Foro / Pareja

He dejado a mi mujer de 5 anios por continuas infidelidades y me siento a morir

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:27
S
sue_6869687
13/10/12 a las 19:22

Despues de 5 anios de matrimonio he dejado a mi mujer. QUiero confesar esto a todo el munod y es que constantemente cometi muchas infidelidades y al principio me sentia culpable pero después ya comence a ser mas frio y calculador. Ella nunca se dio cuenta por que yo no salia de rumba todo el tiempo o le inventaba muchas mentiras pero creo que fue por no tener una vida sexual que complementara la mía. Decidi buscar esa parte afuera por que de resto todo lo demas era casi perfecto. No tenemos hijos pero en un momento de mi vida pensé. Es justo esto para ella. sera en realidad lo que yo quiero hacer? como le voy a decir que no quiero estar mas cuando ella esta totalmente enamorada de mi. ahora ella sufre y llora como una ninia pequeña y me siento horrible y muy culpable por haber dejado ir esto por tanto tiempo. acabo de rentar un nuevo apartamento y me mudo mañana. ella sabe eso y hoy esta mas triste y llorando que los demas días. me siento como lo peor y seguro que lo soy. Ella no sabe nada acerca de las infidelidades por que creo que el amor siempre la cego aunque yo siempre fui muy cuidadoso. Como que yo salia al bar a tomar y despues del cuarto trago olvidaba que tenia mujer y cualquier cosa que me ligara con la realidad. Ella esta totalmente confundida y mi excusa fue que ya no la amaba mas. que despues de todas nuestras peleas las cosas se fueron apagando hasta llegar a este punto en donde no hay nada que hacer. Me siento mal de dejarla, de dejar nuestro apartamento y todo lo que compramos para decorarlo y de todos estos anios de vivencias pero no me puedo olvidar fácilmente y me dan nostalgia extrema. siempre estoy mirando una y otra mujer y aun asi deprimido pasa alguna y le miro el cuerpo. creo que ella no se merece eso y lo mejor es irme por que mi debilidad son las mujeres, en especial las que me hacen sentir extremada pasión. Quiero preguntarles que piensan. recibo cualquier comentario de odio o de lo que sea. muchas gracias.

Ver también

A
an0N_910095399z
13/10/12 a las 20:30

Probad
Efectivo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces).

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.

Copia y pega esto en 15 ó más temas

A
an0N_554435699z
16/10/12 a las 5:25


Por lo menos eres sensato en una cosa : la dejas libre para que rehaga su vida despues del gran duelo que tendra que pasar . Pero ,,, no le has dicho la real verdad ¡ Mal echo ¡ ya que la has engañado casi esos 5 años de matrimonio , dicelo en la cara para que ella pueda ver bien con quien ha estado casada . Pero para eso se necesita valentia ¿¿ tu la tienes ?? Cuando una mujer no funciona sexualmente es culpa del hombre ¿¿ lo sabias ?? No le supiste hacer entender lo que buscabas : mas pasion y si lo hablaron ,,, tal vez no fuiste un buen maestro con ella . Preferiste buscar fuera con mujeres a las que no habia que enseñarles nada : veteranas en el sexo . Hasta cuando piensas seguir asi ?? supongo toda la vida ,,, lo que me hace pensar que el hombre con los años tiene un parate ,,,no funciona toda la vida ,,,¿¿ Lo sabias ?? jejee ¡¡¡¡ y ahi te quiero ver ¡¡ solo sin ninguna mujer sincera a tu lado ,,, Porque la que ama de verdad , seguira al lado de ese hombre cuando no """ funcione """ . Una veterana del sexo , cuando vea que a ti te costara ,,, jeje ¡¡¡¡ dira : Paso ,,,ya no sirves ,,,, Suerte en tu eleccion de vida . Creeme que tu mujer encontrara a alguien que si ¡¡ la valore de verdad ¡¡¡ Un verdadero hombre que le sea fiel y la merezca ¡¡¡ creo que al fin y al cabo ella es mucha mujer para ti ,,,,
Florazul .

A
an0N_796075399z
25/1/13 a las 21:59

Busca ayuda
pobre ella esta destruida y ni la culpa tiene ... el del problema eres tu tu eres el perro si de verdad la amas busca ayuda tu y de paso ayuda si quieres salvar el matrimonio

suerte

M
marame_5795656
6/4/14 a las 14:17

Ayuda, tu consejo !!!!
Hola, estoy pasando por lo mismo. Mi esposo tiene tu misma situación sólo que, después de mucha insistencia, me confesó sus infidelidades solo que su justificación es otra (según el).
Quisiera tu ayuda para saber que decisión tomaste? Como te fue y como te sientes ahora? Como estas con tu vida sentimental?

M
marame_5795656
6/4/14 a las 15:27

Ayuda, consejo!!!!
Hola. Yo estoy pasando por el mismo problema pero después de insistir mucho, mi esposo me confeso sus infidelidades sólo que la justificación, según el, es otro motivo.
Quisiera saber como resolviste tu vida? Que decisión tomaste? Y ahora como te encuentras sentimentalmente y con quien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir