Foro / Pareja

He desgarrado el pene de mi pareja sin querer

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 18:20
Y
yihui_10044040
12/11/08 a las 4:29

El sabado haciendole una paja con unas copas d mas seme fue la mano y le rompí el frenillo del glande,le hecho pasar una verguenza enorme por no hablar del dolor,fuimos a urgencias echando mucha sangre y le pusieron una grapa ahi y ahora no puede ni acercarme a el porque si se excita le duele muchisimo incluso con nolotil ampolla...estoy avergonzada, le ha pasado a alguien o soy la mas burra de españa??

Ver también

M
maruja_6938159
12/11/08 a las 11:54

Uff, k dolor!!
... Pobrete tu chico!! A mi la verdad que no me a pasado nunca, aunk muxas veces si k lo e exo bebida y a todo trapo!jaja
Bueno, ahora te kedas sin sexo como castigo....

M
malika_5603813
12/11/08 a las 21:57

Asuuu
asuuuu un poquillo tosca, weno animo, mejor que ni lo beses sinoo la grapa va a salir volando

S
saloa_7454337
13/11/08 a las 21:36


bueno amiga le hiba a pasar tarde o temprano a mi me paso
con mi primer novio pero yo se lo rompi,dentro de mi hacien edoel amor.
y despues de eso amiga que encima que le hice hombre jejejej .me cojio mania y terminamos
hoy en dia me lo agradece cuando me ve ese bobo--

M
maleni_5298044
19/11/08 a las 18:20

A mi tb me pasó
buenas tardes:
en primer lugar, no te rayes..te aseguro q no eres la única a la que le ha pasado jejeje, a muchas amigas mias tb les paso cn sus parejas..yo en particular te cuento mi caso y como evolucionó todo jeje.A mi novio y a mi nos pasó el verano pasado de la forma más ... posible..íbamos a hacerlo y hablando en plata, no atinó, y en lugar de metermela dentro dió un golpe brusco con mi vagina, pq el iba con fuerza..y solto el chillido de su vida...encendí la luz y válgame!!!!sangre por las sabanas, akello parecia el matadero comarcal jeje ahora lo recuerdo y me rio..pero q mal...pues bien, el más agrio q el vinagre claro lo primero q se nos ocurrio fue ir al baño y meterla bajo del grifo..a diferencia de tu novio, que mostró un poco más de inteligencia y fué al médico, mi novio se negó en rotundo..le daba verguenza, ya ves q tonteria...así que lo hicimos todo casero jeje.Lo limpiamos y le echamos suero fisiologico y betadine..el a la media hora keria intentarlo de nuevo...ni de coña..moria de dolor.Esto que te cuento fue en agosto, bien, pues casi hasta octubre no podiamos hacer nada, xq le era molesto el acto de q el pellejo se viniera para atras le daba como "cosa".Me imagino que con la grapa que le han puesto y con medico y todo se le curará antes y mejor.Mi novio perdió su frenillo.. (es más, lo encontramos en la pila del baño ).Ahora lo recordamos y nos reimos, y segun él y su gusto, dice q sin frenillo ahora lo hace mucho mejor, más comodojeje dice q puede empujar más y sabe q ya nunca más le va a pasar jeje.Espero hberte hecho un poco de apoyo moral jeje.A mejorarse!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest