Inicio / Foro / Pareja / He echo sentir muy mal a mi pareja por el tamaño de su pene

He echo sentir muy mal a mi pareja por el tamaño de su pene

11 de enero de 2004 a las 16:57

Hace un par de meses, mientras mi chico estava en la ducha, llegaron unas amigas y nos pusimos a hablar sobre sexo y claro, como siempre, se llega al pene y a su tamaño etc.
El caso es que nos reimos mucho de los que tienen un pene chiquitín, que si no daban placer que si tal y que si cual y que bueno, donde esté un buen miembro que se aparten los demás. Fuimos hasta un poco crueles con los digamos... medida pequeña, pero solo en plan broma. El caso es que me preguntaron cuanto le media a mi novio, al que quiero con locura y bien, el la tiene de 13 cn en erección y lo conté a mis amigas. Entre risas como estábamos ellas se rieron un montón al ver lo pequeña que la tiene y bueno, el caso es que él lo oyó todo una vez duchado...
Está muy molesto con mi actitud, y creo que ha perjudicado mucho a nuestra relación de pareja, ya que el muchas veces me había dicho que tenia mucho complejo de tenerla pequeña, claro, oir como nos reiamos mis amigas y yo en aquel momento... no trajo nada bueno...
No sé que hacer para que me perdone, le ha dolido mucho y desde aquel dia ya no hemos tenido relaciones sexuales porque tal y como me ha dicho, pasa mucho de que me ria de el, de que no le dé placer, porque total me dice, ya se lo que piensas de mi...
No se que hacer, no entiendo xq los chicos se toman tan a la valiente estas cosas...
Que hago para que me perdone?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
11 de enero de 2004 a las 17:01

Mira...
ahora debes tener mucha paciencia..pq has herido su sensibilidad y ya sabes como son los chicos con eso,habla mucho con el y pidele disculpas si te quiere te perdonara,pero comprendelo,el se siente humillado y siente q te has reido de el con tus amigas,asi q intenta ser muuuyyyy cariñosa con el ,pidele disculpas y muestrate muyyyy interesada en hacer el amor,q el sienta q tu lo deseas,no se si me entiendes...suerte ya veras como lo solucionais

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 18:10

Vaya tela ...
Hay que reconocer que un poco cruel sí que fue . Te diré también que 13 cm NO es una medida cosiderada "pequeña", si a ti no te satisface es otra historia pero 13cm no es pequeño por mucho que digan varias de por aquí.

Comprendo la actitud de tu novio, y yo en su caso me sentiría igual hasta tal punto, que me replantearía seguir con mi novia porque si uno sabe que no satisface a su pareja y que encima ese tema se ridiculiza ante las amigas, pues ya me contarás... Igualmente es aplicable al típico tío que se marca unas "mentiras" de tío machote delante de sus "coleguitas machotes" sobre la sexualidad de su chica.

Yo al menos no me sentiría igual la próxima vez que hiciera el amor con ella porque inevitablemente me asaltarían las dudas sobre si lo estoy haciendo bien o no, o si ella está disfrutando conmigo o no --> Ya no sería lo mismo.

Quizás Chicasabadell, esto no hubiera pasado si entre ambos hubiera habido más entendimiento y sinceridad desde el principio porque si eso pensabas de él, creo que él también tenía derecho a saberlo porque para eso sois pareja ¿no?.

¿Qué tienes que hacer para que te perdone? Pues la verdad, no tengo ni idea . Yo la verdad no conozco a tu novio, pero seguro que se habrá llevado una gran decepción (como es normal) con todo este rollo.

"No se que hacer, no entiendo xq los chicos se toman tan a la valiente estas cosas..."
Hombre, yo no sé, pero yo creo que me lo tomaría igual que tu novio porque creo que tiene su importancia. Le acabas de decir a tu novio indirectamente que no te satisface y además se lo has echado en cara delante de tus amigas, si es que tiene tarea la cosa... no me extraña lo del pobre chaval que quieres que te diga.

Pero bueno, si te quiere mucho puede que vuelva contigo, te perdonaría.

Saludos

alejandro191@enfemenino.com <-- Idem MSN.

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 18:16

Pufff..
Bueno,un fallo lo tiene cualquiera..pero lamento decirte q t pasaste un pelin No es solo q tu o tus amigas considereis pequeño un cierto tamaño,es una cuestion d....creo,atentar contra la intimidad d otra persona..contar cosas q deberian quedar en la pareja,y no salir d ahi..segun mi pdv,aclaro..
Y d q manera puede perdonarte?Pues bueno,aunq parezca d cajon,lo primero es pedir perdon,sinceramente,y con la mejor intencion d q no se vuelva a repetir..
Y despues...no se,yo,directamente,m pondria pesada (si,he dicho pesada),y le diria las muchiiiiiiiiiiiiiisimas ganas q tengo d hacer el amor con el,lo muchiiiiiiiiiiiisimo q m gusta cuando lo hacemos (si es q m gusta,q d eso no dices nada,d si t gusta o no),y ese tipo d cosas..en fin,yo lo hago asi,poniendome un poco pesadita,medio en broma,medio en serio,para calmar las cosas,para quitar hierro,etc..
Y opino lo mismo q el muchacho q t ha contestado..no creo q 13 sea pequeño,ciertamente..

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 18:17
En respuesta a alejandro191

Vaya tela ...
Hay que reconocer que un poco cruel sí que fue . Te diré también que 13 cm NO es una medida cosiderada "pequeña", si a ti no te satisface es otra historia pero 13cm no es pequeño por mucho que digan varias de por aquí.

Comprendo la actitud de tu novio, y yo en su caso me sentiría igual hasta tal punto, que me replantearía seguir con mi novia porque si uno sabe que no satisface a su pareja y que encima ese tema se ridiculiza ante las amigas, pues ya me contarás... Igualmente es aplicable al típico tío que se marca unas "mentiras" de tío machote delante de sus "coleguitas machotes" sobre la sexualidad de su chica.

Yo al menos no me sentiría igual la próxima vez que hiciera el amor con ella porque inevitablemente me asaltarían las dudas sobre si lo estoy haciendo bien o no, o si ella está disfrutando conmigo o no --> Ya no sería lo mismo.

Quizás Chicasabadell, esto no hubiera pasado si entre ambos hubiera habido más entendimiento y sinceridad desde el principio porque si eso pensabas de él, creo que él también tenía derecho a saberlo porque para eso sois pareja ¿no?.

¿Qué tienes que hacer para que te perdone? Pues la verdad, no tengo ni idea . Yo la verdad no conozco a tu novio, pero seguro que se habrá llevado una gran decepción (como es normal) con todo este rollo.

"No se que hacer, no entiendo xq los chicos se toman tan a la valiente estas cosas..."
Hombre, yo no sé, pero yo creo que me lo tomaría igual que tu novio porque creo que tiene su importancia. Le acabas de decir a tu novio indirectamente que no te satisface y además se lo has echado en cara delante de tus amigas, si es que tiene tarea la cosa... no me extraña lo del pobre chaval que quieres que te diga.

Pero bueno, si te quiere mucho puede que vuelva contigo, te perdonaría.

Saludos

Leer más

Efectivamente...
Total, íntegra y completamente de acuerdo con Alejandro, ha expresado perfectamente lo que también es mi sincera opinión.

Siento ser así de sincera, pero es la verdad, Chicasabadell

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 21:56

Eres t0nta
Sí, porque, independientemente de lo que te parezca a ti, estas cosas no se cuentan entre amigas.

Es una auténtica traición por tu parte, porque él tuvo contigo la suficiente confianza (a pesar de su complejo) como para mostrarte su intimidad, y tú se lo pagas revelándoselo a personas que no tienen por qué saberlo. Porque a lo mejor tú tienes mucha confianza con tus amigas, pero él no.

Aparte tiene 2 agravantes. Uno, que sabías de su complejo con anterioridad. Y dos, que sabías de antemano que se iban a reír (y además, participaste de ello, lo cual hace que haya más traición todavía).

Debería darte vergüenza exponer a tu novio a situaciones de burla. Eso no es quererle, creéme.

Careces totalmente de sentimientos de empatía, y espero que tu novio, por su bien, te mande a freír monas.

Un saludo.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 1:08

Yo no haría nada
Porque si yo fuese tu novio no te perdonaría, es más, ya no sólo porque le hayas humillado y su autoestima esté por lo suelos (Que no es poco ...), sino porque alguien que hace algo así es que tiene pocas luces, y una mujer sin luces (Inteligencia) es como una muñeca inchable (Un agujero donde meterla sin más), lo cual quiere decir que no mereces la pena.

Espero que por su bien busque una mujer que esté a su altura, y no eres precisamente tu.

Por cierto, 13 cms no es un pene pequeño, es un pene promedio normal, ok? Me da que aparte de tener pocas luces aun eres una cria inmadura y superficial, te quedan muchoas palos por recibir en esta vida.

Que le vaya bien a tu ex (O eso espero, que sea tu ex ya) a ti te deseo lo que te mereces.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 1:14

Jajajaja no manches
Perdon es que me dio risa de la broma. Mira.... mis dos parejas con las que eh tenido relaciones uno no lo tenia muy grande que digamos y si... preguntaba cada rato si no lo tenia chico y no se que. Lo que les gusta de los hombres es "la seguridad" de que nosotras nos sintamos bien con ellos independientemente del tamaño. Mandale una carta donde le dices sinceramente que lo sientes mucho y que aceptas tu error de haber dicho eso, dile que eso no te interesa a ti pero el cariño y amor que se tienen es lo que los une a pesar de cosas secundarias. Dile que lo quieres mucho y devuelvele la seguridad de que el "El tamaño no importa si no como lo hace y mueve"

Animo ¡¡¡

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 1:40

Puedes responder la siguiente pregunta
Cuando hicistes el comentario sobre el tamaño del pene de tu novio, significaba que con el tamaño de 13 cm no era suficiente para ti?
no te hace gozar cuando haces el amor con el o es que antes de el ya has probado otros penes
más grandes.
gracias, espero respondas.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 1:51

Antente a las consecuencias
Primero hablaste de su sexo cion tus amigas parea mal
luego te burlastre de el enfrente de terceras
le hiciste mala fama sea cieta o no
y lo menos preciaste.

la verdad si se tiene dignidada deberia terminar contigo eso si antes de eso hacerte fama de alguna frigida antes despues de eso en un par de años si quiers pueden vover.

No puedo creer que preguntes por que se lo toma asi acasoo te parece poco lo qure hiciste.

PD puedes decrile que te gusta el suyo y que si te importara un aparato enorme comprarias un consolador y mno tendrias un novio...peroo
la verdad que eres una bestia..

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 1:56
En respuesta a pmc78

Mira...
ahora debes tener mucha paciencia..pq has herido su sensibilidad y ya sabes como son los chicos con eso,habla mucho con el y pidele disculpas si te quiere te perdonara,pero comprendelo,el se siente humillado y siente q te has reido de el con tus amigas,asi q intenta ser muuuyyyy cariñosa con el ,pidele disculpas y muestrate muyyyy interesada en hacer el amor,q el sienta q tu lo deseas,no se si me entiendes...suerte ya veras como lo solucionais

Leer más

Ni lo intentes
si ya lo dañaste una vez en una pelea de esas que siempre exsiten lo puedes volver a perjudicar por suu bien dejalo.. pero que te quede en la cabeza que le hiciste un daño y si te quiere der verdad solo agravaste mas lo que hiciste por que tu opinion le vale ms osea que yo que tu mejor lo converso y busca que el te deje par ver si aunque sea de eso tienes la descencia

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 11:54

El es el mejor amante del mundo
Gracias por vuestras respuestas, aunque alguna gente de aqui al foro opine que mejor que el me deje etc. yo voy a hacer todo lo posible por recuperarlo.
Acepto toda mi culpa, mi error y las consecuencias que esto pueda tener.
El es el primer chico con el que he estado, además... no sé xq me rei, nunca he probado nada más, supongo que fue la situación de estar con mis amigas, y sí, admito que no debia nombrar para nada el tamaño de su pene a mis amigas, TREMENDO ERROR...
Tengo que reconocer que las mujeres somos en general muy crueles cuando hablamos de estas cosas, sin pensar en como nos sentiriamos nosotras si nos hicieran lo mismo. En lo que se refiere sexualmente con él, siempre he estado más que satisfecha, siempre me ha tratado con mucha delicadeza y he disfrutado montones con él. Vaya... que creo que he cometido el error más grande de mi vida. Ojala todos los hombres fueran como él en la cama tuvieran lo que tuvieran de tamaño. Es verdad, lo importante es la delicadeza con que nos traten y no estas cosas...
Sea lo que sea haré todo lo posible para recuperarlo

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 13:44

Burlas o no...
Aquí el caso es que chicasabadell dice que estaba muy satisfecha sexualmente con su novio, pero vaya, que la diferencia de la burla de las mujeres en los hombres en lo que hace al pene, y las burlas que puedan tener los hombres con las mujeres respecto al tamaño de los senos o culo es diferente y me explicaré.
Tengo pareja y nunca me he burlado de ella, en ningún aspecto, ni ella es perfecta ni yo lo soy, pero cuando se dan este tipo de burlas hay una cosa a diferenciar, es mas doloroso para el hombre recibir burlas por su pene, porque este influye decisivamente en la satisfacción sexual de una mujer, en cambio, el culo, los senos etz no.
No digo que encuentre bien este tipo de burlas, pero vamos a ver, si a un hombre le quieres tirar al tierra su autoestima, pues esta es la manera mas cruel que existe, burlándote de él y encima con unas amigas. Seguro que chicasabadell está arrepentida, ya se le nota, pero vamos a ver, en la satisfaccion sexual influyen muchas otras cosas que sólo el pene. Además, que hay que decir de las mujeres que tienen una vagina grande? Pues ala, si quieren sentir mas con el pene de sus parejas que practiquen los ejercicios de Kegel y no les seria necesario hacer estas burlas, ya que la vagina quedaria mas estrecha y sentirian más el roce. No sé que más decir. Encuentro mal las burlas entre sexos, pero aún son más duras las burlas que influyen directamente en la satisfacción sexual que las burlas sobre los senos etc. ya que de los hombres se puede decir también mil cosas como que tienen barriga, que no tienen culo, que estan fofos o mil cosas... Burlarse de esto, como hacen muchas mujeres, es ir ya con la mala leche más grande de todas creo yo, es ir a hacer daño donde duele. A cualquier mujer le doleria mas un comentario sobre su desempeño sexual que un comentario sobre un aspecto físico

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 13:48
En respuesta a chicasabadell

El es el mejor amante del mundo
Gracias por vuestras respuestas, aunque alguna gente de aqui al foro opine que mejor que el me deje etc. yo voy a hacer todo lo posible por recuperarlo.
Acepto toda mi culpa, mi error y las consecuencias que esto pueda tener.
El es el primer chico con el que he estado, además... no sé xq me rei, nunca he probado nada más, supongo que fue la situación de estar con mis amigas, y sí, admito que no debia nombrar para nada el tamaño de su pene a mis amigas, TREMENDO ERROR...
Tengo que reconocer que las mujeres somos en general muy crueles cuando hablamos de estas cosas, sin pensar en como nos sentiriamos nosotras si nos hicieran lo mismo. En lo que se refiere sexualmente con él, siempre he estado más que satisfecha, siempre me ha tratado con mucha delicadeza y he disfrutado montones con él. Vaya... que creo que he cometido el error más grande de mi vida. Ojala todos los hombres fueran como él en la cama tuvieran lo que tuvieran de tamaño. Es verdad, lo importante es la delicadeza con que nos traten y no estas cosas...
Sea lo que sea haré todo lo posible para recuperarlo

Leer más

Caray!!
Chica, ¡¡no me esperaba que te lo tomáras tan bien!! Ciertamente esperaba que no dijeras nada o que siguieras defendiendo tu comportamiento.

Después de las críticas tan fuertes (con toda la razón) que te han lanzado desde el foro te alabo la rectificación que has hecho .

Pero mucho me temo que por mucho que quieras recuperar a tu novio, creo que te lo has cargao para siempre, esto no lo olvidará JAMÁS. Él ya no se sentirá igual cuando esté contigo en la cama (si vuelve), y no me quiero ni imaginar qué se le pasará por la cabeza al pobre cuando vea por la calle a algunas de tus amigas , si es que me pongo en su lugar y me pongo malooo . Y tampoco quiero imaginarme las dudas que se le presentarán al muchacho (a pesar de tener un pene bien catalogado) cuando se enfrente a su siguiente relación sexual con otra mujer. Un desastre.

Y es que resulta muy *TENTADOR* el hecho de que la virilidad o buena-sexualidad (no sólo el tamaño del pene, que es verdaderamente sólo lo que indica) de un hombre quede refleja por una CIFRA NUMÉRICA.

Es verdaderamente tentador hacerlo, tan tentador, que si esto sucediera en el caso inverso no quiero ni imaginarme los estragos que esto supondría para muchas chicas ya que si ahora se operan pechos y otras cosas por menos de nada, algo tan importante como tener una buena CIFRA sería cuanto menos "ser alguien en la sociedad", y creo que no es ninguna exageración. Y por supuesto los comentarios de los chicos... porque si ahora se comenta mucho sobre la vida sexual de las chicas, no quiero ni pensar lo mal que se comportarían la MAYORÍA de los hombres al relacionar la sexualidad de una chica con una CIFRA. Creo que sería muchíiisimo peor. Las chicas, afortunadamente, sois más tolerantes en este aspecto quizás porque entendéis mejor ésta problemática.

Ya no escribo más , para acabar tan sólo me gustaría darle un consejo a Chicasabadell:

Yo que tú, centraría mis esfuerzos en hablar con mis amigas más que en recuperar a mi novio. Porque lo que debes hacer ahora (por el bien de tu (ex)novio) es cambiar la opinión (no sé cómo la verdad) que tus amigas tiene de él. Sólo eso.

Espero que todo salga, "más o menos" bien.

Saludos!!

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 14:04

Buscas perdon?¿? xd
io kreo k tu problema es la falta d personalidad.

Te reias del tamaño del pene d tu novio pk realmente no estas kontenta? o por reirle la gracia a tus amigas (con esa sonrisa falsa k solo una mujer le puede ofrecer a otra...)

Si es asi , io d ser tu novio , ni estaria con tigo.
Ante todo hay un respeto y te aseguro k si lo hay , no te reirias d tu pareja (y menos delante d tus amigas)...

SOLUCION...
Deja a tu novio. Hazle un favor y buscate a un tripode para poder fardar kon tus amigas , seguro k asi tu novio podra estar orgulloso d k vaias por ahi kontando el tamaño d su pene...

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 16:32

Soy la primera en reconocer que fueron unos comentarios muy crueles
La verdad, admito que fui una inconsciente, el trabajo será mio para recuperar lo que más me importa en mi vida, él.
Ya hacía un rato que nos reíamos de los penes chicos cuando salió su medida, pero bueno, si te paras a pensar, si te ries de penes pequeños en ese momento, aunque sea sin nombrarlo, también te ries del de tu novio... Otro error
Pero como ya he dicho, és para mi el mejor amante del mundo y haré lo que esté en mi mano para que me perdone y para que lo olvide, empezando por hablar con mis amigas de lo que ha sucedido... aunque no sé si es de lo más correcto.
Estoy echa un lio y no sé exactamente como enfrontar este PROBLEMÓN con mayúsculas... cariño, amor, darle mi apoyo, que se sienta deseado... pero... me dará otra oportunidad? Espero que sí

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 18:53

Pues... dificil eh???
Mira, sinceramente no creo que te perdone, pero si lo hace... trátale con mucho cariño, dale todo tu amor y dile de verdad, que te arrepientes de lo que dijiste, que con el disfrutas mucho del sexo, que sólo lo quieres a él y mímale mucho.
Es muy jodido para un hombre que no tenga el pene demasiado grande (además, 13 cn no es un pene pequeño, sino la mar de normal) oir las burlas muchas veces muy crueles que hacen las mujeres, más en este caso que tu eres su novia y contaste eso delante de tus amigas...
No sé en que estarias pensando la verdad
Bueno, te deseo suerte...
o más bien se la deseo a él

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 22:57

Sinceramente...
...te pasaste bastante no crees...? porque bueno si, fué una broma entre amigas y tal, pero si tu no hubieses sabido que él tenia mucho complejo sobre ese tema, pues otro gallo cantaria, pero sabiéndolo...la verdad...fuiste algo cruel, bajo mi punto de vista. ¿Qué hacer para que te perdone...? Pidele mil y una veces perdón...no creo que puedas hacer nada más, porque es un tema que les toca mucho el orgullo a los chicos, asi que...simplemente te toca esperar a que se le pase el mosqueo...si es que se le pasa. Un saludo y suerte!
-Shelfy-

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 23:04

La verdad que si que te pasastes..
Te pasastes bastante la verdad una de las cosas que mas puede molestar a un tio es que se metan con su pene... y encima que esa persona sea su novia y encima con sus amigas .. es bastante fuerte, lo primero no deberias aver dicho cuanto mide su pene sin su consentimiento, ya que le puede sentar mal que lo vayas diciendo por ahi, y encima que te rias de lo que le mide ... no se tampoco es para romper una relacion pero si para que el tio este un poco borde contigo durante un tiempo y que no le mole ya mucho estar contigo haciendo "cositas de pareja". Si no te a dejado ya es que es un chaval con dos dedos de frente y que sabe que no lo hicistes por hacerle daño, pero le duele y tardara en olvidarlo a si que tiempo al tiempo que ya se le pasara.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 23:24

Muy mal
No se trata de que él tuviera complejo por el tamaño de su pene (que no es para tenerlo), sino que tú traicionastes su confianza y revelaste su intimidad a terceras personas (que además se mofaron de él) sin su permiso.
Sabrás cómo se siente él si te imaginas que delante de tí, él comenta a sus amigos que te huele mal la vagina.
No sé si podrás reconstruir algo. Les has herido muy profundamente y no por dudar de su pene, sino por hablar de su intimidad. ¿Cómo saludarías a esos amigos suyos si él hubiera hablado de tu olor?
Realmente, algunas mujeres mostrais una falta de sensibilidad colosal..., aunque dicen que los insensibles somos nosotros.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Encuesta: como os gustan? morenos o rubios?

7 de febrero de 2011 a las 22:47

• Como os gusta que os penetren?

29 de julio de 2004 a las 11:01

Conversaciones más activas

Principio de la página