Foro / Pareja

He dejado a mí chico tras cuatro años

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 17:19
M
mariza_6261413
7/2/10 a las 18:19

Hola, he dejado a mí novio, de los cuatro años, llévabamos uno y medio viviendo juntos. Hemos pasado últimamente muy malos momentos y finalmente, no he podido dejar pasar más tiempo, ya no me sentía querida, ni valorada y casi no compartíamos nada juntos. Le dije que la situación no podía seguir así, pero no puso ningún impedimento en que me fuera ni en que terminaramos con la relación. Yo le quiero, aunque no estoy enamorada de él, siento que he perdido una gran persona, pero que no funcionabamos como relación.
Pese a que fuí yo, la que tomó la decisión ( creo q el no tenía valor suf) no puedo evitar sentirme mal.,......... además, le echo de menos...

Decidme algo por fa.
Yo creo q no hay vuelta posible, ésto se rompió definitivamente, hace tiempo. Algún consejo para no agobiarme más, casi no he comido, ni salido de casa desde aquel día.
Gracias

Ver también

A
arham_5527072
7/2/10 a las 18:47

Animo
He pasado recientemente por donde tu.

Cuesta mucho, tienes un gran vacio dentro de tí. Pero no puedes quedarte encerrada ni dejar de comer.

Busca actividades que hacer, intenta salir con los amigos, desahogate, grita, llora si es lo que necesitas.

Si hablas con él, no entres en discusiones, evita malos rollos nos van ha ninguna parte ya, ni echarse cosas en cara.

Intenta dejar la dependencia que tienes por esa persona, te recomiendo el libro Amar o Depender Walter Riso, a mi me lo recomendaron en el foro. También te recomiendo o bien la peli o el libro "el secreto"

Y ve poquito a poco, pasos pequeños no pretendas dar pasos grandes.

Un abrazo

L
lais_5414543
7/2/10 a las 19:50

Pues...si no te sentías enamorada, ni por su parte valorada...
y ni siquiera te ha puesto impedimento a la hora de marchate, pienso que tienes los ingredientes necesarios para que, dentro de ese dolor y de esa sensación de fracaso que las rupturas siempre suponen, logres superarlo con relativa "sencillez".
A medio plazo, ni siquiera largo, vas a estar segura de que fue lo mejor y de que es una etapa pasada en tu vida.

Animo, que puedes con esto.

E
elea_5611851
17/2/10 a las 16:39
En respuesta a arham_5527072

Animo
He pasado recientemente por donde tu.

Cuesta mucho, tienes un gran vacio dentro de tí. Pero no puedes quedarte encerrada ni dejar de comer.

Busca actividades que hacer, intenta salir con los amigos, desahogate, grita, llora si es lo que necesitas.

Si hablas con él, no entres en discusiones, evita malos rollos nos van ha ninguna parte ya, ni echarse cosas en cara.

Intenta dejar la dependencia que tienes por esa persona, te recomiendo el libro Amar o Depender Walter Riso, a mi me lo recomendaron en el foro. También te recomiendo o bien la peli o el libro "el secreto"

Y ve poquito a poco, pasos pequeños no pretendas dar pasos grandes.

Un abrazo

Libro amar o depender
AQUILES POR FAVOR SI TIENES EN DIGITAL EL LIBRO "AMAR O DEPENMDER" ENVIAMELO SI DESEAS AL CORREO auroilde@hotmail.com GRACIAS

M
michel_5734272
17/2/10 a las 17:19

Yo tambien
yo hace ahora un año k deje a mi novia de 4 años y 3 viviendo con ella ... y si, es duro de ... pero solo hay una forma de superarlo, salir a la calle, estar todo el dia con amigos y familia, hablar con ellos y contar tus sentimientos, una vez los cuentas los superas.
hacer deporte, ver pelis, escribir .. pintar ... cambiar tu aspecto (no tiene k ser para siempre), tener una rutina y tambien hacer cosas nuevas ...

en fin, yo me he ido a 700 km de donde esta ella, por suerte, gracias a un curro nuevo, asi k ahora mucho mejor para los dos.

poco mas te puedo decir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir