Foro / Pareja

He dejado a mi novio por tener amigas

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 19:22
A
an0N_631016399z
22/4/13 a las 4:02

suena raro, ok, lo q. pasa es q. somos muy celosos los 2 y llegamos a un acuerdo: solo tener amigos de nuestro mismo sexo.....

el problema llega cuando hoy me ah confesado q. con los amigos -hombres- q. sale desde q. iniciamos la relacion, hace nada menos q. 1 año!!!!! q. se les unio un grupo de 4 chicas -ellos eran 6 contando a mi novio- y desde entonces van siempre los 10 juntos a todos lados.... y me lo dice hoy!!??

me ah dicho q. no se ah atrevido ah decirmelo antes pq. sabia q. me enfadaria..... pero no solo me lo ah ocultado, sino q. no ah dejado de irse con ell@s!!! dice q. sigue juntandose con ellos solo por sus amigos hombres, q. con las mujeres no se relaciona.... no se si creermelo, si fuera cierto me lo habria contado desde el principio no?? digo yo!!!

y para colmo, durante todo el tiempo, él me controlaba q. yo no fuera ni hablase con hombres....

creeis q. me he pasado dejandole?? deberia creerle y perdonarle?? y ponerle como norma para volver q. se busque otro grupo de solo hombres?? no quiero q. tenga amigas pq. el ni aun habiendo hecho eso me deja tener amigos!!! pero lo amo!!!

-el tiene 23 años y yo 19, llevamos 4 años juntos-

Ver también

Q
quima_5529414
22/4/13 a las 5:11

Uf que lio....
La verdad esa de controlarse es bastante malo, a la larga deteriora la relación y es una gran muestra de desconfianza mutua. El tema de que no te haya dicho de las chicas con la que se junta, desde mi punto de vista no te lo quiso decir para que no te enojaras.

Ambos deberían entender una cosa amar no es controlar, si estas con una persona debes aprender a confiar se que los celos son incontrolables pero una relación de pareja se basa en la confianza, comunicación y respeto. Y porque se controlan ?? A caso desconfían de lo que sienten??? Deberian conversarlo bien y respetar sus espacios.

A
an0N_631016399z
22/4/13 a las 14:00

Respuesta
gracias ah todos por contestar -en especial aracely y rotciv, q. parece q. habeis contestado lo q. preguntaba con respeto-

el tema es q. una cosa es tener amig@s del sexo contrario y otra es no relacionarse nada de nada en el trabajo.... hay cosas q. son obligatorias -no vamos a dejar sin atender un cliente del otro sexo- pero por gusto, no buscaremos esas amistades.....

no es desconfianza ni q. somos celopatas ni nada.... es prudencia ok?? pq. al principio de la relacion si teniamos esa libertad, pero nos dimos cuenta q. ambos la usamos mal y llevamos a este acuerdo para prevenir y siempre nos ah ido bien asi desde entonces, ninguno nos sentimos controlados ni coartados de libertad ni nada!!!

I
ikhlas_6993361
22/4/13 a las 16:01

Mi novio dejo de enviarme mensajes
Hola, estoy confundida llevo 2 años de relacion y mi novio hasta hace 4 meses me enviaba mensajes y me escribia cosas muy bonitas. hace 4 meses tuvo una aventura con alguien y según el no fue nada significativo, pero desde ahi no me volvio a enviar mensajes ni a escribir nada, tampoco volvio a chatear conmigo. El siempre pone cualquier disculpa cuando le pregunto que paso. Será que aunque sigue conmigo la mujer del desliz si significó algo para el

I
ikhlas_6993361
22/4/13 a las 16:22

Hola
yo creo que deben respetarse los espacion, el problema es si pasa mucho tiempo con ese grupo que tiene y son primero que tu.

A
an0N_631016399z
22/4/13 a las 19:17

No os hago perder el tiempo
lo q. paso es q. ambos tonteabamos con otr@s y al final nos fuimos infieles, aunq. nos queremos muchisimo!!! pero siempre hemos sido de estar con vari@s cada finde y tener vari@s amig@s con derecho..... no supimos cambiar de costumbres cuando empezamos en pareja pq. se nos iba de las manos y asi vimos q. era lo mejor -yo eso lo entiendo por su parte, pq. digo q. a mi me ocurre igual-

aqui lo unico q. busco es q. me dieran vuestros puntos de vista sobre lo q. hizo mi novio.... si opinais q. realmente pudo no relacionarse con esas mujeres y si creeis q. en nuestra situacion -no pido q. la juzgueis- deberia pedirle q. cambie de grupo a solo hombres como requesito para volver....

L
lone_5625997
22/4/13 a las 19:21




Qué barbaridad...

A
an0N_631016399z
22/4/13 a las 19:22

Ahora leo lo q. me copiaste
gracias!! y a tu pregunta, mi novio es la primera pareja seria q. tengo.... pero antes nunca tenia celos de mis medionovietes, ni de mis royos, ni de mis hermanos, ni de mis amigas, ni de nadie, por si sirve....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir