Foro / Pareja

He dejado mi relacion de 10 años me ha engañado desde el minuto cero y no se como ha sido el amor de

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 17:48
A
aturtle_83aa35z
3/2/16 a las 18:02

hace mas de 10 años conoci al que yo crei el amor de mi vida, me hacia sentirme especial, enamorada, ilusionada, protegida he de decir que yo venia de una separacion tengo dos hijos, y los trataba como si fueran sus hijos, el decia que era separado, y despues de este tiempo mas en concreto la semana pasada descubri que seguia casado y que mantenia una doble vida, no llego a entenderlo, es algo subreal, nuestra pareja se basaba en la confianza el respeto amistad, vamos que ha sido para mi un golpe muy grande, ayudarme gracias

Ver también

C
consentidormx
3/2/16 a las 20:13

Es una traición a la confianza muy fuerte
Lamentablemnete casos como estos se ven seguido, aqui él traicióno a tu confianza y habría que saber si solamente es eso o en alguna otra cosa tambie. Necesitas sentarte con el a que saque toda la verdad y después de eso tu deberas evaluar los pros y los contras de seguir con él, tampoco seas tan dura ni con el ni contigo misma, otra vez, evalua los pros y los contras y quien sabe e igual esta situación te puede redituar en algunos beneficios para ti , lo has pensado?

Te recomiendo un articulo que puse en este foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13450_f238-Mujeres-haganse-un-favor.html#0r

Espero tu opinion

A
aturtle_83aa35z
4/2/16 a las 17:48

Gracias
La verdad es lo que hago desde que he descubierrto esto, hable con el por telefono, y ya esta no he vuelto hablar a pesar de que me ha llamado infinidad de veces, pero no quiero escuchar mentiras ya no me lo creo pues para mi la confianza es el gran pilar y ya no existe con lo cual FUERAAAA, eso si, lo estoy pasando mal aunque dia a dia me voy animando pero supongo que es normal despues de este mazazo sentirse mal, ahora esperar que el tiempo lo cura todo, muchas gracias amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir