Foro / Pareja

He decidido confesar, ayuda por favor...

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:41
R
remo_9866672
30/3/09 a las 20:36

Bueno, al grano, he sido infiel a mi esposa durante un par de meses con una secretaria, hemos tenido relaciones varias veces. ¿Porqué? No lo se...no hya motivo aparente, amo ami esposa, me gusta fisicamente, sexualmente bien...no hay motifvo para lo que hecho, ahora ya no lo hago mas, yo he decidido terminar con todo porque ya no puedo con la carga de conciencia, si bien todo ha terminado cada vez que veo a mi esposa me siento sucio y traidor que es lo que soy, he dicidido confesarselo...no hya vuelta atrás así que nadie trate de ocnvencerme porque lo he pensado miles de veces.
Obviemente no es facil....además aquí va lo peor: no es la primera vez, hace cuatro años tuve un acercamiento (de media hora) con una chica y lo mismo: no pude más y confesé, mi matrimonio se salvó por los pelos y cuando ella me perdonó me sentía el homrbe mas dichoso del mundo...el tiempo todo lo borra y otra vez increiblemente estoy metido en el mismo problema, no puedo mas, tal vez ella decida dejarme y es lo justo, no tenog derechoa reclamo....pero la amo, se que suena hipócrita y que no hay infidelidad con verdadero amor pero la amo, la amo, no voy a poder vivir sin ella, no tenemos hijos, solo nos tenemos uno al otro....por favor ayudenme , me hedado un par de semanas de plazo para hablar con ella pero ni siquiera se como voy a empezar....por favor denme algun consejo, no me reprochen lo que hico porque ya lo hago yo las 24 horas del día, necesito ayuda, ¿cómo voy a decirselo?
Si me callo me muero, ya estoy empezando a enflaquecer y ella también se da cuenta que algo anda mal....no se merece estar así conmigo, por favor ayudenme.

Gracias

Ver también

R
remo_9866672
30/3/09 a las 20:50

Eso quisiera...
Si fuera solo por mi no habría problema, pero es por ella, no se merece esto, la veo tan feliz....estamos planeando embarazarnos....¿cómo puedo hacer eso en este estado?

E
ese_7966165
30/3/09 a las 20:59

Portate bien!!!
No se lo digas pero ya no lo hagas, ¿ de que sirve que le hayas dicho la primera vez que lo hiciste si lo volviste a hacer? alejate de la secretaria, en mi rancho hay un dicho que dice: Perro huevero ni aunque le quemen el hocico!!!

Debes de ser fuerte, controlar tus emociones y no que ellas te controlen a ti, pon en una balanza para que veas todo lo que tienes que perder, si le confiesas a tu esposa lo que haces es probable que ya no te perdone y si te perdona solo la estas haciendo sufrir con tus confesiones, aunque todo tiene un limite y si sigues igual llegara el dia que ya no puedas mas ¿ sabes a lo que te arriesgas ? ¿a que te pegen una ETS, a que te salga una panzona, a que una quiera destruir tu matrimonio ?. Piensa con la cabeza y no con la brageta. disculpa!!!!

I
irema_8757226
30/3/09 a las 21:10
En respuesta a remo_9866672

Eso quisiera...
Si fuera solo por mi no habría problema, pero es por ella, no se merece esto, la veo tan feliz....estamos planeando embarazarnos....¿cómo puedo hacer eso en este estado?

Si no se lo merecere...
porqué lo hiciste....y no una vez, sino dos...egoista¡¡¡.... ahora para descargar tu conciencia,....tienes que fastidiarle la vida a ella.
Te callas y le haces lo más feliz que puedas (te aguantas, con tus remordimientos)..o se lo cuentas, pero la dejas....no te merece.

Y
yujing_5958730
30/3/09 a las 23:03

La cabra tira al monte
....

Y
yujing_5958730
30/3/09 a las 23:06

Haber si te aclaras !!!
pero que es lo que quieres ?????
dios como está el patio ....

si se lo dices te perdonará ?
si no se lo dices te perdonarás tu ? pues claro si lo vas a volver a hacer
que hipocritas son algunos joer !!!

A
alois_8443692
31/3/09 a las 7:32

Si la amas
dejala ir, tuviste una segunda oportunidad y no supiste aprovecharla, deja que ella encuentre un hombre quien la ame y respete de verdad, y lo mas importante de todo que la sepa valorar ademas de que le de su lugar.

un hombre es el que sabe cuando gano y cuando perdio, y tu has perdido hay que reconocerlo, una mujer es para amarla, para respetarla, para cuidarla, para hacerla sentir cadia dia que es la mujer ma bella del mundo, no para jugar con ella como si fuera un objeto.

cuidate y suerte. espero no haberlo ofendido que no lo hise en ese sentido.

J
jamaa_6064459
31/3/09 a las 11:12

Dejala marchar
Estoy totalmente de acuerdo con mercurio85, creo que debes confesar y dejarla, porque esto (si ella sigue contigo), se lo harás otra vez (tú eres así), tal vez tardes un año o dos o cinco, pero lo volverás a hacer.
Es mejor que la dejes ahora, que es joven, no teneis hijos..., y a ella seguramente no le resultará dificil rehacer su vida.
Se honesto y no la hagas sufrir más, deja que sea feliz con otra persona.

I
irema_8757226
31/3/09 a las 11:34

Porqué hay gente...
Que como está jodhido, no se conforma con estarlo solo...tiene que jodher a los demás...en este caso a su mujer, que está encantada de muerte ....debe fastidiarle tanto verla así...que no puede soportarlo.

O
oresta_5738946
31/3/09 a las 18:48

Contale!!
Lo que yo te recomiendo, por haber vivido una situación similar, es que le cuentes toda la verdad a tu esposa, TODO.
Vos te equivocaste, tenés que pedir perdón por el mal que hiciste, reconocer por qué lo hiciste (porque, aunque ahora te parezca que no, si hubo un motivo) y ver si tenés la capacidad o no de aprender de tu error.
Tu mujer no tiene por qué no saber que está con una persona que le es fiel, ella tiene que elegir su felicidad sea o no sea con vos y tendrás que aceptar su decisión pero, por amor a ella, no podes hacer que ella viva en un mundo que no es real.
Pensalo..

A
an0N_812338699z
31/3/09 a las 19:55

Aguanta por ella, es lo mínimo que puedes hacewr a estas alturas.
Si quieres a tu mujer cállate la boca, no compartas con ella lo sucio que te sientes, metiste la pata, carga con ello, no pretendas ahora ir de guay.
Mi marido me engañó, igual que hiciste tú, a lo bobo, de manera incomprensible y casi nos cuesta un matrimonio maravilloso de casi 20 años y con un hijo de 15.
Me dejó hecha polvo, no entendía nada, pensaba que amaba a la otra persona y se quedaba conmigo solo por conveniencia o porque ella también estaba casada, mientas tanto él me juraba que esa mujer no era nadie, que había sido como un juego. Ha sido horrible, si no corrí como una loca fué por mi hijo, de no ser por él no se, de verdad que no se...
Después de 10 meses de torturarme y de torturarle, cuando ya no me quedaba otra cosa que romper mi matrimonio, a pesar de seguir queriendo con locura a mi marido, acudí a una terapia psicológica, estoy en ello, la verdad es que mucho mejor, aprendo a entenderle y a entenderme y te aconsejo que aguantes, si de verdad la quieres se lo debes. Lo que hiciste no tiene arreglo pero el daño a tu pareja aún no está hecho, todavía no la has herido, no lo hagas, no seas egoista, aguanta un poco, es el precio que tienes que pagar, si te sientes culpable piensa que peor te sentirás si la destrozas a ella, y total ¿para qué?. Si la otra persona te importase sería distinto, tu mujer tendría derecho a saber que su marido está enamorado de otra, pero si no hay nada no lo hay, no compliques más las cosas, no creo que sepas en donde te metes, si ella es pasional y obsesiva vas derechito al infierno.
Suerte y hazme caso. Hace un año no habría escrito nada de esto, te habría contado la moralina típica pero ahora......

V
vanusa_9917672
31/3/09 a las 22:22

No se si mi experiencia te valdra
yo tuve una historia un poco rara. mi jefe, 20 años mayor que yo, me dijo que le gustaba, Teniamos una buena amistad entre los dos, nos contabamos nuestras cosas, y el empezo a sentir mas que amistad.yo le dije que no podia ser, mi familia era perfecta, amo a mi marido, a mis hijos, y los dos estabamos casados. Pero el insistio, meses y meses, Fue como una batalla perdida, yo intentaba que entendiese que esa relacion no iba a ninguna parte, no queria terminar nuestra amistad, e intentaba "sobrellevarlo" lo mejor que podia, pensando que yo llevaba las riendas (tonta de mi), intentaba ayudarle haciendole ver los pro y los contra, pero todo fue en balde, me anulo completamente, me sedujo poco a poco, con palabras, caricias, besos, de tal forma que mi marido quedo en un segundo plano, y el consiguio ser el primero para mi, se creo un vinculo muy fuerte entre los dos, se convirtio en el aire que respiraba cada dia, como una droga. El me decia que me amaba, que era su mundo, que se podia amar a dos personas a la vez, que no le importaba si yo no le queria, que solo con verme a su lado ya era feliz, que siempre habia sentido algo por mi, en cierta forma no me engaño, me dijo que tambien amaba a su mujer, pero de diferente forma, que eran muchos años con ella, y que no podia dejarla. Yo me sentia sucia, no me sentia respetada a veces, porque desde principio dije "no", y otras me sentia en un trono con el y sentia que le queria como el me queria a mi, eran unas sensaciones muy contradictorias, y sentia que me habia metido en una historia que no iba conmigo, me negaba a besarle, pero como siempre, lo consiguio, me negaba a que me llamara a casa, pero lo hacia, y era como una droga, yo no queria pero al final terminaba en sus brazos. Al final hasta sentia que lo amaba, estaba en casa y pensaba en el, estaba con el y pensaba en mi familia, mi familia, lo mas importante que ha existido en toda mi vida, mi motor. En los ultimos meses el me decia que si yo estaba dispuesta a dejar a mi familia, nos iriamos, pero nunca le crei, soy joven, no imbecil. Era una rueda, una rueda que se me habia ido de las manos, y no podia pararlo. Un dia explote, y se lo conte todo a mi marido. Me apoyo, y empece a ir a un psicologo. El psicologo me dijo que habia tenido una relacion sadica con esta persona, donde yo no habia estado en el mismo nivel que el, entonces yo no entendi lo que me decia, incluso senti que queria a esa persona, y en cierto modo sufria por ella, ahora si lo entiendo. Cada vez que pensaba en su mujer, sufria. Cada vez que pensaba en sus hijos sufria. Cada vez que pensaba en mi familia, sufria. Y no lo amaba como yo pensaba, por el amor se hacen locuras, y ninguno de los dos las hicimos, los dos seguimos con nuestras vidas, nos vemos todos los dias, nos hablamos respetuosamente, intento no hacerle caso porque se que el sigue enganchado de mi, de la tonta que se dejo engañar, y sigo en terapia, aunque ya estoy mucho mejor gracias a dios. Los dos seguimos nuestras vidas, con una diferencia. El no ha contado en casa nada, y sigue "amando" a su mujer como antes y sigue siendo el marido perfecto y el padre perfecto ( y el egoista perfecto). YO CONTE LO QUE ME PASABA, duermo bien a las noches desde hace varios meses, Y AMO A MI MARIDO, soy mucho mas madura que antes, y la vida me ha hecho ver que no es todo oro lo que reluce, y me ha enseñado a decir NO, al egoismo de algunas personas. Si quieres contarlo a tu mujer, Hazlo, pero nunca te arrepientas de lo que vayas a hacer. Los hombres sois egoistas por naturaleza, y no comprendo el porque, Me lo explicas? DOS VECES, una bale, pero dos? no te juzgo, no soy la mas indicada para hacerlo, y de hecho creo que nadie tiene derecho a juzgar a nadie, pero ..............., piensa un poco, si se lo dices, la perderas. Estas seguro?. Si no se lo dices, tienes que vivir con tu conciencia. Estas dispuesto?. Creo que tu ya tienes la respuesta en tu cabeza, yo no pude con mi conciencia, y me salio bien, entre otras cosas porque fui un poco "victima" en todo el enbrollo, y tu? Eres del estilo de mi jefe o del mio?

N
niria_7459271
31/3/09 a las 23:00

Dejame decirte que yo pienso que es la mejor
desicion que hayas tomado yo siempre he sido de la idea que mas vale decir la verdad y si te creo que la amas pero desgraciadamente tienes que afrontar las consecuencias piensa que tienes mas posibilidades de que te perdone si se ldices tu y no si se yegara a enterar por otra persona yo ye recomiendo que pidas perdon las veces que sean necesarias y que de verdad no lo vuelvas hacer nunca que sea realmente verdad y si no te cres lo suficientemente fuerte para ser fiel entonces mejor dejala que reaga su vida que tambien tiene derecho

A
an0N_812338699z
1/4/09 a las 19:38
En respuesta a vanusa_9917672

No se si mi experiencia te valdra
yo tuve una historia un poco rara. mi jefe, 20 años mayor que yo, me dijo que le gustaba, Teniamos una buena amistad entre los dos, nos contabamos nuestras cosas, y el empezo a sentir mas que amistad.yo le dije que no podia ser, mi familia era perfecta, amo a mi marido, a mis hijos, y los dos estabamos casados. Pero el insistio, meses y meses, Fue como una batalla perdida, yo intentaba que entendiese que esa relacion no iba a ninguna parte, no queria terminar nuestra amistad, e intentaba "sobrellevarlo" lo mejor que podia, pensando que yo llevaba las riendas (tonta de mi), intentaba ayudarle haciendole ver los pro y los contra, pero todo fue en balde, me anulo completamente, me sedujo poco a poco, con palabras, caricias, besos, de tal forma que mi marido quedo en un segundo plano, y el consiguio ser el primero para mi, se creo un vinculo muy fuerte entre los dos, se convirtio en el aire que respiraba cada dia, como una droga. El me decia que me amaba, que era su mundo, que se podia amar a dos personas a la vez, que no le importaba si yo no le queria, que solo con verme a su lado ya era feliz, que siempre habia sentido algo por mi, en cierta forma no me engaño, me dijo que tambien amaba a su mujer, pero de diferente forma, que eran muchos años con ella, y que no podia dejarla. Yo me sentia sucia, no me sentia respetada a veces, porque desde principio dije "no", y otras me sentia en un trono con el y sentia que le queria como el me queria a mi, eran unas sensaciones muy contradictorias, y sentia que me habia metido en una historia que no iba conmigo, me negaba a besarle, pero como siempre, lo consiguio, me negaba a que me llamara a casa, pero lo hacia, y era como una droga, yo no queria pero al final terminaba en sus brazos. Al final hasta sentia que lo amaba, estaba en casa y pensaba en el, estaba con el y pensaba en mi familia, mi familia, lo mas importante que ha existido en toda mi vida, mi motor. En los ultimos meses el me decia que si yo estaba dispuesta a dejar a mi familia, nos iriamos, pero nunca le crei, soy joven, no imbecil. Era una rueda, una rueda que se me habia ido de las manos, y no podia pararlo. Un dia explote, y se lo conte todo a mi marido. Me apoyo, y empece a ir a un psicologo. El psicologo me dijo que habia tenido una relacion sadica con esta persona, donde yo no habia estado en el mismo nivel que el, entonces yo no entendi lo que me decia, incluso senti que queria a esa persona, y en cierto modo sufria por ella, ahora si lo entiendo. Cada vez que pensaba en su mujer, sufria. Cada vez que pensaba en sus hijos sufria. Cada vez que pensaba en mi familia, sufria. Y no lo amaba como yo pensaba, por el amor se hacen locuras, y ninguno de los dos las hicimos, los dos seguimos con nuestras vidas, nos vemos todos los dias, nos hablamos respetuosamente, intento no hacerle caso porque se que el sigue enganchado de mi, de la tonta que se dejo engañar, y sigo en terapia, aunque ya estoy mucho mejor gracias a dios. Los dos seguimos nuestras vidas, con una diferencia. El no ha contado en casa nada, y sigue "amando" a su mujer como antes y sigue siendo el marido perfecto y el padre perfecto ( y el egoista perfecto). YO CONTE LO QUE ME PASABA, duermo bien a las noches desde hace varios meses, Y AMO A MI MARIDO, soy mucho mas madura que antes, y la vida me ha hecho ver que no es todo oro lo que reluce, y me ha enseñado a decir NO, al egoismo de algunas personas. Si quieres contarlo a tu mujer, Hazlo, pero nunca te arrepientas de lo que vayas a hacer. Los hombres sois egoistas por naturaleza, y no comprendo el porque, Me lo explicas? DOS VECES, una bale, pero dos? no te juzgo, no soy la mas indicada para hacerlo, y de hecho creo que nadie tiene derecho a juzgar a nadie, pero ..............., piensa un poco, si se lo dices, la perderas. Estas seguro?. Si no se lo dices, tienes que vivir con tu conciencia. Estas dispuesto?. Creo que tu ya tienes la respuesta en tu cabeza, yo no pude con mi conciencia, y me salio bien, entre otras cosas porque fui un poco "victima" en todo el enbrollo, y tu? Eres del estilo de mi jefe o del mio?

Experiencias hay tantas como personas
Hablas de madurez, pero madurez es precisamente lo que nos suele faltar en estas ocasiones, tambien influye mucho como seas, si eres obsesiva, si tu autoestima es habitualmente excasa, si pierdes la perspectiva con facilidad y te centras en los detalles y no en el conjunto. Todo esto está lleno de matices y es complicado, muy complicadoy no conocemos a su mujer, la primera vez que tonteo, que al parecer no fue nada, lo tomo mal, ahora..... si es de las mías no te quiero contar.
Hablas también de la conciencia, te pesa claro , es duro.......lo bueno es ser guay, sincera y si machaco lo primero es lo primero, yo, yo y yo, la super, la auténtica , la límpia y pura, pues por lo que a mi respecta mi marido se podía haber metido la suya exactamente donde le cupiese. Si es cierto que solo fué un juego, que esa señora le importó un pimiento, que jamás se planteó ni de lejos que su amor era yo, sinceramente, en esas condiciones, prefiero no saber nada y que por amor cargue con un poco de mala conciencia, se sienta menos bien consigo mismo, menos maduro y que me compense de otra manera: con cariño, detalles, besos, abrazos y no volviendo a hacer nada parecido.
Yo también he ido al psicologo y tras analizar detenidamente nuestras dos personalidades, las nuestras obviamente, no las de ellos ni las vuestras, concluyó que fue un error que yo me enterase de todo, además mi marido, en su afán por hacerse perdonar me contaba absolutamente todo lo que le preguntaba, me daba detalles, me enseñaba los mails y sms que seguía recibiendo, todo de todo. Pensaba que eso era lo bueno, lo maduro para nuestra relación y lo único que conseguía era ayudarme a meterme en un hoyo de masoquismo que casi arrasa con todo.
Es muy díficil, tú tuviste suerte, la personalidad de tu marido le ayudó a encajar el golpe, es posible que al verte tan mal a tí, el no se preocupase por si mismo y fueras su prioridad, no lo sé pero no generalicemos, las cosas requieren de ánalisis complejos, tal vez deba acudir él a un psicologo (cognitivo, por favor) a explicarle el caso y que le aconseje con más conocimiento de causa.
Tú duermes bien por las noches, yo necesité pastillas durante varios meses y perdí 6 kilos que no me sobraban, sentía un profundo desprecio por mi misma y sobre todo por mi marido, ahora estoy casi recuperada pero ¿para qué tanto sufrimiento? me ha costado mucho, muchísimo, parte de la culpa habra sido mía (odio el síndrome de estocolmo de la cornuda) pero soy como soy, y nuestras parejas nos conocen mejor que nadie.
Creo además que tu situación no fué la misma, tú acabaste colgadísima de ese hombre, muy femenino, por cierto, ellos se limitan a hacer un poco el bobo, a conseguir algo de adrenalina extra, subirse un poco el ego y esas chorradas, lo tuyo fué una relación de dependencia muy jodida, perdona la expresión, para él posiblemente fueses un mero juguete, siempre por detrás de lo que de verdad le importaba y por eso, porque lo que ama siempre estuvo a salvo es posible que duerma genial.

A
an0N_532319699z
1/4/09 a las 20:41

No se lo digas.
Oye un buen consejo de un tipo que ha hecho de todo en la vida,sin importarle estar casado,no le digas ,aguanta como hombre que eres porque la vas a perder,eso de confesar es un arma de doble filo y si ya fuiste infiel antes a ella le va a parecer que te estas burlando,como parece que de verdad lo estas haciendo porque si quieres sexo rico ,pues para eso esta tu mujer,con ella es que debes desahogar tu libido,no con otras,pero claro, educado en un mundo machista,te crees que tienes el derecho de hacer lo que quieras con tu pito y no es cierto y menos si eres tan debil de caracter,para ser un mujeriego de ley te falta mucho,porque hay que ser caradura y negarlo y no admitirlo nunca jamas y tu por lo visto eres mas simple que torta de dos pesos,asi que callate la bocota,porque una cosa es ser sincero y otra ser suicida, te va adejar,si encima ni un hijo le has dado,no la ata nada a ti y te va a recriminar el resto de tu vida. Si no es importante para ti ,menos para ella,le vas a hacer sufrir por tonto,no va confiar en ti nunca mas y tu vida que ya es miserable sera aun peor, OLVIDA Y CALLA. Los dias pasan te sentiras menos culpaable y en un mes ni quien se acuerde de tus debilidades,mientras que si le dices te esperan meses de reproches y de nada de sexo,que es finalmente lo que mas te gusta de ella,no? asi que deja de quejarte y dale lo que quiere,mas bien regalale algo que le haga ilusion y disfruta, no seas tonton. saludos de caballerob

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram