Foro / Pareja

He descubierto que tiene un amante cibernetico!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 18:38
H
hansel_6980126
11/9/09 a las 13:57


Hace unos meses descubro que mi pareja tiene un amante en internet. Fue algo que me decepciono mucho, incluso me trastorno bastante, sentia tanta rabia que sin intentar oir su version de los hechos, queria que saliera de mi vida. Aunque, tuve que sacar fuerzas y calma de donde no habia, para conversar con ella.

Ella se disgusto mucho, se desespero bastante, pero mantuvimos la clma dentro de lo que cabe. Me dijo que simplemente es como un juego para ella, que queria experimentar nuevas sensaciones, que era un juego.
Yo, desde luego me siento muy herido, descolocado, con dificultades para concentrarme en mi trabajo, estoy muy amenudo con angustia, inseguridad... todo lo que puede sentir una persona engañada por su pareja.
No lo llevo demasiado bien! solo pienso en que saca de beneficio este "juego" para ella; no nos bastan los problemas que vienen dia a dia, para rematar con esto.

Yo no tengo a nadie para hablar de ello! y con ella no es muy acratado el hablarlo. No se que camino coger!! Yo la quiero mucho, ella tambien me quiere!! no lo entiendo.

Alguien me puede aconsejar?? en teoria, que debo hacer?? no quiero separarme de ella, quiero volver a confiar ciegamente...

Me aterra la duda de: ¿¿Hasta donde puede llegar su relacion en internet??

Este " juego" ya no se basa en chatear, tambien se mandan sms, hablan por telefono, no lo se a ciencia cierta, pero, creo que es lo habitual. Intento ignorarlo , pero me arde la cabeza en muchos momentos de dia.

Hay que mencionar que hace 3 años, que no ha sido un camino de rosas, cada uno nos an absorbido los problemas y empezamos a distanciarnos y hablar menos, perdimos mucho la comunicacion; cosa que no tenia que suceder, pero asi es.
Por mi parte, durante estos ultimos años, intentaba salir de una fuerte depresion, por temas de trabajo, dinero, salud, etc...
Y a causa de todo esto, me desespero por mi falta de atencion hacia ella en estos años.

Ahora, que coincide con el descubrimiento de este "juego", me resulta muy dificil enmendar mis errores, cada dia estoy luchando por ella, por suerte, mi pareja lo tiene en consideracion, me lo agradece, esta mas atenta conmigo y yo con ella.

Que duro es vivir!!

Ver también

H
hansel_6980126
12/9/09 a las 11:12

Hola secretos2009
Hola...

Esta muy claro que el agua no se pierde toda por un mismo lugar. Somos personas, humanos, y como tales cometemos errores; de ellos pueden fortalecer tu personalidad o hacerla una pesadilla.

En mi caso es una pesadilla en estos momentos; aun despierto sigo con ella.

Yo, siendo un hombre, propenso por naturaleza a cometer errores, ser impulsivo en mis reacciones, actuar sin pensar, etc. Y desde hace un periodo de tiempo, estoy luchando para mejorar mi relacion con mi pareja. Pero, resulta muy dificil! apenas me conozco a mi mismo.
En teoria, solo tenemos una neurona

¿Que me dice ella? La verdad no dice mucho. He intentado sacarle palabras pero sabe evadirse muy bien, solo que esto es virtual. pero, conociendo un poco de como es, ella no hace las cosas como esta sin pensar.

¿Lo sige haciendo? Dentro de mi pienso con certeza de que sigue con el tema, no puedo asegurarlo, pero estoy casi convencido de ello. Esto me corroe por dentro, siempre estoy angustiado, intento llevarlo a un nivel que no me moleste demasiado. Pero siempre salen mis demonios de mi interior y me trastornan.

¿prometer en dejarlo? En estos precisos momentos, no creo que por su parte sea tan fuerte para prometer algo asi.

El hecho que mas me confunde, que me inquieta, seguimos con nuestra relacion, hay proyectos que cumplir con ilusion, seguir hacia adelante juntos, realizar pequeños sueños... lo tipico!

Pero, muchas veces necesito hablar de mis inquietudes con ella, en ocasiones lo hago. Pero, no es muy apropiado, ella se agobiaria mucho mas con nuestro problema, y no ayuda mucho en nuestra relacion. prodria crear mas tension.

Desde luego, no etoy en mi mejor momento en la vida para afrontar este reto. Me siento bastante aislado, solo, no tengo una direccion que vea una luz con intensidad suficiente para salir de esta horrible hoscuridad.

Gracias y un abrazo!

H
hansel_6980126
12/9/09 a las 11:26

¿como lo aguanto?

Buff! De la manera que puedo. En muchos momentos del dia es eterno, no llega nunca el fin, me agobio mucho, nervioso, agresivo en gestos, se vuelve un dia normal en una pesadilla. El no poder tener una seguridad estando solo es horrible.

Matenemos el dialogo, pero con sumo cuidado; pero, a veces se rpoduce algo de tansion y cambiamos de tema. Tengo la esperanza de que esto termine rapido, que seamos otra vez pareja con mas firmeza que antes, y todo esto quede en una anectoda.

Creo que es un buen momento para realizar cambios para mejorar mas aun; pero, la lucha que mantengo empieza a ser muy pesada, me cuesta mucho esfuerzo., espero ser capaz de sobrellevar esta carga.

Un abrazo

H
hansel_6980126
12/9/09 a las 11:37

¿problemas?
Creo que se por donde andan, en muchos de ellos han sido provocados por no estar centrado, sin mala intencion, he sido bastante descuidado por mi parte al estar sumergido en mis historias.

Que remedio, soy hombre!

Claro que hay remedio, pero somos lentos para cambiar, pero, lo conseguire en algun momento, estoy poniendo el alma en ello. Quiero cambiar en algo, no quiero que digan lo que odio "eres un machista" Nooo!!

En otro momento continuare. Tengo que hacer unas tareas en casa. No os riais que esto lo hago muy amenudo

Un abrazo

A
an0N_555700199z
12/9/09 a las 12:37

Yo me encuentro al otro lado...
Leyendo tu post, me he sentido completamente indentificada con tu pareja (aunque mi novio no me ha descubierto).
Dices que la cosa había decaido un poco desde hacía unos años... y como dice Secretos, ella ha buscado el cariño y la comprensión por ese camino (ya que por la red es más "light" que hacerlo fisicamente).
Te doy mi punto de vista, según mi situación.
Con mi novio también había cambiado la cosa... hace cosa de 1 año, él empezó a trabajar mañana y tarde, y yo me sentía completamente sóla, abandonada, desatendida.
Así que empecé a frecuentar foros y demás, sólo por distracción, y sin buscarlo conocí al otro chico.
Sinceramente, cuando empecé esta otra "relación", se me pasó más de una vez por la cabeza el dejar a mi novio, dejarlo todo e irme con él (pues también vive en España)... pero luego, a la hora de la verdad, era incapaz de dejar a mi novio porque le quería muchísimo!
Y así fue pasando el tiempo... hoy por hoy, ya no he vuelto a pensar en eso. Amo a mi novio, pero aún así, no puedo cortar el contacto con el otro... es como un complemento (cuando mi chico no tiene ganas de hablar porque está cansado, o de ir a algún lado, o de hacer el amor, etc... vengo al ordenador, a buscar en el otro lo que me falta).
También es cierto que desde que tengo esta "aventura", he aprendido a valorar más a mi novio (pues me he dado cuenta que no le puedo dejar) y es como que le quiero más, estoy más cariñosa con él, etc.
Al otro chico pues... le quiero, sí, pero es más que nada dependencia lo que tengo con él.
Para mi no es una infidelidad lo que hago (aunque en realidad lo sea, yo no lo veo así).
Espero haberte ayudado un poco... un saludo.

B
baraa_5384912
12/9/09 a las 14:43
En respuesta a hansel_6980126

¿como lo aguanto?

Buff! De la manera que puedo. En muchos momentos del dia es eterno, no llega nunca el fin, me agobio mucho, nervioso, agresivo en gestos, se vuelve un dia normal en una pesadilla. El no poder tener una seguridad estando solo es horrible.

Matenemos el dialogo, pero con sumo cuidado; pero, a veces se rpoduce algo de tansion y cambiamos de tema. Tengo la esperanza de que esto termine rapido, que seamos otra vez pareja con mas firmeza que antes, y todo esto quede en una anectoda.

Creo que es un buen momento para realizar cambios para mejorar mas aun; pero, la lucha que mantengo empieza a ser muy pesada, me cuesta mucho esfuerzo., espero ser capaz de sobrellevar esta carga.

Un abrazo

Es increible


Inquieto71, deberas crees que ella te ama??? si esta chateando,mandandose sms con el, hablando x tlf, y por lo visto piensa seguir asi. Eres tu su novio o es el???? porque vamos,comparte mas cn el q contigo.

De veras,crees q asi seras feliz??

H
hansel_6980126
12/9/09 a las 15:02
En respuesta a an0N_555700199z

Yo me encuentro al otro lado...
Leyendo tu post, me he sentido completamente indentificada con tu pareja (aunque mi novio no me ha descubierto).
Dices que la cosa había decaido un poco desde hacía unos años... y como dice Secretos, ella ha buscado el cariño y la comprensión por ese camino (ya que por la red es más "light" que hacerlo fisicamente).
Te doy mi punto de vista, según mi situación.
Con mi novio también había cambiado la cosa... hace cosa de 1 año, él empezó a trabajar mañana y tarde, y yo me sentía completamente sóla, abandonada, desatendida.
Así que empecé a frecuentar foros y demás, sólo por distracción, y sin buscarlo conocí al otro chico.
Sinceramente, cuando empecé esta otra "relación", se me pasó más de una vez por la cabeza el dejar a mi novio, dejarlo todo e irme con él (pues también vive en España)... pero luego, a la hora de la verdad, era incapaz de dejar a mi novio porque le quería muchísimo!
Y así fue pasando el tiempo... hoy por hoy, ya no he vuelto a pensar en eso. Amo a mi novio, pero aún así, no puedo cortar el contacto con el otro... es como un complemento (cuando mi chico no tiene ganas de hablar porque está cansado, o de ir a algún lado, o de hacer el amor, etc... vengo al ordenador, a buscar en el otro lo que me falta).
También es cierto que desde que tengo esta "aventura", he aprendido a valorar más a mi novio (pues me he dado cuenta que no le puedo dejar) y es como que le quiero más, estoy más cariñosa con él, etc.
Al otro chico pues... le quiero, sí, pero es más que nada dependencia lo que tengo con él.
Para mi no es una infidelidad lo que hago (aunque en realidad lo sea, yo no lo veo así).
Espero haberte ayudado un poco... un saludo.

Soy nuevo en todo esto...
Gracias por vuestros comentarios!!

Es agradable comprobar que hay gente que te ayuda en estos foros.

El descubrir su "infidelidad" casualmente, se dejo un email abierto, me dejo completamente destruido, se me lleno la cabeza de malas ideas, desesperacion, todo eso que puede hacer sentir un engaño de estas dimensiones.

Despues de un largo periodo de tiempo, tenia una lucha conmigo mismo, dejar a un lado todas las malas influencias, problemas, malas costumbres,...
Empece a centrarme en que queria en la vida con mi pareja, que me hacia sentir, que ilusion me ofrecia su presencia,...
Me di cuenta de que tenia que quitar cosas que perjudicaba mi relacion; me di cuenta de lo mucho que puedo amarla, el convencimiento de que es la mujer de mi vida. Estaba en la cima del mundo en esos momentos, cuando de repente, estoy en el trabajo y empiezo a sentirme muy mal, con angustia, con lagrimas en los ojos, inquieto, un mal rollo que me daba miedo llegar a casa; cuando por fin, lego a casa... Uf!! empiezo a temblar, no queria subir y abrir la puerta, lo hice! Me derrumbe emocionalmente sin poder consolar mis lagrimas al ver una carta en la mesa, se despedia!! entre en la habitacion y estaba vacia de sus pertenencias, cajones vacios. En ese preciso momento queria cerrar los ojos y no sentir nada, no despertar jamas; aun hay momentos del dia que desearia ...

En estos momentos, hay muy buen rollo, hay muchas muestras de cariño por ambas partes, sonrie más amenudo, estamos más pendientes uno del otro, me siento muy bien cuando estoy junto a ella, mucho más relajado...

un saludo

H
hansel_6980126
12/9/09 a las 15:18

Considerar una separacion??
En estos momentos no quiero pensar en ello. Si tiene que pasar, ya llegara.

Ponerme chulo?!! Creo que es una estupidez! nunca se soluciona nada con echar las culpas al otro, gritar no soluciona nada, al contrario, puede caldear más el ambiente y perder mucho por un grito.

Prefiero dialogar, intentar complender el motivo del fallo, del error, aprender de esta mala experiencia y encontrar la solucion que más convenga, para bien o para mal. Es tonteria discutir! en algun momento puedes hacer más daño del que pretendes.

Somos humanos y todos cometemos errores! Nadie es perfecto! Yo, tampoco soy perfecto. Simplemente demasiado buena persona quizas?!!

un saludo

H
hansel_6980126
12/9/09 a las 15:34

Que pienso hacer??
La verdad?? No sabria decirte...

Lo que tengo claro es estar con ella, dejar un voto de confianza y decida por si sola, me reservo una oportunidad de esperanza.

Tengo claro que hay parejas con muchos problemas y mucho más graves aun. Muchas parejas lo solucionan y otras se rompen por tonterias.

Cada pareja es un mundo, no hay ninguna igual, pueden ser similares sus problemas, pero, cada persona es como es, tienen personalidades diferentes y modos de actuar, comportamiento diferente.

saludos

F
fuad_6389415
12/9/09 a las 16:44
En respuesta a hansel_6980126

Considerar una separacion??
En estos momentos no quiero pensar en ello. Si tiene que pasar, ya llegara.

Ponerme chulo?!! Creo que es una estupidez! nunca se soluciona nada con echar las culpas al otro, gritar no soluciona nada, al contrario, puede caldear más el ambiente y perder mucho por un grito.

Prefiero dialogar, intentar complender el motivo del fallo, del error, aprender de esta mala experiencia y encontrar la solucion que más convenga, para bien o para mal. Es tonteria discutir! en algun momento puedes hacer más daño del que pretendes.

Somos humanos y todos cometemos errores! Nadie es perfecto! Yo, tampoco soy perfecto. Simplemente demasiado buena persona quizas?!!

un saludo

Mira
Lo que te ha dicho debora es del todo cierto. Resulta que es ella la que te pone lso cuernos y tú dices que es por culpa tuya q si patatín patatan.
Lo primero es poner las cosas claritas, que ella valore la relación que tiene contigo.
Si quiere que sigais juntos, de este ciberamante,,,punto y final.
Y eso de que quieres volver a confiar ciegamente.... pues ya no volverá a ser asi...porque si cierras los ojos y dejas que alguien te haga de lazarillo y te lleva de cabeza a una columna,,donde te descalabras...esa primera vez es fallo del lazarillo. Ahora bien, si luego vuelves tú a cerrar los ojos y te lleva a un charco y te caes..eso ya es culpa tuya, por memo ( y perdona la dureza). Lo que tiene la traición es que una vez hecha,,,la confianza ya nunca es la misma. No digo q se pueda recuperar,,,pero siempre vigilante.
Y no te engañes...ahora mismo no fuerzas la maquina de amenazarla con la separación no por que seas buena persona ( que seguro q lo eres), sino POR MIEDO a quedarte solo.
Amigo, si no te quiere ni te respeta,,,,mas vale solo qeu mal acompañado.

Asi que tienes que ponerte serio...porque si no lo haces,,,puede que ahora mismo no te deje, pero te dejará con el tiempo.

A
ariana_8046634
12/9/09 a las 18:38

Debemos tener cuidado con el messenger....!
sera valido confirmar o desechar nuestras dudas, hay un link en el que podemos registrarnos para saber su clave para aquellos que tenemos dudas
http://www.cod3g.com/rf_71270.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir