Foro / Pareja

He dejado a mi (ex)novia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 21:34
T
travis_8543777
7/9/12 a las 17:35

Hola Chicos.

Os comento lo último que me ha pasado con esta chica.

Pues durante estos dias hemos estado hablando, hemos estado quedando viendonos... Ella estaba muy distanciada, no le apetecia hacer nada, no tenia ganas de que me acerque...

Venia a verme sin ganas, no me dejaba darle 2 besos, le cojia d ela mano y me decia que se sentia incomoda, le abrazaba y me decia que la agobiaba...

Ayer fuimos al cine. Estaba un poco mas alegre, pero aun seguia tocada... Salimos del cine, cogidos d ela mano, nos liamos, y en teoria parecia que todo volvi a la normalidad.

Nos sentemos a tomar algo, y a eso que me prgeunta: aun sigues desconfiando de mi? aun piensas que me he liado con otro chico? Le dije: mirame a los ojos, me miró, pero no

aguantaba la mirada, estaba nerviosa, me miraba, luego decaia la mirada, volvia a mirar... (me hizo algo que sospechar, pense: porque aun sigue con el tema, si yo en toeria ya

lo habia olvidado?)

Volvi a casa dandole vueltas y vueltas, pense que algo escondia, pero no quiso decirmelo por miedo. Segun ella todo es mentira, son paranoyas mias, fantasias que me invento...

Aun sigo tengo en mente todo lo que me estuvo diciendo mientras estuvo en el pueblo:
- Cuando me decia en voz baja por telefono que me queria, le decia: chilla chilla y dimelo, me contestaba que no podia... (Ahora dice que estaba borracha)
- Cuando al final de cada llamada, me decia: adios adiooosss, cuando siempre lo acompañaba con algo mas cariñoso, mas romantico... (segun ella son tonterias)
- Cuando una noche me dijo que le apetecia pegarse un polvazo, le preguntaba: con quien? y me respondia: me daigual, pero me apetece pegarmelo.. (segun ella es otra tonteria)
- Cuando estava apunto de venir, la misma noche, me decia que le mire un billete de vuelta para el fin de semana siguiente, yo le pregunte: porque? si vienes a verme para que quieres que te mire un billete de vuelta? De ahi se enfado, me dijo que por desconfiar de mi me quedaria unos dias mas.. (segun ella, estava agusto, aqui se agobia)
- Cuando pasaron 2 dias mas, y tenia oportunidad otra oportunidad de volver, esta vez me dijo que tenia 2 opciones, volver ese dia, o quedarse hasta finales de agosto y volver con sus padres. Le dije que no me parecia bien, que queria verla, estar con ella... Me dijo que preferia quedarse, porque aqui estaria agobiada... (segun ella es una burrada, no deberia tenerlo en cuenta, ella necesitaba respirar, y pasarlo bien..)
- Cuando uno de sus amigos le preguntaba: con quien hablas? no supo que contestar... de fondo se oia un comentario: te esta haciendo los cuernos y carcajadas... (segun ella son tonterias, como me haria los cuernos, solo fantasias..)
- Cuando todos sus amigos, y familiares sabian que yo solo era su ex: como era posible? (segun ella en ese momento si que lo era)

A pesar de todo esto, la "perdone" me hize el loco, el tonto, y que todo esto (como ella dijo) solo eran fantasias, y lo deje alli, en fantasias. Ahora esta muy enfadada, segun ella desconfio de ella, y mis motivos, (segun ella) son una mierda de motivos. No me habla, no quieres hablarme ni verme... Vamos la actitud que deberia tener yo, la esta teniendo ella!

Le he comprado varios detalles mientras estava alli, pero no se si quedar con ella, y hacer un ultimo adios, devolverlos a la tienda...

Y vosotros chicos: pensais que son una mierda de motivos? pensais que son fantasias? que pensais? se merece los regalitos que le compre?

Gracias.

Resumen: Mi (ex)novia se fue al pueblo, vi sospechas sobre una infidelidad, lo desmiente todo, y dice que son tonterias. Ahora es ella quien ha decido dejarlo, y no yo. Le he comprado unos regalitos, pero no se si darselos o devolverlos.

Ver también

F
fabia_9171186
7/9/12 a las 21:34

No hay peor ciego , que el que no quiere ver
macho la verdad deberias terminar de convencerte que lo tuyo con ella se acabo ... para que seguir escarbando la tierra .. te haras daño gratuito , ella esta en otra .. aprovecha esta mala o buena experiencia , como tu la quieras llamar , para sacar tus propias conclusiones y en una futura relacion tomar ciertas precauciones ...

no por que te hayas topado con una mujer que no te valoro .. debes pensar que todas son iguales . :NON

la vida sigue ... lo que no tienes que hacer es tropezar dos veces con la misma piedra , ahy no serias ingenuo .. la verdad te pasarias de tonto , perdona que te lo diga pero es asi .

sabes en el foro ahy gente que a vivido el doble que tu , y te recomiendo que tomes estos comentarios como consejos ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir