Foro / Pareja

He decidido alejarme, aunque me duela...

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 18:35
S
sumaia_8792248
22/8/08 a las 18:07

Mi historia es poco comprendida, me enamoré de un hombre casado, pero nunca le he demostrado 2 intenciones, nos hicimos amigos, el me confía muchisimas cosas de su vida y yo siempre he tratado de ayudarlo sin esperar nada a cambio. Con el tiempo lo quise, pero sabia que nunca seria para mi, lo veo a diario pues yo estudio en el lugar donde el se desempeña como maestro.
En nuestras vidas han surgido varios problemas, que juntos hemos superado (como buenos amigos) es por eso que cada vez somos mas cercanos y obviamente a su mujer le molesta. Por un tema de respeto a ella, decidi no llamarlo, pues entiendo a la perfección la situación, ella es celosisima! y lo que menos quiero es causarle un problema. Me ha tocado verlo angustiado y con grandes conflictos en su relacion a causa de celos e impulsividades que han llegado a lastimarlo hasta fisicamente.
No soy, ni quiero llegar a ser amante de nadie, y se perfectamente mi posicion, el amarlo tanto me hace tomar esta decicion y creo que tambien se refleja el amor con acciones como esta, aunque solo quede para mi...

Ver también

Y
yanine_7400688
23/8/08 a las 11:05

Te admiro...
Es la mejor decisión que puedes tomar, solo preguntarte una cosilla, él siente algo por tí, o alguna vez te ha insinuado algo?, te lo pregunto porque antes de cerrar una puerta averigua antes si la puedes cerrar con el cerrojo y la llave, y si ya lo habéis hablado y esta claro que él se va a resignar por cobarde a su mujer, pues te lo digo con el corazón en la mano y mi experiencia sobre los hombros, no te conviertas en su amante eso no lo hagas alfinal la que perderas y sufrirás serás tú y solo tú, y pasa página si todo esta claro, hay un millar de solteros !!! y dejate enamorar, si le abres la puerta al amor este vendrá sin buscarlo ya lo verás. Un beso y se muy fuerte.

S
sumaia_8792248
23/8/08 a las 18:35
En respuesta a yanine_7400688

Te admiro...
Es la mejor decisión que puedes tomar, solo preguntarte una cosilla, él siente algo por tí, o alguna vez te ha insinuado algo?, te lo pregunto porque antes de cerrar una puerta averigua antes si la puedes cerrar con el cerrojo y la llave, y si ya lo habéis hablado y esta claro que él se va a resignar por cobarde a su mujer, pues te lo digo con el corazón en la mano y mi experiencia sobre los hombros, no te conviertas en su amante eso no lo hagas alfinal la que perderas y sufrirás serás tú y solo tú, y pasa página si todo esta claro, hay un millar de solteros !!! y dejate enamorar, si le abres la puerta al amor este vendrá sin buscarlo ya lo verás. Un beso y se muy fuerte.

Acuariorm
Pues si, el tiene sentimientos hacia mi, lo hablamos antes de que comenzara a sentir algo por él. Pero el siempre fue claro, y yo me moría de miedo cuando pudo haber una esperanza (en un separación que tuvo) Mi cobardía me superó, soy joven, tengo 21 años y sentí un mundo encima, tampoco digamos que el me esperó mucho. Al final opte por resignarme, no lo queria fuera de mi vida y mantuve su amistad sin esperar mas...solo tenerlo cerca, porque a pesar del amor que le tengo, se me hizo fundamental su apoyo en mi vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir