Foro / Pareja

He decidido desaparecer de su vida.. he hecho lo correcto?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 12:37
A
arevik_5710738
17/11/16 a las 8:59

buenos días,

​Hace una semana que os conté mi hostoria, mi pareja (30 años, yo 28) me dejó de un día para otro porque necesita estar solo. 2 meses antes de empezar conmigo dejó una relacion de 5 años bastante tóxica y según él estaba mas que cerrada, y me dejé llevar porque todo era perfecto.. Solo ha durado 9 meses, pero acabábamos de irnos a vivir juntos y estábamos muy bien.. éramos felices y los 2 estábamos muy enamorados.. Todo empezó a torcerse una semana antes de dejarme.. él tenía la necesidad de hacer mil planes con sus amigos y pasé a un segundo plano. y ahi vinieron las discusiones.. yo no entendía ese cambio, cuando era él el que siempre había absorvido mi tiempo.. una noche llegué a casa y hablamos sobre el tema, y me dijo que lo dejárabamos, que necesitaba estar solo y que no habíamos coincidido en momentos..que no tenía ganas de darle explicaciones a nadie y que mirando a un futuro no se veía conmigo, que se había desencantado y desilusionado.. cuando 3 dias antes me juraba amor eterno y teniamos planes de futuro.. ya ha pasado un mes desde entonces y él no ha reculado, se mantiene con su decision.. estuvimos las 2 primeras semanas sin hablar, y la 3a quedamos para cenar.. han sido 3 ocasiones las que nos hemos visto y nos hemos acostado.. podéís imaginaros como me siento.. cuando estoy con él y duermo con él me hace recordar lo felices que éramos y lo bien que nos llevamos y ha llegado hasta decirme que tiene claro que con el tiempo volveremos a vernos y seremos amigos  y que puede que coincidamos en momentos.. pero es consciente de que m hace daño, proque dice que no podemos vernos.. él nunca me escribe, siempre soy yo, y cuando lo busco nunca me dice que no, y no lo entiendo porque dice que no quiere que sufra.. ¿ y entonces porque acepta verme? pero harta de esta situacion he decidido apartarme.. ayer fue el ultimo dia que hable con él y acabamos bien..pero decidí bloquearlo de todo cuando le pedi que me pasara el contacto de alguno de sus amiigos para acudir a una sesion de fisioterapeuta y el me propuso de hacérmelo él en su casa.. que me lo pensara.. pasadas las 21h de la noche cuando yo tenía que ir.. decidí apartarlo de mi vida sin darle ninguna explicacion, supongo que pensara que estoy loca o que desvarío, porque horas antes estábamos hablando bien y riéndonos, pero yo sé que todo eso me va a hacer daño y es surrealista.. no me ha vuelto a decir nada después de ver que lo he bloqueado y que nunca fui a su casa.. solo quiero recuperarme y avanzar, pero no os voy a engañar.. me encantaría que se arrepintiera o se diera cuenta de que me ha perdido.. creo que nunca voy a poder tener una amistad con él, por el modo en que lo ha hecho todo.. así sin mas. Gracias por vuestras opiniones, me subirían el ánimo. un abrazo a tod@s! 

Ver también

A
aturtle_442cf0z
17/11/16 a las 12:37

Holaaa madre mia yo pase por una situacion super parecida.. recuerdo que parecia que no habria mas mundo sin el pk estaba super enamorada y recuerdo la sensacion que dices de despertar a su lado y pensar que todo es igual.. y derepente darte cuenta de que solo te esta usando. Yo hice como tu, de un dia a otro pase de él, comence otra relacion y el volvio super arrepentido, yo como estaba loca de amor por el volvi.. ( Aun no me explico ni porque la verdad) y al poco tiempo le deje. Asik intenta rehacer tu vida que hay muchos peces en el mar. Animoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir