Foro / Pareja

He dejado al amor de mi vida

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 2:35
F
fiza_8146256
29/7/08 a las 21:49

me siento muy mal es lo mas duro y mas dificil que he hecho en mi vida pero no he visto otra salida y hoy le he dejado le quiero muchisimo mas que a nada ni a nadie pero hace unos meses que no nos va bien porque me ha apartado de su vida no cuenta conmigo para nada no me necesita no compartimos nada lo he hablado mil veces con el dice que va a cambiar que lo va a intentar que me quiere que quiere estar conmigo pero sus hechos demuestran lo contrario y yo ya no quiero sufrir mas porque yo quiero estar con el pero bien para estar a medias no quiero nada he aguantado esta situacion 5 meses a ver si cambiaba por que el nunca ha sido asi he averiguado por si habia otra persona y no la hay y he echo todo lo posible porque esto no terminara por que superaramos esta crisis nunca le he reprochado nada de mala manera le he perdonado todo y ha hecho cosas horribles que me han humillado y que me han echo muchisimo daño y a pesar de que yo siempre le he tratado muy bien y le adorado nunca se ha dado cuenta he intentad dejarle muchas veces y me convence didiendome que se da cuenta de lo que ace que le perdona que no lo volvera hacer que me queire y todo eso pero al dia siguiente se le olvida y en las cosas que de verdad tiene que apoyarme o integrarme en su vida me da de lado y pasa de mi o las trata sin importancia haciendome sufrir mucho ya hoy no he aguantado mas al saber que en una situacion dificil de su vida no me ha tenido encuenta he explotado y le he dejado ahora me siento muy mal y solo espero no haberme equivocado y que al vez el se de cuenta de que no me valora nada y de que no aporta nada a esta relacion y me pida perdon por haberme tratado tan mal y por haberme echo tanto daño yo estoy dispuesta a perdonarle y a olvidar todo si el vuelve a ser como al principio si vualve a ser el hombre que conoci y del que me enamore pero no se que hara no se como se lo va a tomar el tiene 38 años y es soltero ysin hijos y yo 24 y tambien soltera sin hijos al final de este verano nos ibamos a vivir juntos y para el hyabara sido un palo enorme que le deje aunque ya llevo bastante tiempo diciendole que no estoy bien que soy muy infeliz a su lado que se ha convertido en una persona inaguantable me dice que lo sabe pero no hace nada por cambiarlo nose ojala todo sea un mal sueño ustedes que opinan que creen que pasara me ayudaria mucho a sentirme mejor sus opiniones o sus historias parecidas no se sus palabras muchas gracias bss

Ver también

F
fiza_8146256
30/7/08 a las 18:27

Muchas gracias
por contestarme ya han pasado dos dias y se me hacen eternos es la primera vez desde que le conozco que paso tanto tiempo sin hablar con el le echo mucho de menos y espero que el tambien a mi yo no quiero que cambie como el es pero tiene que entender que una cosa es su forma de ser y otra tratarme mal no me siento intregrada en su vida no se no me siento querida no siento que me valore o que me necesite no cuenta conmigo y antes el no era asi dice que es por problemas laborales que es verdad que tiene pero llevo aguantandole a si 5 meses y no entiende que no puede desatender tanto la relacion que yo estpy sufriendo mucho y cuando se lo digo dice que no me entiende que el no cree que sea asi y que el no me hace sufrir que las cosas pasan y ya esta que no hay que darles tantas vueltas no se ojala que se de cuenta y todo salga bien aunque yo creo que tal vez por orgulloso lo deje perder todo bueno en sus manos esta espero que le merezca la pena y lo arregle ya le he dicho cual es mi situacion y mi problema si me quiere y quiere estar conmigo intentara poner un poco mas de su parte muchas gracias por todo bss

A
an0N_814471499z
1/8/08 a las 12:11

Ojala mi amiga tenga el mismo valor que tu
hola. una amiga mia le pasa algo parecido. su novio que parecia buena persona se ha vuelto una hombre insoportable. es muy celoso y no para de llamarla cuando no estan juntos. desde que esta con el no ha salido con nosotras ni una sola vez. y cuando esta con nosotras por algun trabajo o algo el se lo reprocha. no quiere que se acerque a ningun otro hombre (ni siquiera a su padre y esto es verdad). ya tiene celos hasta de nosotras. un dia incluso la cojio por el cuello y la estampó contra la pared. ella le amenaza con dejarlo pero el le promete que va a cambiar (aunque el cambio le dura solo un dia). las personas nunca cambian y yo estoy harta de decirselo. pero ella dice que lo quiere muchisimo y que no piensa dejarlo porque el va a cambiar aunque yo no lo creo.

disfruta de tu vida, pasatelo lo mejor que puedas, y toma la decision acertada. pero yo tengo aconsejo que no continues con un hombre que no merece la pena.

A
auicha_6214250
1/8/08 a las 23:50

Se puede salir de esta
Sé q ahora no ves nada claro y q piensas q aunke es lo kerias acer t as ekivocado, pero x lo q cuentas, pienso q has hecho lo correcto.
Debes pensar en él claro, xq es una persona a la q kieres, pero tb debes pensar en ti, en lo q necesitas, en tus ilusiones y a dnd t estaba llevando todo esto.
La vida t puede dar mucha felicidad y sonrisas, y hay muchos chicos maravillosos dispuestos a dar lo q tu tb as dado todo este tiempo.
Suena utopico pero es asi, si tu pudiste dar todo akello, debes pensar q hay gente como tu.
Yo lo conseguí, sali d una relacion q no m dejaba vivir, era una mujer florero a la q ni felicitaba en su cumpleaños y q constantemente dejaba tirada como una colilla.
Ahora, no es q sea especialmente feliz, estoy bien, mucho mejor q antes, y sobre todo, tras bastante tiempo y esfuerzo, e conseguido plantarme delante d el y ser capaz d rechazarle sin q m doliera x dentro.
Se puede superar, asi q saca valor, confia en tus amigos y los q t kedan x conocer y vive.
Un saludo

F
fiza_8146256
2/8/08 a las 16:53
En respuesta a an0N_814471499z

Ojala mi amiga tenga el mismo valor que tu
hola. una amiga mia le pasa algo parecido. su novio que parecia buena persona se ha vuelto una hombre insoportable. es muy celoso y no para de llamarla cuando no estan juntos. desde que esta con el no ha salido con nosotras ni una sola vez. y cuando esta con nosotras por algun trabajo o algo el se lo reprocha. no quiere que se acerque a ningun otro hombre (ni siquiera a su padre y esto es verdad). ya tiene celos hasta de nosotras. un dia incluso la cojio por el cuello y la estampó contra la pared. ella le amenaza con dejarlo pero el le promete que va a cambiar (aunque el cambio le dura solo un dia). las personas nunca cambian y yo estoy harta de decirselo. pero ella dice que lo quiere muchisimo y que no piensa dejarlo porque el va a cambiar aunque yo no lo creo.

disfruta de tu vida, pasatelo lo mejor que puedas, y toma la decision acertada. pero yo tengo aconsejo que no continues con un hombre que no merece la pena.

Gracias por contestar
y por contarme lo que tu vives con tu amiga siempre parecen buenas personas bueno en mi caso no dudo que lo sea solo que es falta de interes por mi no me quiere lo suficiente o no esta ya enamorado de mi y ni el mismo lo sabe porque nadie hace daño a quien quiere porque se hace daño a si mismo yo siempre le digo si tu a tu madre o padre o hermanos nunca le harias daño acaso hecho porque a mi si si puedes evitarlo yo con los celos tambien he tenido problemas porque el mio no me dejaba tampoc hacer nada pero el por supuesto que si podia hasta ir con otras el muy capullo es muy dificil pero tu amiga tiene que decidirse si le ha faltado el respeto y eso cada vez ira a mas pero solo lo puede ver ella tu solo puedes apoyarla y ayudarla y estar ahi siempre que te necesite auqnue sepas que cuando pase el problema volvera con el y tienes toda la razon nadie pero nadie cambia nunca mas tarde o mas temprano volvemos a ser lo que somos y menos si nos aguantan y nos perdonan ojala que tu amiga se de cuenta yo he tardado mucho y todavia si el insiste y me pila de bajon no se si sere capaz de decir que no espero que si que de una vez sea valiente y no vuelva yq ue a tu amiga le pase lo mismo bss

F
fiza_8146256
2/8/08 a las 16:56
En respuesta a auicha_6214250

Se puede salir de esta
Sé q ahora no ves nada claro y q piensas q aunke es lo kerias acer t as ekivocado, pero x lo q cuentas, pienso q has hecho lo correcto.
Debes pensar en él claro, xq es una persona a la q kieres, pero tb debes pensar en ti, en lo q necesitas, en tus ilusiones y a dnd t estaba llevando todo esto.
La vida t puede dar mucha felicidad y sonrisas, y hay muchos chicos maravillosos dispuestos a dar lo q tu tb as dado todo este tiempo.
Suena utopico pero es asi, si tu pudiste dar todo akello, debes pensar q hay gente como tu.
Yo lo conseguí, sali d una relacion q no m dejaba vivir, era una mujer florero a la q ni felicitaba en su cumpleaños y q constantemente dejaba tirada como una colilla.
Ahora, no es q sea especialmente feliz, estoy bien, mucho mejor q antes, y sobre todo, tras bastante tiempo y esfuerzo, e conseguido plantarme delante d el y ser capaz d rechazarle sin q m doliera x dentro.
Se puede superar, asi q saca valor, confia en tus amigos y los q t kedan x conocer y vive.
Un saludo

Muchisimas gracias
por tus palabras la verdad es que no me estaba llevando a nada bueno al reves cada vez me hacia sentir peor pero lo peor es que no se cuanto aguantare cada dia que pasa estoy mas de bajon y como siga insistiendo no se es tan convincente que me hace dudar ahora todo lo veo mal estar con el me duele y no quiero volveer con el pero lo echo tanto de menos auqnue no se que con lo mal que me trataba bueno es que tengo un lio increible espero ser valiente como tu y ser capaz de rechazarlo y no darle mas vueltas muchas gracias por contarme tu experiencia bss

Y
yongli_8599801
11/8/08 a las 19:22
En respuesta a fiza_8146256

Muchas gracias
por contestarme ya han pasado dos dias y se me hacen eternos es la primera vez desde que le conozco que paso tanto tiempo sin hablar con el le echo mucho de menos y espero que el tambien a mi yo no quiero que cambie como el es pero tiene que entender que una cosa es su forma de ser y otra tratarme mal no me siento intregrada en su vida no se no me siento querida no siento que me valore o que me necesite no cuenta conmigo y antes el no era asi dice que es por problemas laborales que es verdad que tiene pero llevo aguantandole a si 5 meses y no entiende que no puede desatender tanto la relacion que yo estpy sufriendo mucho y cuando se lo digo dice que no me entiende que el no cree que sea asi y que el no me hace sufrir que las cosas pasan y ya esta que no hay que darles tantas vueltas no se ojala que se de cuenta y todo salga bien aunque yo creo que tal vez por orgulloso lo deje perder todo bueno en sus manos esta espero que le merezca la pena y lo arregle ya le he dicho cual es mi situacion y mi problema si me quiere y quiere estar conmigo intentara poner un poco mas de su parte muchas gracias por todo bss

Te entiendo!!!
yo siento lo mismo k tu.. pero para mi esta es la segunda vez k le dejo!!!.. pero al igual ya esta ba cansada de sufrir y llorar!!.... lo deje en febrero y se k no volvere con el... ya lo hice una vez y si habia cambiado pero solo por unos meses... he aprendido k nada cambia para mejorar al contrario todo se pone peor y hay mucho mas rencor!!!... siento k algunas veces me estoy volviendo loca por k se k no es el hombre ideal para mi pero no me lo puedo sacar de mi cabeza!!!... pero confio en k algun dia podre mirarlo de frente y decirle k no me interesa.. k lo ame pero quedo en el pasado... k te puedo decir amiga solo ten fe y dale tiempo al tiempo.. ya dios te dara la mano y podras ser feliz y completa on your own!!

besos

O
olaia_6911874
18/8/08 a las 21:38

No te ama
Hola querida disculpa que sea tan dura, pero si fuera tu lo pensaria dos veces antes de continuar, si fuera tu analizaria un poco mas el tema y trataria primero de descubrir que es lo que realmente siente y si realmente te ama. Una vez una amiga me dijo cuando pienses casarte o vivir para siempre con alguien debe ser con alguien que te ame mas que tu a el, y segun lo que cuentas el no se encuentra muy motivado por la relacion , tal vez sea por que no esta enamorado. podria ser, debes evaluar.
bye

Z
zhihua_5373140
2/9/08 a las 2:35

Se fuerte y porfavor alquien en situacion similar?o que haya pasado por esto?
hola, me parece un circulo vicioso , porque le quieres mucho pero siempre se repite la misma historia, y eso te va minando como persona, es como algo interior que a simple vista ni tu te lo sientas pero con el tiempo y tampoco demasiado te puede afectar a tu autoestima. Espero de corazon que pronto te sientas bien. intenta pensar en ti, es chungo porque ahora te contare mi historia pero no es imposible intentar pensar ma en ti ahora, en mi opinion las personas pueden cambiar algunas cosas, no todas las cosas ni todas las personas, con lo que a saber..yo no prentendo que nadie cambie, intento cambiar yo y partir de ahi si que veo cambios.

necesito ayuda , vuestra opinion, he intentado varias veces inscribirme y me da error, para escribir mi historia en el lugar que toca, y he dado con tu historia.

Lo resumiré, tengo una relacion de tres años, aunque no continuos, es el libanes yo española, al conocerle todo perfecto , nos fuimos a vivr juntos al mes, durante 9 meses bien, despues recibo una carta anonima que dice que el esta casado , nombre de su mujer y que me quiere por papeles..yo no lo puedo creer, y el me lo niega, consigo un numero de telefono , y doy con su mujer, hablamos ..efectivamente si que estaban casados, le digo a el esto y me lo sigue negando...despues de un año y 4 meses corto la relacion porque se habia vuelto muy serio, y no me contaba nada de sus problemas( que decia tener muchos)...yo pensando que estaba separado, corto y pasan 4 meses, estoy bien en este periodo salgo con un chico aunque me di cuenta de que no queria conocerle mas, una bellisima persona, pero como amigo, como pareja no lo sentia, en el mismo tiempo ibrahim me llamó y me dijo que queria volver, que habia pensado mucho..(era yo la que corto) que habia recapacitado en este tiempo y queria hablar conmigo, quedamos y con un ramo de flores me dice que si era verdad que estaba casado..despues de un año..yo lo pense unos dias, y volvimos, el pidio el divorcio y en ese verano llego, hace un año ahora.

pasan los meses y yo alguna vez quede con el chico que habia conocido, pero era amistad, solo que si que hubo relacion en el perido que yo no estaba con Ibrahim, y desde entonces el desconfio conmigo, me miraba y mira el movil, me controla mucho con las llamadas , sino contesto rapido etc.llegamos a este año a febrero y tonteo con mi compañera de piso, cenaban muchas vecesjuntos, sentados en el sofa arrimaditos una noche..y selevanto al rato para saludarme..compraban junstos alguna vez,hasta que ella me dice que se va y se siente mal porque no ve que el se comporte normal, encima me lo dice ella, ademas de llamarla cuando yo no estaba, segun ella no paso nada,.porque ella ademasestaba con un chico y dice no le gustaba mi novio.

me voy del piso y eluna semana buscandome, no contesto al movil, finalmente me llaman del hospital, por no comer bien..dormir etc le dio un sincope,yo me senti mal porque estaba lejos, de que llegue el ya estaba en su casa, me dijo que todo era mentira,
pero intente hablar con ella y me dice que no quiere saber nada, ni contesta tan siquiera.

pero a lo largo de toda la historia quiero contaros que siempre ha habido un hilo conductor, y fue el tema de casarnos, desde pronto(6 meses)me lo pidio, yo le dije espera pasen años...pero despues llego la cartita..despues lo de la compañerade piso, mas otros detalles..., y no va a su pais desde hace 3 años, el dice que esta aqui por mi, que en dubai u otros sitios puede ganar muy bien, y con calidad..es cierto, luego estoy presionada desde hace un año,con el me caso no me caso, porque con las cosas que pasaron todavia no lo siento, primero necesito ver si realmente todos sus comportamientos son porque esta mal aqui..porque no puede ver su familia...o porque realmente es asi???
me explico aparte de esasdos grandes cosas. que perdone, si no no estaria con él, ademas cosas del tipo acusarmede que no se cocinar(noem gusta como a el que es cocinero profesional)y me comparo ya varias veces con gente, el que me controle llamadas o tecnicas de con mentiras sacar verdades..pero no miento..detalles de ponerse muy nervioso y alterado y hablar mal, y que me voy a mi pais mes que viene, si me quieres te casarias conmigo, segun el asi estariamos bien..sino tengo ganas de hacer el amor..y en esta situacion se me estan yengo..tambien cada dia peor, piensa mal..para postre cometi error de contar a mi familia y como vieron todaslas humillaciones y sufrimientos que tuve no les hace gracia pero lo respetan,

mi gran dilema es que veo que sino me caso se va a hartar dice, porque no esta bien aqui( aunque tiene trabajo de lo suyo incluso)y se irá, y casarme no me nace, la prueba esta en que me nace un NO bien claro , vaen contra de lo que siento, pero despues de todo lo malo pasado veo ahora mismo casarnos una locura, pero por otro lado si me caso le hago un gran favor, segun el favor para los dos, pero yo no lo veo asi..me dejo muchos detalles , como leereis lo que tengo es confusion , dolor y tristeza, y lloro mucho,y no es normal en mi tanto, pienso en dejarlo..porque me chantageo muy sutilmente , me presiono...tantas veces..y aun asi,y de decirle yo que no me hable del tema me dice que estaremos mejor y me vuelve a sacar el tema. estoy realmente confundida, no se realmente si el me quiere, tengo miedos al despues de casarme, me gustaria estar asi, que el esperara 2 MESES solo para empezar a pedir los papeles por arraigo...y no casarnos por el momento...nunca salio natural de mi, quizas si no hubiera pasado nada yo viendole mal..se lo planteaba yo. no él...PORFAVOR DARME VUESTRA OPINION SINCERA, ALGUIEN ESTA EN SITUACION PARECIDA?...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir