Foro / Pareja

HE DEJADO A MI PAREJA, HELP

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 18:09
B
betina_9061811
28/11/16 a las 13:57

Buenas,

Hace 2 años conocí a mi pareja y fue un flechazo. Nos veiamos todos los días y hacíamos muchas cosas juntos. Me alquilé un piso para vivir cerca de él, que vivia con sus padres, pasabamos juntos los fines de semana en casa y era muy bonito. Al pasar unos meses note que no era el mismo, como que se aburría conmigo . El es una persona muy libre, no quiere casarse ni tener hijos para no perder su libertad. Un día, despues de aguantar muchas gilipolleces y de haber intentado hablar con él para ver que le pasaba, le llamé y le obligué a decirmelo. Me contestó que no sabía si me quería y me puse muy nerviosa, fue una puñalada, asi que le dije que no lo pensara más que ya no quería estar con el.

Al cabo de 3 meses contactó conmigo, quedamos y fue un reencuentro precioso en el que llorando me pedía perdón y me decía que me quería. Estuvimos bien 3 meses y volvió a ocurrir lo mismo... me volvió a dejar tirada y me enfade muchísimo, le insulte le grite... aun que al día siguiente me arrepenti y le escribi que queria que fuera feliz... él se enfadó muchisimo conmigo, yo le bloquee para no darle pié a contactarme... fue un caos, lo pase muy mal, pense que me había vuelto loca...

Me recupere a los 3 o 4 meses, veía a un chico frecuentemente y me hacía sentir muy bien. Mi ex le preguntaba a mis amigas si debía escribirme para preguntarme cómo estaba yo y ellas le decian que me dejara en paz, que yo ya era feliz si el.. pero un día su hermano me vió con ese chico y se lo contó. Yo quería hablar con el y lo escribi y volvimos a quedar hablamos muchisimo de todo y deje de ver al otro chico para volver con él..

Esta vez parecía muy cambiado, su actitud hacia mi era distinta, muy buena, otra vez viendonos mucho y haciendo muchas cosas... Hay algo que me pasó en esta ocasión y es que ya no me fiaba de él. Le pedí que dejara de verse con la chica con la que se enrrollaba cuando no staba conmigo porque me dolía y me dijo que yo era lo primero (pero se que la veía a escondidas, aún que él decía que sólo eran amigos, pero me sentaba mal) y despues pasó otra cosa... un día no me llamó para quedar , era raro, me dijo que cenaba en casa de su hermano y al día siguiente me cuenta que su cuñada había invitado a una amiga de ella a cenar y que estuvieron cenando los 4. Me dio ansiedad me puse fatal, pero decidí confiar en él. A los dos días veo que se ha agregado al face a la chica y le llamé y revente... estuvimos unos días sin hablarnos y lo arreglamos, pero su hermano, su cuñada y el, ya nunca fueron los mismos conmigo.

Decidí confiar en él plenamente, él me propuso venir a vivir conmigo y yo no quería, pero un dia vino y me dijo que si no se venia conmigo se iba a ir con un amigo porque no quería vivir en casa de sus padres y que además lo que quería era estar conmigo. Se vino a vivir conmigo y a las dos semanas empece a notarlo muuuuy raro, dejo de acostarse conmigo, fuimos de vacas y precía como que se sentía incómodo conmigo, criticaba cada cosa que yo hacía ... etc, hablé con el y me dijo que no pasaba nada, comenzó a salir mucho sólo con los amigos por la noche, cada fin de semana, yo me desesperaba porque pasaba olimpicamente de mi, cuando yo llegaba a casa parecía sentirse a disgusto, no hacíamos planes juntos, cada idea que tuviera yo para hacer juntos, ponía excusas... estalle y me amenazó con dejarme, le pedí que esperara a meditar las cosas y volvimos a estar bien unos días, hasta que volvía a salir por la noche o a evitarme....etc...


Hace una semana salí con mis amigas a tomar algo, intenté quedar con él y unos amigos suyos a ver el futbol y puso excusa, cuando le llame para ir, me dijho que ya había quedado con un amigo, le dije que iba para alla y me dijo que no... Así que, me fuí a casa a las 9 de la noche y cerre la puerta para que cuando llegara no pudiera entrar. LLamo y llamo para que le abriera a las 2 de la mañana, me dijo que me daban kukis... etc, le dije que le haría llegar sus cosas y me dijo que le había hecho mucho daño.

Me mata la culpa de no haber sido capaz de decirselo a la cara en vez de haber optado por no querer verle ni un segundo mas... A parte de pasarlo mal por haberlo dejado con alguien que para mi fue especial un día y en e cual confié... me siento estupida, encima el esta muy altivo, como si yo fuera una bruja que le hubiera roto el corazon...


Alguien me puede decir que le pasa? por qué esos ahora si, ahora no....


Siento la parrafada pero unas cosas sin otras no tendría sentido, si alguien me lee por favor necesito opiniones varias...

Ver también

B
betina_9061811
28/11/16 a las 18:05

Pues si, es totalmente cierto, cuando comence con el no le pasaba ni una, mi autoestima era muy buena, y no se cómo poco a poco fui perdiendola, no me lo perdono...
He abierto los ojos bastante, me doy cuenta de que tengo tantas ganas de tener pareja seria otra vez que me enganche a este hombre esperando que fuera bien y me fui engañando poco a poco. TAmbién el hecho de haber cometido errores en la relación me ha empujado a querer ser mejor con el en cada momento. Ya desperté, es la primera vez que me atrevo a dejarlo y aun que lo estoy pasando mal, no llega ni de broma a ser ta fuerte como las veces que me ha dejado el...

Me castiga haciendome sentir culpable aun que creo que ya me he dado cuenta de que , como me dicen mis amigas, tendría que haberlo hecho antes.

Muchas gracias por responder me ha servido de mucho

B
betina_9061811
28/11/16 a las 18:37

jajajja, nooo, el no creo que sea así... Es un tio timido, mas bien introvertido, caza con la mirada -... no se atreve a dar primer paso.
No creo que sea un psicopata, pero si creo que esta desequilibrado... el no sabe lo que es una relación. Estuvo 11 años con una chica de los cuales 5 de conviviencia haciendo cada uno lo que quería, sin ningún tipo de control... La chica le dejo, ambos habíasn sido infieles pero a ella ya no le llenaba eso a medida que fue cumpliendo años..

El busca eso, eso es lo que quiere tener... eso es lo único que conoce y es incapaz de otra cosa... me ha llevado tiempo darme cuenta aun que siempre supe que era muy egoista no sospechaba los límites..
 

B
betina_9061811
3/12/16 a las 8:50

Bueno pues finalmente me escribió un guasap el miércoles pasado diciéndome que necesitaba aclarar varias cosas en su cabeza y que si podíamos hablar. Le dije que era demasiado pronto y que me diera unos días él quería acabar las cosas civilizadamente y quedar bien. El viernes después de dar muchas vueltas decidí que era mejor hablar antes que después. Le aclaré todo lo que me estaba haciendo y me dio la razón en todo él sabe que no puede hacerme feliz pero dice que es su forma de ser es así es egoísta. Me pidió perdón y me dijo qué ya sabía lo que necesitaba saber y qué esperaba que encontrara a una persona que me hiciera todo lo feliz que yo quiero ser. Y ahora la que está mal soy yo por haber hablado con él no sé realmente si es bueno o malo haber quedado bien con él porque siento mucha rabia. Supongo que estaré unos días jodida aunque todavía tengo claro que esa persona y yo no podemos ser felices juntos

B
betina_9061811
25/12/16 a las 1:37

Y volvio a escribir 15 dias despues... para pedirme una cosa q se dejo en mi casa... y me dice q se lo deje a una amiga en comun. No le contesto pero aviso a la amiga de q la llevo las cosas de el. A las 8 horas vuelve a escribir diciendo q no se merece q no le conteste...dando bastante pena... le contesto q se lo llevare a mi amiga y suelta parrafada dando pena... entiendo q no quieras saber nunca nada mas de mi... etc... y le digo q no le contesto porq no m apetece q m siga vacilando... m dice q le he hecho mucho daño hechandolo de casa ... y bla bla bla... y no lo dudo la verdad.. pero el tb m ha hecho daño a mi... total q lo unico q conteste es que yo me iba muy tranquila y q no m escribiera mas... y ahora resulta q mi amiga m ha dejado de hablar...es la novia de su mejor amigo y aun q ella siempre m apoyo a mi en veces anteriores, en esta como le heche de casa y ya no dejo q m vacile ahora soy yo la mala. Me estan haciend sentirm mal .. porque no estoy triste ni lloro ni digo q estoy mal ni x lo q he hecho ni x el. pero no m veo reflejada en ese juicio puesto q solo yo se como ha sido esa relacion y solo yo lo he sufrido y lo mio m cuesta mantener los pies en la tierra y sentirme bien , ocupada y desecha a cada segundo los pensamientos... 

B
betina_9061811
28/12/16 a las 18:09

Desgraciadamente así es... y aun que yo no soy perfecta, me he portado muy bien con él. 
Es muy complicado encontrar a una persona que ya posea estas cualidades cuando lo conoces... básicamente, y basandome no sólo en mi experiencia sino tambien en las de mis amigas, es una lucha por algunos conceptos que algunos hombres aún no comprenden..  

Muchas gracias a todo@s por vuestro apoyo, aun que tengo amigas buenas, siempre es bueno saber la opinión de gente imparcial... y aún que el resultado hubiera sido crítico, también lo agradecería ...

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook