Foro / Pareja

He dejado a mi chico por problemas económicos

S
samara_8878258
27/8/17 a las 18:58

Hola soy nueva en este foro y estoy muy desconcertada necesito ayuda por favor os contaré mi historia a ver que opinan 
Hace un mes aproximadamente empecé con un  chico muy majo por cierto la primera cita bien pero a partir de la 2da. Cita me dijo que iba mal de dinero y que no me podía invitar yo le dije que no pasaba nada que ya me invitaría el la próxima vez salimos otra vez y la misma cosa y así una 3era y una cuarta la cuestión es que llegue a darle dinero hasta para tabaco me decía que ahora iba mal de pasta es autor de un libro y me decía que en septiembre le tenían que pagar de lo que le debían y luego estaba montando un negocio de apuestas pero me dijo que eso hasta el año que viene pues no empezaría a funcionar es una inversión muy grande si se da todo bien se puede hacer rico y todo yo le he creído todo de momento pero a veces la mente te juega malas pasadas y dices basta porque sientes que estas tirando demasiado del carro estoy muy triste porque en ese mes a pesar de pagar todo yo me lo he pasado muy bien con el y no se que hacer quiero un consejo para saber si decirle que estoy arrepentida y que no me importa su situación económica o creen que debo dejarle y seguir con mi vida opiniones por favor gracias!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram