Foro / Pareja

He descubierto que me ha sido infiel y no sé que hacer

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 9:37
R
ramona_9058558
31/1/07 a las :13


Alguna vez habeis pasado por esta horrible experiencia, de estar con una persona, dedicarle tu vida, tus sueños, tu futuro durante 7 años y que acabes enterándote que salió con un amigo el sábado por la noche y empezó a tontear con una tia hasta que acabó besándola? cómo os sentísteis? yo tengo una pena muy grande porque lo quiero más que a nada en esta vida pero el palo ha sido tremendo, estoy hecha un lío, él parece arrepentido pero no sé si me lo muestra con tal de conseguirme otra vez o que...

Ver también

R
ramona_9058558
31/1/07 a las 1:10

Precisamente
estoy tan enamorada de él que no me creo lo que ha sucedido, esto me parece una pesadilla que jamás pensé que pudiera ocurrirme, gracias por los ánimos.

R
ramona_9058558
31/1/07 a las 1:27

Pues
estábamos perfectamente, o al menos eso pensaba. Ahora estamos viviendo en ciudades diferentes y nos vemos una media de 7 u 8 dias al mes, nos llamamos todos los dias, hay amor entre nosotros, la relación era sólida. Me enteré porque el sábado yo sospeché algo por un mensaje extraño que me envió y entonces le pregunté, él me lo negaba, yo vine el lunes a verle y descubrí algunas cosas pero nada grave, pero el martes, o sea hoy, acabó confesándome que habia conocido a otra chica el sábado pero ya está, q ella era muy pesada mandandole mensajes y eso y no sabia como quitarsela de encima. Él me dio el número de telefono de ella y entonces hablé con ella, era una chica encantadora que me dijo que a ella la había engañado porque no le habia dicho que tenia novia, que luego un amigo de el le dijo q él estaba casado y con un hijo para que ella se alejara de él claro, en fin, que me ha dicho que mi novio es un mentiroso y que fue él el que empezó a mandarle mensajes a ella diciendole que lo que habia pasado habia sido precioso pero que no podia ser. Hablé con mi novio y me lo ha confirmado todo, me ha dicho que no me quiso decir lo del beso ni nada más porque no se sentía con fuerzas, le daba pánico, y sabía que esta chica me lo iba a decir y por eso me dio su teléfono, alucinante no?

O
odeta_6077132
31/1/07 a las 3:02

Hola
amiga el que perdona una vez perdona todas las veces que venga, asi que usted decide, pero tambien es cierto que las personas cometemos errores y es factible que mejore con el tiempo....

R
ramona_9058558
31/1/07 a las 9:37

El problema
es que él ya se portó mal conmigo otras veces aunque nunca fue algo físico, fue que intentó conocer a otras chicas por internet intercambiándose el teléfono y mandándose fotitos, diciéndose guarradas y eso y lo pillé porque se quedó un día un archivo grabado y de casualidad q lo vi, en fin, sé que no es lo mismo y pensé que jamás se atrevería a hacer algo así físicamente con alguien en persona, por cierto esa noche no durmió en su casa sino en la de un amigo y mis paranoias están aseguradas, tanto ella como él dicen que fue solo tonteo y un par de piquitos al despedirse, besos cortos vamos, pero por qué durmió en casa de su amigo? estaría con otra chica después? eso ya es algo que nunca podré saber.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook