Foro / Pareja

He desperdiciado seis años de mi vida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 22:01
J
jaja1
17/12/02 a las 22:13

YO ERA UNA PERSONA FELIZ, INDEPENDIENTE, NUNCA ME SENTÍ ATRAÍDA POR NADIE EN ESPECIAL, SIEMPRE FUI BASTANTE PASOTA DE LOS TÍOS Y ME SORPRENDÍA QUE MIS AMIGAS LO PASARAN MAL POR SUS NOVIOS O ROMANCES.
HASTA KE UN DÍA ME TOCÓ A MÍ...LE CONOCÍ Y AL MOMENTO NOTÉ KE ME ENCANTABA TODO DE ÉL.,NO ERA COMO LOS DEMÁS, ERA PERFECTO, SIMPÁTICO, GRACIOSO, GUAPÍSIMO, DEPORTISTA...UNA MARAVILLA VAMOS...
AL PRINCIPIO SOLO NOS VEÍAMOS ESPORÁDICAMENTE, COINCIDÍAMOS EN SITIOS Y TAL, HASTA KE UN DÍA ACABAMOS ENROLLANDONOS. AHÍ FUÉ DONDE ME ENAMORÉ DE ÉL.
PERO ÉL, EMPEZÓ A MOSTRARSE COMO ERA EN REALIDAD, NO ME LLAMABA, PASABA DE MÍ, SE IBA CON SUS AMIGOS DEJANDOME TIRADA, YO EMPECÉ A SABER LO KE ERA PASARLO MAL POR UNA PERSONA..
PASARON MUCHAS COSAS..ME HIZO DE TODO, CUERNOS..INDIFERENCIA...PERO AL FINAL SIEMPRE VOLVÍA A MÍ, YO INTENTABA PASAR DE ÉL Y REHACER MI VIDA PERO SIEMPRE VOLVÍA Y CLARO ESTÁ...YO SIEMPRE VOLVÍA A CAER.
ESTA SEMANA SANTA, DECIDÍ TERMINAR POR FIN CON ÉL, LO TENÍA CLARISIMO,ESTABA HARTA DE SU INDIFERENCIA...DE KE NUNCA TUVIERA TIEMPO PARA MÍ.
ASÍ KE EMPECÉ A CONOCER GENTE Y CONOCÍA A UN CHICO MUY SIMPÁTICO Y KE ME DABA MUCHA VIDILLA, EL CUAL CONSIGUIÓ KE ME OLVIDARA DE ÉL.
CUANDO YO PENSABA KE LO TENÍA OLVIDADO VOLVIÓ A APARECER, TOTALMENTE CAMBIADO, DICIENDOME COSAS KE JAMÁS ME HABÍA DICHO, ERA OTRA PERSONA, O ESO PENSABA YO...CONSIGUIÓ ENGAÑARME DE NUEVO, ME TRATABA DE ... MADRE, ME DECÍA KE IBAMOS A TENER UN FUTURO JUNTOS, KE SE HABÍA DADO CUENTA DE LO KE HABÍA PERDIDO...ERA COMO OTRA PERSONA. ASI KE VOLVÍ CON ÉL..
AL PRINCIPIO TUVE MIEDO DE KE VOLVIERA A CAMBIAR CUANDO ME TENÍA DE NUEVO, PERO ME SORPRENDIÓ, YA KE DURANTE MUCHOS MESES SIGUIÓ IGUAL DE ATENTO CONMIGO, HACÍAMOS PLANES DE FUTURO, PARECÍA KE DE VERDAD ME KERÍA, PERO DE PRONTO DE UN DÍA PARA OTRO...ESTA PERSONA VOLVIO A DEJARME, SIN NI SABER POR KE, YO CREO KE NI EL MISMO LO SABE.
HE DE DECIR KE ESTA PERSONA ES MUY EXTRAÑA, NUNCA SABES LO KE PIENSA, ES MUY RARO...CREO KE ESO FUE LO KE ME ENAMORO DE ÉL...Y LO KE HA CONSEGUIDO KE ODIE.
CUANDO ME VOLVIÓ A DEJAR...ME KEDÉ DE PIEDRA, NO PODÍA CREERME KE SE HUBIERA VUELTO A REIR DE MÍ, SI YO LE HABÍA DADO LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD Y ÉL PARECÍA KE ME KERÍA.
TENGO KE DECIR KE AUNK COMO PAREJA ESTÁ CLARO KE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS..YO SIENTO MUCHO APRECIO POR ÉL, PORK COMO AMIGO ES MUY BUENO Y CARIÑOSO.
AHORA ÉL KIERE KE SEAMOS AMIGOS, PERO YO NO SE KE HACER PORK NO SE SI PODRÉ SER AMIGA DE ALGUIEN KE ME HA HECHO TANTO DAÑO.
TENGO KE DECIR KE ESTE CHICO TAMPOCO HA TENIDO UNA VIDA FACIL, ES MUY INSEGURO Y SIEMPRE ESTÁ TEMIENDO KE LE HAGAN DAÑO.
GRACIAS POR LEERME..UN BESO A TODAS
Y HAGANME CASO: LAS PERSONAS JAMÁS CAMBIAN, SOLO LO APARENTAN PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.

Ver también

J
jaja1
17/12/02 a las 22:16

Yo no soy jaja1
soy amiga suya y he utilizado su ordenador..Q KEDE CLARO EH?FDLÑASJKDFÑASJ

E
emilie_6408950
18/12/02 a las 1:22

Hola anónima!
No importa si eres jaja1 o no, la respuesta es la misma:

Creo que el chico te pidió que volvieras por orgullo. Me explico: me parece que lo que él quería era mandarte esta vez al diablo. Por qué? Por ego herido. Hay gente que no tolera que el/la otr@ termine la relación, entonces buscan una segunda oportunidad y se cree eso de que ha cambiado, de que las cosas serán diferentes, pero inconscientemente es puro orgullo lastimado. Ellos no se dan cuenta, y nosotr@s menos.

Creo que no has perdido los 6 años, aprendiste mucho, te diste otra oportunidad. Solo tu puedes decidir ser o no amiga de tu ex. Tienes claro que él lo desea, pero tú? Tal vez por el momento no te sientas lista, o no tengas confianza y si es así, pues olvídate que existe por tu propio bien.

Besos y suerte!

A
an0N_568158499z
18/12/02 a las 5:08

Quien quiera que seas....
No te envidio nada. He andado durante este año en una situacion similar, asi que ...
Solo una pregunta si me quieres contestar
¿no sea LIBRA ese chico, verdad?

Y
yanina_9426494
18/12/02 a las 10:28

Hola
Creo que tú misma lo has resumido TODO en la última frase: las personas jamás cambian, sólo lo aparentan para conseguir sus objetivos.

Soy de la misma opinión que tú, y basándote en eso actúa en consecuencia.

Sé que es difícil y que cuando nos quedamos colgadas de un tío es muy árido cortar amarras, pero llega un punto que hay que pensar en una misma más que en todas las justificaciones que nos puedan dar otras personas para tenernos siempre pilladas.

Las gente no cambia, pero cuando lo hace encima suele ser para peor.

Un beso.

M
myrna_5557777
18/12/02 a las 12:13
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Creo que tú misma lo has resumido TODO en la última frase: las personas jamás cambian, sólo lo aparentan para conseguir sus objetivos.

Soy de la misma opinión que tú, y basándote en eso actúa en consecuencia.

Sé que es difícil y que cuando nos quedamos colgadas de un tío es muy árido cortar amarras, pero llega un punto que hay que pensar en una misma más que en todas las justificaciones que nos puedan dar otras personas para tenernos siempre pilladas.

Las gente no cambia, pero cuando lo hace encima suele ser para peor.

Un beso.

Ahora si soy yo
HOLA, SOY LA CHICA QUE ESCRIBIÓ EL MENSAJE,GRACIAS POR TU RESPUESTA, LO CIERTO ES QUE AHORA INTENTO CORTAR AMARRAS Y ESPERO CONSEGUIRLO PARA SIEMPRE YA. PORQUE EL DIA QUE LAS CORTE DEFINITIVAMENTE NO VOLVERÉ A UNIRLAS JAMÁS.
UN BESO Y GRACIASS

L
liv_9656789
18/12/02 a las 12:14

Lo tienes muy claro...
.... Las personas no cambian. Tu misma lo has dicho.
Mira, yo estuve 8 años con una persona, que, como todos hacemos, fue cambiando con el tiempo. Fue una relación muy bonita y estable pero los dos ultimos años fueron un infierno para mi. No hubo cuernos, ni salidas con sus amigos... pero ya no nos entendiamos y queriamos cosas diferentes.
Yo he seguido enarmorada de él hasta no poder mas. Supongo que el lo notaba y bueno, eso de ser amigos... es muy relativo. Si estás enamorada, caes, aunque no quieras, y eso es lo peor que puedes hacer cuando hay amor por medio.
Durante tres años no pude estar con nadie sencillamente porque los demás... no eran él. Pensé que lo mejor seria dejar de verle para poder hacer mi vida.
Conozco a un chico que me quiere, que me mima, me ciuda, y que me hacer sentirme feliz otra vez... y... por arte de magia... mi ex aparece de nuevo en mi vida, diciéndome todo lo que se acuerda de mi, de lo que hemos pasado juntos... y bla, bla, bla (todo eso que nos han dicho a todas).
Tras insistir hasta la saciedad, consiguió que quedara con el; yo tenia muy claro que no iba a caer, y así fue. Pero tb es cierto que me hizo pensar mucho y dudar.
Aunque yo le dejé muy claro que ahora estaba feliz, y no pensaba volver con el, creí que seria bueno mantener contacto para que él no creyese que le guardaba rencor ni nada por el estilo.
Fue otro error por mi parte.
Creemé, las personas no cambian.
Ahora no se nada de el, no contesté a su ultimo mail y tpco quiero verle.
Quiero recordar lo feliz que fui con el, y vivir mi vida que creo que me lo merezco.
No se si esta supercharla que te he echado te ha servido de ayuda... eso espero.
Un besito

M
myrna_5557777
18/12/02 a las 12:15
En respuesta a emilie_6408950

Hola anónima!
No importa si eres jaja1 o no, la respuesta es la misma:

Creo que el chico te pidió que volvieras por orgullo. Me explico: me parece que lo que él quería era mandarte esta vez al diablo. Por qué? Por ego herido. Hay gente que no tolera que el/la otr@ termine la relación, entonces buscan una segunda oportunidad y se cree eso de que ha cambiado, de que las cosas serán diferentes, pero inconscientemente es puro orgullo lastimado. Ellos no se dan cuenta, y nosotr@s menos.

Creo que no has perdido los 6 años, aprendiste mucho, te diste otra oportunidad. Solo tu puedes decidir ser o no amiga de tu ex. Tienes claro que él lo desea, pero tú? Tal vez por el momento no te sientas lista, o no tengas confianza y si es así, pues olvídate que existe por tu propio bien.

Besos y suerte!

Puede ser si
PUEDE QUE TENGAS RAZÓN, QUIZÁS SOLO ERA POR EGO, EL HOMBRE MACHISTA NO TOLERA QUE SU MUJER SE PUEDA IR CON OTRO, AUNQUE SEPA QUE ÉL MISMO PROVOCÓ LA SITUACIÓN. QUIZÁS ÉL SOLO QUERÍA EL TROFEO, QUEDARSE CON EL PREMIO, PERO NO POR MÍ, SINO POR ... AL OTRO Y DEMOSTRAR QUE ESTÁ POR ENCIMA.
QUE PENA QUE HAYA GENTE ASÍ POR EL MUNDO
UN BESO Y GRACIAS

M
myrna_5557777
18/12/02 a las 17:13
En respuesta a liv_9656789

Lo tienes muy claro...
.... Las personas no cambian. Tu misma lo has dicho.
Mira, yo estuve 8 años con una persona, que, como todos hacemos, fue cambiando con el tiempo. Fue una relación muy bonita y estable pero los dos ultimos años fueron un infierno para mi. No hubo cuernos, ni salidas con sus amigos... pero ya no nos entendiamos y queriamos cosas diferentes.
Yo he seguido enarmorada de él hasta no poder mas. Supongo que el lo notaba y bueno, eso de ser amigos... es muy relativo. Si estás enamorada, caes, aunque no quieras, y eso es lo peor que puedes hacer cuando hay amor por medio.
Durante tres años no pude estar con nadie sencillamente porque los demás... no eran él. Pensé que lo mejor seria dejar de verle para poder hacer mi vida.
Conozco a un chico que me quiere, que me mima, me ciuda, y que me hacer sentirme feliz otra vez... y... por arte de magia... mi ex aparece de nuevo en mi vida, diciéndome todo lo que se acuerda de mi, de lo que hemos pasado juntos... y bla, bla, bla (todo eso que nos han dicho a todas).
Tras insistir hasta la saciedad, consiguió que quedara con el; yo tenia muy claro que no iba a caer, y así fue. Pero tb es cierto que me hizo pensar mucho y dudar.
Aunque yo le dejé muy claro que ahora estaba feliz, y no pensaba volver con el, creí que seria bueno mantener contacto para que él no creyese que le guardaba rencor ni nada por el estilo.
Fue otro error por mi parte.
Creemé, las personas no cambian.
Ahora no se nada de el, no contesté a su ultimo mail y tpco quiero verle.
Quiero recordar lo feliz que fui con el, y vivir mi vida que creo que me lo merezco.
No se si esta supercharla que te he echado te ha servido de ayuda... eso espero.
Un besito


ClARO KE ME HA AYUDADO TU CHARLA..EJJEJE, YO TAMBIÉN ESCRIBÍ UNA BUENA CHARLA, ME ALEGRO DE QUE AHORA HAYAS HECHO TU VIDA DE NUEVO, ESPERO ESTAR ALGUNA VEZ EN UNA SITUACIÓN COMO LA QUE VIVES AHORA. Y ENHORABUENA POR HABER SIDO VALIENTE Y NO HABERTE DEJADO CONVENCER DE NUEVO
INTENTARÉ SEGUIR TUS PASOS
EJJEJEJE
UN BESOO

F
favour_8597163
18/12/02 a las 20:54

Jaja!!!!!!!!!!!!!!
Pero tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de por fin saber tu historia.
Mi respuesta: Ni de cona marinera!!!!!!!!!
De verdad, por experiencia te digo..si un amigo te hubiera hecho todo eso que el te hizo...le aguantarias, le perdonarias???, NO, si solo fuera un amigo lo hubieses mandado a tomar por saco, pues ya esta!!!!!!!!!, una persona que te trata de esa forma no es in amigo, para nada.
Dices que como amigo es carinoso....por que???, MIRA LA PAREJA ES ANTE TODO UN AMIGO, si tu pareja se porta mal contigo, ese es un comportamiento a ambos niveles, como novio y amigo. A TOMAR VIENTOOOOOOOOOOOOOOO!!
Rehaz tu vida, no mirea atras, solo adelante..si no en vez de seis perdaras cuarenta. Creo que tienes amigos mucho mas valiosos que el, como amogo no le necesitas, no te enganes con falsos nombres que, en el fondo, son vacios...no creo que lo que tu sientas es amistad..asi que a freir esparragos el im-cil ese.
Since

F
favour_8597163
18/12/02 a las 20:56
En respuesta a favour_8597163

Jaja!!!!!!!!!!!!!!
Pero tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de por fin saber tu historia.
Mi respuesta: Ni de cona marinera!!!!!!!!!
De verdad, por experiencia te digo..si un amigo te hubiera hecho todo eso que el te hizo...le aguantarias, le perdonarias???, NO, si solo fuera un amigo lo hubieses mandado a tomar por saco, pues ya esta!!!!!!!!!, una persona que te trata de esa forma no es in amigo, para nada.
Dices que como amigo es carinoso....por que???, MIRA LA PAREJA ES ANTE TODO UN AMIGO, si tu pareja se porta mal contigo, ese es un comportamiento a ambos niveles, como novio y amigo. A TOMAR VIENTOOOOOOOOOOOOOOO!!
Rehaz tu vida, no mirea atras, solo adelante..si no en vez de seis perdaras cuarenta. Creo que tienes amigos mucho mas valiosos que el, como amogo no le necesitas, no te enganes con falsos nombres que, en el fondo, son vacios...no creo que lo que tu sientas es amistad..asi que a freir esparragos el im-cil ese.
Since

Si no eres jaja da igual
Oye, he visto que no eres JAJA1, que la respuesta es igual, lo mismo da que da lo mismo...
Ves??, teniendo una amiga como Jaja, para que quieres al tipo ese???
Bsos para ti y para Jaja

A
aidana_8533762
18/12/02 a las 21:19
En respuesta a favour_8597163

Jaja!!!!!!!!!!!!!!
Pero tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de por fin saber tu historia.
Mi respuesta: Ni de cona marinera!!!!!!!!!
De verdad, por experiencia te digo..si un amigo te hubiera hecho todo eso que el te hizo...le aguantarias, le perdonarias???, NO, si solo fuera un amigo lo hubieses mandado a tomar por saco, pues ya esta!!!!!!!!!, una persona que te trata de esa forma no es in amigo, para nada.
Dices que como amigo es carinoso....por que???, MIRA LA PAREJA ES ANTE TODO UN AMIGO, si tu pareja se porta mal contigo, ese es un comportamiento a ambos niveles, como novio y amigo. A TOMAR VIENTOOOOOOOOOOOOOOO!!
Rehaz tu vida, no mirea atras, solo adelante..si no en vez de seis perdaras cuarenta. Creo que tienes amigos mucho mas valiosos que el, como amogo no le necesitas, no te enganes con falsos nombres que, en el fondo, son vacios...no creo que lo que tu sientas es amistad..asi que a freir esparragos el im-cil ese.
Since

Oye repito: no soy jaja...
piensa en lo q kieras, esto no es d jaja.PERO SI ERES MAS FELIZ PENSANDO ASI,TU MISMA..

L
liv_9656789
19/12/02 a las 13:43
En respuesta a myrna_5557777


ClARO KE ME HA AYUDADO TU CHARLA..EJJEJE, YO TAMBIÉN ESCRIBÍ UNA BUENA CHARLA, ME ALEGRO DE QUE AHORA HAYAS HECHO TU VIDA DE NUEVO, ESPERO ESTAR ALGUNA VEZ EN UNA SITUACIÓN COMO LA QUE VIVES AHORA. Y ENHORABUENA POR HABER SIDO VALIENTE Y NO HABERTE DEJADO CONVENCER DE NUEVO
INTENTARÉ SEGUIR TUS PASOS
EJJEJEJE
UN BESOO

Eso deseo...
Ya verás como todo vuelve a ser bonito. Dios aprieta pero no ahoga, y no hay mal que cien años dure...
Cuando llegamos a cierta edad nos dan miedo los cambios... verdad? pero todavia tenemos mucha vida por delante.
Animo guapi!!!

K
kavita_7847145
19/12/02 a las 13:56

Son cosas que pasan
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, desde luego, por lo que cuentas, no es bueno para nada, ni para amigo aunque tu pienses lo contrario.
El amor es asi de injusto y nos hace pasar por cosas como las que tu cuentas, lo importante en esta vida es aprender de los errores y tu ya has aprendido, que por mucho que te juren, las personas son como son y no cambian. No pienses que has perdido todo ese tiempo, sino que has adquirido mucha experiencia aunque sea a fuerza de golpes. A todo el mundo le pasan cosas de estas, a unos mas y a otros menos, esto es lo que nos hace madurar y ver la vida como es, dura e injusta unas veces y genial otras. No te comas la cabeza y ante todo, no mires hacia atras ni para coger impulso, piensa que la vida sigue y conocerás nuevas personas y tendras nuevas experiencias a las que aplicaras todo lo que has aprendido en estos años.
Suerte y adelante.
Un beso.

N
najwa_6305265
19/12/02 a las 14:59

Todavía le quieres
Hola!, espero que no te moleste que me atreva a contestarte como si supiera perfectamente lo que sientes, se de sobra que cada historia de amor es única y que solo las personas implicadas en ella saben la verdad. Yo me he sentido muy identificada contigo pues he pasado por una situación muy similar aunque yo creo que a mi mi chico me ha tratado muy bien solo que el hecho de que no me quiera tanto como yo deseo me hace sufrir muchisimo.Mira pienso que mientras estés enamorada de el es imposible la amistad así que por mucho que duela hay que romper, es un acto de justicia no solo para ti que tienes derecho a ver lo que te depara el futuro que hay gente muy maja y si tiene que pasar algo entre los dos volvereis a encontraros.Un beso

N
najwa_6305265
19/12/02 a las 15:05
En respuesta a an0N_568158499z

Quien quiera que seas....
No te envidio nada. He andado durante este año en una situacion similar, asi que ...
Solo una pregunta si me quieres contestar
¿no sea LIBRA ese chico, verdad?

Hola
yo estaba leyendo las respuestas de la gente al mensaje de esta chica y entonces vi la tuya. A mi me pasa algo similar con un chico libra, tu crees que es cosa del signo?

F
favour_8597163
19/12/02 a las 21:47
En respuesta a aidana_8533762

Oye repito: no soy jaja...
piensa en lo q kieras, esto no es d jaja.PERO SI ERES MAS FELIZ PENSANDO ASI,TU MISMA..

De que va???
Cuando contestamos aqui, al menos yo, lo hacemos de igual forma sea quien sea quien pregunte. Que seas o no Jaja, es indiferente como ya he dicho mas abajo, lo que pasa es que me gusta opinar antes de leer toda la charla, para no dejarme influir en mis opiniones,
quote-
Pero si eres mas feliz pensando asi, tu misms.
Sinceramente, me parece que no viene a cuento,pues a mi me da igual de quien sea la charla, como tu comprenderas, mi estado animico no se ve infuluenciado en ningun sentido por este hecho...y es un comentario que no tiene ni pies ni cabeza, la verdad...
quote-
Piensa lo que quieras.
Pues bien, tiendo a pensar que la gente dice la verdad, despues de leer el resto de respuestas y tus comentarios, dije que ya sabia que no eras jaja y que igualmente mi respuesta era valida para cualquiera, ni tengo segundos pensamientos de que sois la misma, ni me importa, y los que me conocen aqui ya saben que me daria igual.
Sinceramente

P
petia_5395009
19/12/02 a las 22:01

Pasa de él
ni como amiga, ni como vecina, ni como simple conocida...pasa de él como la mierda... NO PIERDAS MAS TIEMPO AUN... he notado por tus palabras que todavía lo quieres.. pues hasta que no lo olvides no tendrás la oportunidad de ser feliz, enamorarte y conocer a otro chico que SI TE QUIERA...
No merece tu amistad no merece NADA de ti... hablo con perfecto conocimiento de causa... te sentirás humillada y él te traicionará.. incluso como amigo!!!... asi que ten un poco de dignidad y haz algo por ti...mandalo a freir monas y haz caso umiso a sus suplicas...que se busque a otra tonta para martirizarla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest