Foro / Pareja

He dejado a mi novio pero le quiero!

R
rochdi_6347496
2/10/16 a las 20:16

Esta mañana he dejado y echado a mi novio de casa. El no dijo ni mu creo q no se lo esperaba.
El día anterior se levanto y se fue a casa de su madre, al pueblo, a comer y hacer cosas con su tío. (Cortar leña para el invierno) esto fue el sábado y por la tarde vino a casa sobre las 20h y nos fuimos a cenar por ahí. Hoy domingo por la mañana me levante y le dije q m iba al medico de urgencia con mi niño q parecía presentar una infección urinaria y mi novio me dice : pues yo iré hasta el pueblo, hasta donde su madre vaya. Me enfadé porq nunca pasa un fin de semana conmigo. Cuando trabajo el fin de semana por la tarde el se va y eso q por lo menos podía comer conmigo y luego de la q me voy a trabajar pues irse a casa de su madre pero no ya se va de buena hora por la mañana y este find q no me tocaba trabajar se va! Q relación es está?' Me enfadé y le dije : pues de la q vas al pueblo quedarse allí ya. T coges tus cosas y t piras. Así fue tal cual. El no dijo ni mu. Empezó a recoger y se fue sin más. Estallé por ya es un cúmulo de cosas y no puedo más. Al irme yo por la puerta porq m iba al medico le dije q tiene q aprender a llevar una relación y tampoco contesto se me ha hecho raro q no dijera nada de nada creo q lo pille por sorpresa y no lo esperaba. Ahora las cosas como son estoy fatal pero se q el no va a cambiar y como me dijo una amiga mía si el me quiere tragara su orgullo e intentará volver pero con buenos propósitos y no hacer lo q le de la gana comp siempre hace. Yo no debería estar diciéndole siempre q se quede conmigo en vez d irse al pueblo sino q debería de salir de el! Tiene tiempo suficiente en semana para ir donde su madre ya q yo trabajo muchas tardes y los fines puede aprovechar los q trabajo para ir también en vez de ir cuando descanso y aprovechar para hacer cosas juntos .. no me ha bloqueado en was ni me ha quitado del Facebook pero ese silencio es tan raro... 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest