Foro / Pareja

He dejado a mi novio

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 14:48
I
irshad_6751358
19/1/17 a las 1:09

Hola... os cuento, el caso es que hace una semana que dejé mi pareja y a los 5 minutos me he arrepentido. Ahora él dice que no me va perdonar, que me está dejando poco a poco para que el cambio en mi vida no sea tan drástico. El caso es que me desconcierta, porque sigue enviandome mensajes diciendo que me quiere, cuando estamos en casa siempre me está abrazando y de la nada se recuerda de lo que hice y me dice: ya no estamos juntos, recuerdate además quiero luchar por nuestro amor, porque estoy muy enamorada de él, pero creo que él me está dejando poco a poco, porque él mismo me lo dijo... ¿Que hago? 

Ver también

I
irshad_6751358
19/1/17 a las 1:30

Pues no lo leas... estoy buscando desahogarme y buscar buenos consejos.

H
hanifa_9382287
19/1/17 a las 11:34

Hola, andand.
No se puede dejar a una pareja poco a poco, o se deja o no se deja, pues lo único que haceis es haceros daño. O lo dejais complementamente, u os dais otra oportunidad, pero no a medias. Saludos. 

I
irshad_6751358
19/1/17 a las 14:43

Es muy triste y más aún por mí... bueno, yo soy más joven que él, él me saca 10 años y confieso que tengo actitudes muy infantiles, por inseguridad o por descontar en él mis problemas personales, le voy a dejar que reflexione y si de verdad quiere seguir conmigo, pues muy contenta estaré y sino... pues aguantarme e intentar no repetirlo otra vez 😞😞😞😞

I
irshad_6751358
19/1/17 a las 14:46

La verdad es que me siento muy mal, llevo una malísima semana de arrepentirme, sentirme echa polvo, de verle y preguntarme ¿qué cojones he echo? Ahora tengo que asumir las consecuencias de mis actos y a ver que pasa... muchísimas gracias a todos.

I
irshad_6751358
19/1/17 a las 14:48
En respuesta a hanifa_9382287

Hola, andand.
No se puede dejar a una pareja poco a poco, o se deja o no se deja, pues lo único que haceis es haceros daño. O lo dejais complementamente, u os dais otra oportunidad, pero no a medias. Saludos. 

También estoy de acuerdo y le dije lo mismo ayer... pero bueno, a ver si en un par de semanas las cosas mejoran o empeoran de vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest