Foro / Pareja

He descubierto el increíble motivo de por qué se fue mi pareja

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 13:55
H
howard_6303857
17/5/17 a las 13:33

Pues hará algo más de dos meses que mi novio, con el que convivía desde hacía dos años me dejó, tiene dos niños que vivien con su madre y a los que iba a ver cada 15 días. En uno de esos viajes se despidió como siempre hasta el domingo y ya no volvió, mes y medio más tarde a recoger sus cosas. 
El llevaba un año de baja por una lesión en el trabajo, antes de marcharse pasó un tribunal médico para ver si le daban el alta o alguna prórroga de baja. Según él no le habían respondido nada y supuestamente ha estado todo este tiempo sin saber si estaba de alta o le iban a prorrogar. La cuestión es que me he enterado que le dieron el resultado antes de irse. A los 15 días de haber pasado el Tribunal. Osea que se ha ido por qué le han dado el altay aquí se tenía que ponera trabajar. Creo que ya se había acostumbrado a no hacer nada. Se ha ido a su pueblo a pesar de que allí no hay trabajo. me ha estado engañando todo tiempo diciendo que no sabía nada y resulta que lo sabia antes de irse y tengo serias dudas deque sehaya ido por eso. Os lo podéis creer? A mi me resulta inconcebible.

Ver también

H
howard_6303857
17/5/17 a las 13:40

Cada vez veo más motivos para ello

H
howard_6303857
17/5/17 a las 13:48

Está claro que no tengo que darle más vueltas pero poco a poco he ido armando el puzzle y me parece tan inverosímil que quería compartirlo con vosotros a ver si os parece un razonamiento normal o no

G
garoa_5299922
17/5/17 a las 13:55

Que perrazo, pero de fontanero tapa agujeros si quería trabajar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir