Foro / Pareja

He descubierto su engaño y estoy hundida

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 11:22
M
manvel_6488438
17/8/12 a las 3:59

Se que mi caso es de lo mas comun pero estoy que no levanto cabeza.
LLevamos 9 años juntos cuando nos conocimos el era soltero y sigue siendolo y mujeriego y yo casada, aunque le resiste, al final paso lo que paso. Termine dejando mi marido y despues de una larga lucha terminamos viviendo juntos. Fue una relacion muy bonita y muy apasionada hemos vivido momentos muy bonitos pero tambien muy dificiles, el mas fue cuando el tuvo con 44 años un ICTUS fue la noche mas larga de mi vida y el empezar de un largo combate donde perdi varios años en pocos meses, gracias a mis fuerzas despues de 3 años salimos de este largo tunel hoy aunque el no haya recuperado totalmente el hablar, fisicamente a primera vista no tiene secuelas. Claro que el , no volvio a encontrar trabajo asi que he abierto un restaurante donde el y yo trabajamos y le ayudo a mucho recuperarse. En Enero traspasamos este restaurante y yo busque trabajo y lo encontre en el extranjero ( Al fin del mundo! la Guyana Francesa) el me animo a acceptar este trabajo y me fue 1 mes y medio antes que el, con la ilusion de empezar una nueva y mejor viday dejar todo lo malo atras , le encontre tambien trabajo y se vino pero cuando llego le encontraba diferente, a los 2 meses el tenia mucha prisas para volver en España para ir a buscar algunos animales que estaban en casa pero era una excusa y a los 15 dias de estar todavia ahi le puse en frente de la verdad gracias a la factura de telefono, vi en rooming llamadas siempre del mismo numero y al final lo confeso. Eso paso el 1 de Agosto resulta que sigue ahi esquatando en mi casa propriedad mia, no tiene dinero y aunque seguimos hablando porque esta en mi casa y temo que venda joyas o otras cosas, me siento utilizada, abusada . Os explico.......... cuando lo descubri, el muy CAB...se enfado y me dijo que estaba hasta las narices de mi y que estaba contento y que por fin estaba libre!!! hace una semana me llego a preguntar lo que hacemos si quiero que vuelva conmigo aqui, yo le quiero , estoy dolida pero el amor no desaparece de un golpe ni los buenos momentos y los malos, pero creo que es una estrategia suya para quedarse en mi casa, me va dando largas, en el principio de nuestra ruptura se iba a ir el 20 para su pais Italia para ver si ya le dan la pension de invalides que ha pedido pero cuando le pregunto si ha llamado, siempre tiene una excusa no hay nadie que le contesta , blablabla
Yo lo estoy pasando fatal aqui sola, abandonada en este pais con ninguna possibilidad de volver a mi casa, llorando sin parar, sin comer, sin dormir pero solo me dice tu tranquila, como puedo estar tranquila cuando mas lo necesitaba para recontruirnos en un nuevo pais me engaña, me abandona al otro lado de la tierra, vive en mi casa y lo peor yo tonta de mi lo echo de menos , le sigo amando, lo necesito a morrir. Pero ni una vez se ha mostrado repentido a lo contrario y me odio a mi misma por no ser capaz de reaccionar y mandarlo a la mierda! A veces pienso cojer un avion e ir a echarlo de mi casa y de mi vida pero cuesta un paston
Como una persona que he amado tanto por quien he dado mas de lo que se puede, puede reaccionar con tanta frialdad, con tanto egoismo y no tener el minimo remordimiento, ni la minima compasion. No levanto cabeza estoy aqui tan tan tan sola que me doy miedo a mi misma.
Gracias por leerme y perdonar si hay faltas de orthografia yo tambien soy extranjera aunque Española de corazon

Ver también

Y
yujing_5183896
17/8/12 a las 6:10

Hola como estas????????
Lei tu historia, realmente no se de que manera iniciar a a consejarte, se que lo que pasa en tu corazon es un juego de sentimientos buenos y malos, de todo se te atraviesa por la mente y el corazon, pero animo solo no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, trata de pensar con cabeza fria y darte cuenta que lo que necesitas es alejarte, yo se realmente que hay veces uno no los quiere perder a ellos por amor, y otras rtazones, te comprendo y entiendo por que uno solo piensa con el corazon, tomate un tiempo , consejo sano sacalo de tu vida pero ya te esta haciendo pedazos, alejate tu valientemente, de esa persona por que como tu lo sabes solo te esta usando y chantageando emocionalmente si puedes alejarte sin que el sepa nada, si te vas vete sin la esperanza de que te buscara, y si llega abuscarte algun dia sera solo por que necesita de ti, ees muy valiosa nena, y ya te llegara el dia que toda esta pasion se te acabe ydeside ser libre, cuesta por que cuesta, sabes nena no solo lejos de nuestro paiz nos sentimos solas hay veces en nuestra propia casa nos sentimos extrangeras y gendarmes de nuestra propia familia, mirate a ti mismo si tienes la posiblidad economica de salir adelante hazlo no necesitas de nadie para ser feliz, piesa medita y analiza lo que quieres de la vida el de verdad no te merece animo TU PUEDESY LO LOGRARAS!!!!!!!!!

G
giosue_8878494
1/10/12 a las 11:22

El siempre fue un mujeriego...
y lo va a seguir siendo. Te engaño durante todos esos años y vos seguramente dejaste a un hombre bueno por esta sanguijuela. Parece que a las mujeres les gustan estos tipos y despues pasa lo de siempre, ellas los terminan manteniendo. Busca por internet y vas a ver que esta lleno de relatos como el tuyo ya que, como bien decis, es un relato comu. Si queres saber la respuesta busca el final del relato comun que casi siempre termina asi: al ex marido le aparecen mujeres buenas y la ex mujer se queda sola despues de que el amante salio corriendo con la primera que aparecio que siempre es mas joven... por desgracia no vas a aprender de esta experiencia, las mujeres asi son disfuncionales, lo que necesitas es terapia para saber porque te atraen esos satrapas (decis que intentaste resistir, una lucha de la razon contra la pasion y sabeos cual de ambas es sabia y cual ... . Bueno saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir