Foro / Pareja

He dejado a mi pareja por 2 vez

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 13:15
N
nieve_6079955
17/3/03 a las 10:06

HOla!!

La verdad es q no se como he tenido el valor de decirle por 2 vez que lo dejabamos, pero es q yo no sentia lo mismo. La verdad es que él ha reaccionado esta vez mejor de lo q yo esperaba, ya no llora tanto, no se le ve tan apenado, imagino q ya se hacia a la idea. Nosotros tenemos muy buen rollo, nos llevamos muy bien y nos keremos muchissimo, a mi lo q me encantaria es q nos siguieramos llevando igual, pero quitando los besos y el sexo. Creeis q eso es posible?
Ayer por ejemplo fue el dia siguiente a dejarle y pasamos una tarde estupenda, nos reimos, paseamos, tomamos algo e incluso se quedó a comer a mi casa.A mi lo q me preocupa q todo esto no sea bueno para él. No se q hacer, si decirle de no vernos durante un tiempo para q se haga más a la idea o seguir como hasta ahora, q lo hemos dejado pero nos seguimos viendo y pasandolo bien.
Alomejor él también tenia ganas de dejarlo, pero....no se..no creo.

Ver también

Z
zoe_8630506
17/3/03 a las 10:45

Mi opnion
No creo que debais seguir ese contacto,es decir si hay sentimiento por alguna de las dos partes,eso lo enriquece, con lo cual se puede hacer daño.

En mi opinión deberias poner espacio entre los dos,pero dejando muy claro que hay una amistad por medio y cuando el te necesite que sepa que estas ahi.Pero por un tiempo,el espacio es fundamental.

H
hajar_6070996
17/3/03 a las 13:15

Te hablo desde el otro punto de vista
hola amiga,

mi novio me ha dejado apenas hace unos dias, y yo estoy fatal, he intentado volver con el pero no ha querido, me ha dicho que ya no siente los mismo..
aunque han pasado pocos dias, seguimos quedando y haciendo mas o menos las mismas cosas y estamos bien, lo unico que no hay besos ni sexo, y esto para mi no se si sera bueno, por que yo le amo, pero lo prefiero a no saber nada de el, entonces creo que no podria vivir y lo pasaria fatal, si os llevais bien y habeis acabado bien no veo motivo para dejar de veros, no se si esto sera bueno para mi, pues yo de momento no quiero olvidarle, pero ya te digo que lo prefiero a no saber nada de el y comerme mas la cabeza, otra cosa es que el vuelva a insistir y entonces se lo dejes claro. tambien tienes la opcion de preguntarle que tal está él y decirle si preferiria esa opcion (pero no creo que quiera)
no se si me he explicado bien

un saludo
densma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest