Foro / Pareja

He encontrado mis fotos!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 19:11
Y
yanine_9372186
2/3/12 a las 13:08

Por fín! Me las hice cuando estaba con mi ex. Me robaron la cámara hace unos años pero rebuscando entre mis cosas encontré un CD!! No me lo podía creer!!
Mucha gente no me cree porque mi ex es muy amable y amistoso... ahora ya puedo demostrar que no me lo inventaba!
Necesitaba compartir esto con vosotras porque algunas me seguís desde hace mucho y os habéis convertido en amigas.
Las he recortado mucho porque tengo muchos lunares y alguna cicatriz y marca de nacimiento y no quiero que se me reconozca porque en el foro entra gente que me conoce y me podrían asociar.
No están todas pero aqui dejo el link del álbum.

http://album.enfemenino.com/album/841924/las-lesiones-0.html

Mucho ánimo y besos a todas!!

Ver también

C
cheima_9691577
8/3/12 a las 1:20

que hombre tan abusivo
Al ver tus fotografias, recordé un pellizco en mi pierna que me quedó super morado casi negro, un puñetazo en el brazo que me dió " jugando", y multiples agarrones en los brazos y en las muñecas. Segun me decía que lo hacía jugando y que como mi piel era muy delicada por eso con "cualquier cosita me quedaban marcas" Grrrrrrr desgraciado!
Y si se pudiera fotografiar el corazón, nos asustaríamos de las graves heridas de muerte que nos dejan esos tipos con sus gritos, insultos y humillaciones.
NO AL MALTRATO!!!!
Saludos Zhania!!! A mi nunca se me ocurrió fotografiar las marcas de sus " juegos" ... si lo hubiera hecho... estaría impactada de todo el tiempo que soporté a su lado.
Ahora soy una mujer LIBRE!!!

Y
yanine_9372186
10/3/12 a las 13:26
En respuesta a cheima_9691577

que hombre tan abusivo
Al ver tus fotografias, recordé un pellizco en mi pierna que me quedó super morado casi negro, un puñetazo en el brazo que me dió " jugando", y multiples agarrones en los brazos y en las muñecas. Segun me decía que lo hacía jugando y que como mi piel era muy delicada por eso con "cualquier cosita me quedaban marcas" Grrrrrrr desgraciado!
Y si se pudiera fotografiar el corazón, nos asustaríamos de las graves heridas de muerte que nos dejan esos tipos con sus gritos, insultos y humillaciones.
NO AL MALTRATO!!!!
Saludos Zhania!!! A mi nunca se me ocurrió fotografiar las marcas de sus " juegos" ... si lo hubiera hecho... estaría impactada de todo el tiempo que soporté a su lado.
Ahora soy una mujer LIBRE!!!

Hola reina
A mi no se me ocurrió hasta que empecé a darme cuenta de lo que realmente estaba viviendo. Toda esa manipulación te ciega tanto... te hace sentir la mala, que te lo mereces... pero cuando abrí los ojos, las fotografié. Lo hice porque al mirarlas me convencía cada día más de que eso no era normal. De que en un "juego" no se dejan marcas. Puedes tener un descuido una vez... pero no una tras otra. Y ojo, que solo hablo de los pellizcos o calmantes. Los agarrones, empujones... eso son otra cosa. Eso no se hace jugando. Y lo recuerdo perfectamente. Hasta me daba cabezazos... estaba loco, enfermo.. no se, pero no es normal. Espero que todo el mundo se de cuenta de que una relación así no es sana, te mata poco a poco, te hace sentir una mierda, una inútil, te hace ser desconfiada, insociable, timida... no es justo que una persona te haga esto, no hay justificación.
Me alegro por tu libertad. Ya lo sabes nena. Besotes.

C
cheima_9691577
12/3/12 a las 19:58
En respuesta a yanine_9372186

Hola reina
A mi no se me ocurrió hasta que empecé a darme cuenta de lo que realmente estaba viviendo. Toda esa manipulación te ciega tanto... te hace sentir la mala, que te lo mereces... pero cuando abrí los ojos, las fotografié. Lo hice porque al mirarlas me convencía cada día más de que eso no era normal. De que en un "juego" no se dejan marcas. Puedes tener un descuido una vez... pero no una tras otra. Y ojo, que solo hablo de los pellizcos o calmantes. Los agarrones, empujones... eso son otra cosa. Eso no se hace jugando. Y lo recuerdo perfectamente. Hasta me daba cabezazos... estaba loco, enfermo.. no se, pero no es normal. Espero que todo el mundo se de cuenta de que una relación así no es sana, te mata poco a poco, te hace sentir una mierda, una inútil, te hace ser desconfiada, insociable, timida... no es justo que una persona te haga esto, no hay justificación.
Me alegro por tu libertad. Ya lo sabes nena. Besotes.

Es muy dificil reconocer la violencia
Es dificil creer que esas agresiones fueron sin querer o solo eran " jugando " porque muchos de ellos creen que violencia es aventarte , patearte o medio matarte y por eso se justifican ante tí.
La violencia talvez puede ser sutil con los empujoncitos o jalones y por eso muchas mujeres quedan atrapadas en ese tipo de relación. La violencia psicológica es de las más dificiles de identificar. Pero una vez que se han abierto los ojos hay que actuar y dejar esa mala relación.

Zhania, gracias a tu amistad y tus consejos.. agarré las fuerzas suficientes para mantenerme fuerte y no volver a caer en esa relación enferma.
Con tus palabras me ayudaste a no sentirme sola durante esos momentos de inseguridades.
Gracias por tenderme la mano... Deseo que te encuentres bien. Besos y abrazos.

Y
yanine_9372186
14/3/12 a las 13:54
En respuesta a cheima_9691577

Es muy dificil reconocer la violencia
Es dificil creer que esas agresiones fueron sin querer o solo eran " jugando " porque muchos de ellos creen que violencia es aventarte , patearte o medio matarte y por eso se justifican ante tí.
La violencia talvez puede ser sutil con los empujoncitos o jalones y por eso muchas mujeres quedan atrapadas en ese tipo de relación. La violencia psicológica es de las más dificiles de identificar. Pero una vez que se han abierto los ojos hay que actuar y dejar esa mala relación.

Zhania, gracias a tu amistad y tus consejos.. agarré las fuerzas suficientes para mantenerme fuerte y no volver a caer en esa relación enferma.
Con tus palabras me ayudaste a no sentirme sola durante esos momentos de inseguridades.
Gracias por tenderme la mano... Deseo que te encuentres bien. Besos y abrazos.


Me alegro de que por fín seas feliz. Que las personas que sufren este tipo de trato sepan que al salir de allí, eres más feliz que quedándote aunque al principio parezca que no. Fuerza ante todo!!

Y
yanine_9372186
14/3/12 a las 19:11


Hace unos años que salí. Pero es lo que dices. A la cara de los demás, es un amigo simpatico y amable que es el primero en ayudar, pero en casa... telita de niño. Hasta su madre me lo decía y le regañaba por hablarme mal o insultarme. Pero bueno, lo importante es que rehice mi vida, soy feliz, y ya no tengo miedo de decirle a todos como es esa persona. Aunque tengo que decir que había gente que ya lo sospechaba por como cambié, la manera de mirarle o de actuar. Fue radical el cambio. Animo a tod@s lo que pasan por esto a que le pongan fin. Se puede salir!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram