Foro / Pareja

He dejado a mi pareja me gustaria saber vuestra opinion como mujer

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 11:20
M
mateo_8571781
10/8/10 a las 5:41

Buenas! ante todo decir k jamas pregunte en internet mis opiniones .
pero creo que ahora lo necesito puesto el escuchar consejos de la gente que ha vivido la relacion no me aporta gran cosa.. xk no se atreven a decir kreo k esto seria mejor xk dicen k digan lo k digan se ekivocaran creen.

entonces la historia es esta y siento el tochaco que soltare.


yo 18 años viviendo x motivos de estudio solo ella chica de 17 años viviendo en su casa.
ahora entendereis con esto algunas cosas.

estabamos metidos en familia y demas ya. despues de 2 años de relacion.
y ella pos me invito una semana a su casa cuando baje del tren me dijo k me dejaba.. k me kedara en su casa esa noxe y me volviera al dia siguiente yo le dije k se lo contara alos padres xk si yo me iva dirian k xk.. y yo mentiras no keria.. k le dijera a los padres k lo abiamos dejado k si ha dejado de sentir lo mismo eso pasa en esta vida.. y la comprenderian..
ella no fue capaz de contarlo al dia siguiente cuando me iva su madre me vio me dijo k xk me vio la cara y me dijo k ... pasa cariño nunca te vi asi y me exe a llorar... y le dije k me habia dejado su ija k no sentia lo mismo.. x lo visto el dia de antes habia mentido alos padres diciendole estoy en casa de fulanito y estaba en casa de menganito y le pillaron... y la madre al decirle eso diciendome k era imposible k no me kisiera k hace 2 meses le habia dixo de irse a vivir conmigo etc que seria xk en mi aunsecia de 2 semanas se habra refugiado en otro y yo pos le dije k era lo k pensaba tamb pero k no kreo k aya sido infiel.. xk ya lo fue una vez y lo paso mu mal dudo k fuera sido capaz.. la madre diciendome k su ija no estaba bn.. k ha cambiado hace un tiempo k se comporta mal en casa conmigo y con sus amigos con todo el mundo... y se lo dijo su marido... y yo me fuy para mi casa.. x lo visto me a dixo su madre k la han castigado sin salir.. sin internet sin movil para k se lleve un palo x habe engañado a tanta gente y x ser mal hablada y x pensar k es libre y puede hacer lo k kiere cuando kiere y como kiere.. yo le dije k eske ella realmente es libre y me dijo la madre k bajo su techo no... su familia lleva desde entonces llamandome le ocultan k hablen conmigo sus amigas igual xk dicen k asi me exara en falta.. pero hoy a su mejor amiga le dijo k realmente me odia k todo ha sido x mi culpa k el castigo y estar asi en contra su familia es x mi culpa.. x haber contado k lo dejamos etc k he sido sincero pero k ella no keria k sus padres se enteraran ahora... k no kiere saber nada de mi..
a otros le dice k le duele k yo este pasandolo mal y k a ella le duele...
a cada uno le dice una cosa..
una amiga suya me ha dixo k le a dixo k eske se sintio atraida x cierta persona x la k se refiere su madre.. y k eso ya a ella le ha dolido muxo el despues de haberme puesto los cuernos dudar otra vez pero k conmigo no es feliz pero me kiere..


han pasado 4 dias sin k sepa nada de mi me dejo y yo desapareci.. no sabe nada


y estoy arto de acerlo contra mi voluntad pero tampoco kiero buscarla xk no me merece como pareja pero ella no merece un palo asi de la vida.. k lleva 4 dias sin hablar con su familia sin comer sin internet sus amigos se han olvidado de ella.. eceptuando 1 amiga con la cual estaba peleada la pareja de esta amiga y 1 amigo mio

pues.. nose como actuar si desaparecer.... como estoy haciendo o si demostrarle lo k siento... k es k no kiero volver a la relacion.. pero k la aprecio como amiga y como persona y k se cometen errores k sea sincera con ella y con su gente .. y k afronte su problema y able con sus padres y les diga k no necesita un castigo necesita ekivocarse o acertar en la vida.. y decidir ella.. k tiene mi apoyo como amigo.. k no se merece eso tampoco que luche x ser feliz que la vida continua y k no diga cosas como de esta no salgo kiero k me de un chungo y venga la ambulancia a x mi cosas asi a su amiga

pues yo nose si desaparecer , ayudarla en persona o k alguien le diga lo k pienso pero sin k yo le haya dixo k se lod iga.. simplemente k les parece k eso debe saberlo.. yo decirle a esa persona pos eso.. k no kiero k vuelva la relacion si no k simplemente luche x la vida k sigue.. y k no se amargue entre 4 paredes k salga

se lo he dixo a sus padres pero no me hacen caso...

me dice todo el mundo que deje de pensar en ella y piense en mi ya.. pero naci asi.. y lo siento pero es lo k siento.. y si me lo tengo k tragar me lo tragare pero irme sin decirle realmente lo k pienso como amigo no como novio...
xk como novio kiero k vuelva conmigo esta claro

pero nose k ... hacer enserio

es un toston lo siento!! pero necesito mucha ayuda!!

un saludo!!
y gracias de ante mano chicas

Ver también

A
aroa_9595674
10/8/10 a las 11:20

Hola
En mi opinion creo que deberias de dejarla tranquila, no se enviarle un e-mail explicandole que sea feliz y que la vida es maravillosa y que seguiras siendo su amigo aunque no seais pareja. Pero sobre todo no vayas a verla te lo digo porque va a ser mejor para ti y para ella, porque quizas ella tenga rabia contenida por todo lo que le a pasado en estos ultimos dias y lo pague de nuevo todo contigo y a ti te vuelva a acer mas daño y te sientas aun peor.

Yo kreo k lo mejor k arias es eso enviarle una carta o un e-mail y decirle todo lo k te gustaria decirle a la cara pero no es lo mismo pork no la estas viendo, se k te preocupas por ella pero de una vez por todas preocupate x ti y no pienses tanto en los demas en este caso en ella.

Espero que mi consejo te aya servido de algo. Un saludo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram