene veintiocho años y yo veinticinco. No he podido sacarle nada más en claro, me ha dicho que no lo recoja, que volverá en taxi pero que quiere que esté en casa cuando llegue que tenemos mucho de que hablar, me ha colgado y cuando le he llamado yo, a penas me ha contestado a mis preguntas y se ha puesto a llorar. Estoy totalmente destrozada. Sentir como lloraba me ha partido el corazón.Necesito consejo y un poco de comprensión. Ya se que soy la única responsable de lo que me ha pasado pero creo que me voy a volver loca. Gracias por leer lo que escribo. Si hay alguna propuesta o censura la aceptaré, pero sobre todo necesito buenos consejos.

Gracias y saludos

Típica perra mojigata, así son todas, que tira la piedra y esconde la mano,  si ya fui infiel y lo vuelve a repetir, pues que puede esperar, yo de una la dejo por puta. 

A
ayan_13089078
25/1/19 a las 2:33

uno recoge lo que siembra, en fin, al menos para la proxima ya sabes que es lo que no debes hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir