Foro / Pareja

He dejado a mi amante. necesito ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 1:13
N
natali_9922022
31/10/07 a las 18:08



Hace un par de dias le dije a mi amante que no queria seguir, que estaba harta de la situacion, pero estoy enamorada de el, encima trabajamos los dos solos, y no tengo mas remedio que hablar con el todos los dias.

Estoy muy mal, porque lo quiero, pero se que es lo mejor, pero es tan dificil... Desde que le dije que no queria seguir pasa totalmente de mi, apenas si me mira, y me cuesta tanto trabajar con el....

Como siga asi me voy a volver loca, tengo que ser fuerte, pero duele tanto......

Ver también

F
fatoum_976297
31/10/07 a las 20:33

Se fuerte
es muy importante saber k si inicias una relacion como amante así la acabarás (lo más seguro), por eso hay que concienciarse desde el principio. Yo tambien soy amante de un hombre, pero lo tengo claro: no me puedo enamorar de él (de todas formas no le veo muy a menudo, solo cuando keremos, y es más fácil). Se fuerte, aunque le veas todos los días repítete todo el rato que es lo que es: un amante. Ya está. Y ahora abre tus perspectivas a otros hombres, seguro que alguno está loco por tí y no lo sabes. Alguien te está esperando. Suerte!

Y
yngrid_9183235
2/11/07 a las 5:49

Ya has dado el primer paso
Hola....Ya has dado el primer paso. Lo importante es por una parte que lo hayas convencida y por otro, que sea el mejor momento. Es decir, que tengas alternativas en tu vida para ocupar el tiempo y tu mente. Hasta ahora seguro que él era el centro de tu vida, porque todo giraba en torno a su disponibilidad. Ese tiempo debes ocuparlo con otras cosas que al principio no te motivarán, pero tienes que agarrarte a lo que puedas (hobbies, amigos...).

Yo dejé a mi amante en un golpe de "no puedo más" y no estaba preparada, porque no tenía alternativas. Seis meses despues he vuelto y sé que es ha sido la peor decision. Sigo diciéndome todos los días que tengo que volver a dejarlo. En fin, poca autoridad para decirte lo anterior.

Besos.... aguanta

Y
yanine_7400688
22/10/08 a las 13:18

Todo tan complicado....
Hola yo también deje a mi amante el día 15/10/08, yo ya no podía más, como no! me encanta y bueno ya empiezo a sentir amor hacia él..., en fín que me decidí, una decisión nada facil, pero considero que realista, el domingo me envia sms por si colava, por si colava pienso yo, yo le contesté pero no quedé con él y hasta hoy que no sé nada de él, yo mira, como esto me la veía venir, ya que las experiencias es lo que te enseñan, me las he ingeniado para tener todos los días ocupados, me he puesto a estudiar, trabajo en varios sitios... en fin que me mantengo ocupada... bueno me funciona porque mi cabeza esta muy ocupada, que esto no modifica mis sentimientos pero me los aisla bastante, yo por trabajo también sé que lo veré, pero por ahora llaman sus compañeros... espero que siga así, porque yo aún no estoy preparada, y sabes! es algo que yo misma no sé como sucedió, anoche le pegué vueltas en mi cabeza y no lo entiendo, pero bueno todo pasa por algo, si él es feliz o infeliz es algo que no lo sabré nunca, él lo sabrá, yo ya he aprendido la lección, eso te lo aseguro, y para que tengo que amar a alguién que no me ama de la misma manera, para que compartir mis proyectos, en fin mi vida, con alguien que no puede compartir los suyos conmigo, no sé me desengañé y me ha costado mucho romper, lo veía algo imposible ya que entre los dos hay mucha quimica de muchos años, pero no todo lo puedes basar en la química, y cada una tiene sus valores, y lo que no entenderé es porque me buscó, pero bueno, lo importante para mí es ser feliz de la manera más humilde posible y con él con estas circunstancias no puede ser, no niego que no me encantaría, porque tristemente es así, me encantaria verle, besarle o simplemente escucharle..., en fín que te voy a contar que tu no sepas.... pero desde aquí te animo para que sepas mantenerte en tu sitio, para que no te dejes llevar, para que tú seas más fuerte y sobre todo te digo que pienses que él se lo pierde, tú también pero a él se le acavo tu chollo, y que mareen a otra o que sean personas y acepten la realidad de la vida, son hombres inmaduros aunque maduritos por la edad, ( almenos mi caso ), sabes! todo pasa y todo llega, yo me animo diciendome que yo puedo conocer a alguién que me quiera de verdad, y si no que prefiero estar sola y hacer lo que me de la gana en vez de estar con alguién que aunque le ames te aporta inestabilidad en tu presente y nada en tu futuro. Piensaló. Te deseo que seas muy fuerte! y que te vea brillante más que nunca, si él no te mira tú a él tampoco, seguro que tu sufres más aferrate a esto, y conoce a gente nueva, y piensa en que sea SOLTERO Y SIN COMPROMISO yo también lo tengo presente ese concepto, a partir de ahora antes de preguntar el nombre preguntaré: soltero con compromiso, casado.... jajaja algo de broma no viene mal, nos lo tenemos que coger con filosofía porque nosotras también tenemos mucha culpla por esta situación. Un beso

K
kaddy_5865547
16/11/08 a las 21:31

Es lo mejor!!!
MIRA, YO PIENSO QUE ES LO MEJOR!!! TE CUENTO MI EXPERIENCIA: YO TENGO 16 AÑOS.. Y EL 41 AÑOS...
DESDE QUE PASO LO QUE PASO!!! EL ME DIJO QUE LO NUESTRO ERA UNA BURBUJITA, Y LA DEVIAMOS CUIDAR MUTUAMENTE!!!!
NOSOTROS SOLO ERAMOS ¡¡AMANTES!!!
LOS HOMBRES SON UNA BASURA Y SOLO TE HACEN SUFRIR.... Y LO HACEN PORQUE NOSOTRAS QUEREMOS...

YO DEJE A MI NOVIO POR EL!!! Y PASO EL TIEMPO Y ME ENAMORE COMO UNA ... ... PERO EL NUNCA DEJO A SU MUJER POR MI!!!
MUCHAS VECES NO SABES QUE ESCOJER SI MUY GRANDES O MUY CHICO... PORQUE INMADUROS E INFIELES HAY EN TODOS LADOS...
ELLOS DICEN QUE LO QUE NO LES DA SU PROPIA MUJER LO BUSCAN POR OTRO LADO... Y QUE NO LAS DEJAN POR SUS HIJOS!!

YO.... LO DEJÉ PORQUE COMO TE DIGO ME ENAMORE Y SE QUE MAS DE AMANTE NO HIBA A PODER SER!!! SUFRI COMO 3 MESES QUE PARECIAN 3 SIGLOS.... HE VUELTO CON MI NOVIOY SOLO SE QUE EL ES EL UNICO QUE VA A PODER ESTAR CONMIGO EN LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS... Y SE QUE ALGUIEN ME QUIERE PARA ALGO SERIO...
AHORA TENGO 18 Y SE QUE NUNCA MAS VOY A ANDAR CON HOMBRES CASADOS!!!
PERO SOLO ME QUEDO CON LOS EXCELENTES RECUERDOS....!!! NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE EL....PORLOMENOS YO!!! EL CAPAZ QUE CONSIGA A OTRA MEJOR!!!

NO CAIGAS DE NUEVO EN TENTACIONES QUE TE HACEN MAL....

ES UN CONSEJO Y YO SOY ADOLECENTE!!!

B
btisam_7299871
19/11/08 a las 1:13

Te felicito!
Oye te felicito yo seria incapaz de dejar a mi amante, o bueno no incapaz sino q to no tengo el valor cada vez q intento dejarlo me arrepiento y el amor q siento es tan pero tan grande q yo siento q sin el moriria y no se no aguantaria estar separada de el..
Por eso te felicito manten tu decision porq ya diste ese paso y bueno eso pasa se q no soy la mas indicada para darte este consejo pero tu mereces algo mejor no estar asi y solo espero q yo algun dia tenga el mismo valor q tu!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir