Foro / Pareja

He dado el segundo paso y ahora.... sigan leyendo

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 17:22
N
nodar_5184871
19/1/13 a las 16:23

Esta era yo antes de Navidad...
''Dar el segundo paso , o quedarme en el y si...''

Hola tengo 18 años, estoy en la universidad. Conocí a un chico de Erasmus italiano un dia de fiesta. Nos dimos los nombres y le agregue al facebook. Hablamos por facebook una vez, y me resultó un chico interesante. Queria quedar con el, pero no me atrevi a decirle la verdad, asi que me invente una escuca. Le dije que necesitava hablar con el y hacerle unas preguntas para un trabajo de sociologia. Por tanto quedamos en su piso, comimos y charlamos un buen rato. Pero ahi se ha quedado todo. A mi ahora me gustaria volver a quedar. Pero des de entonces que no hemos vuelto a hablar. Tampoco quiero parecer pesada, y me gustaria que el ahora mostrase algo de interés. Pero detesto la idea de no saber ya nunca nada más de el. Quiero volver a verle, pero nose como hacerlo. Que decirle, y tengo un miedo tremendo a que me rechace.
La otra vez me armé de valor, y aunque sea diciendo una mentira, pero quedé con el. No queria quedarme con las ganas de estar un rato con el charlando. Pero ahora necesito volver a quedar. Decidme que hago, como lo hago para que salga bien?


Muy bien, el caso es que me decidí a dar ese segundo paso. Le pregunté si le apeteceria venir conmigo a comer algo. Él me respondió, me dijo que esa semana imposible, pero que a la próxima seguro. Luego hablamos de los examenes y blablablá. La semana siguiente lunes, martes, miércoles.... los dias pasaban y no recibia respuesta. Mi moral estaba por los suelos, me sentia fatal. De pronto el jueves a medio dia recibi ESE mensaje!!!! Me preguntó que como estaba y que si mañana hacia algo. Le dije que estaba libre. Quedamos el viernes para comer juntos. Paseamos por la ciudad, por las tiendas, y comimos en un restaurante monísimo. Luego nos despedimos, el se volvia a su país al dia siguiente, tenia que hacer su maleta. Yo igual, me volvia a mi pueblo ese mismo dia. No me comentó nada de volver a quedar despues de Navidad, yo tampoco.
Lo que me tiene muy preocupada es que estas navidades hemos hablado pero por que fuí yo la que primero le habló. Ahora el ya ha vuelto, yo tambien, estamos en examenes, y a lo mejor sea por eso por lo que no me ha hablado ni me ha pedido de vernos. Porque esta ocupado estudiando. Pero nose que pensar, estoy pasandolo muy mal. Quizá lo paso tan mal porque este chico me ha gustado mucho en muy poco tiempo. Y yo soy de esas personas que lo fácil lo hacemos dificil. En lugar de estar lamentandome, y sufriendo un bajón terrible (de veras que no exajero) pensando que PORQUE no me habla, no le habré gustado, no estara interesado en mi... en lugar de hacer eso deberia tomar otra vez la iniciativa yo y hablarle para ver que pasa, a ver que me dice.. etc

Les pido sinceridad, QUÉ HAGO? como ven la situación....

Ver también

A
artal_6119588
23/1/13 a las 17:22

Chicos italianos
Hola Lailola
siento ser yo la que de diga estas cosas un pelin duras pero,
o las cosas han cambiado mucho en los últimos 15 años, o realmente tu colega italiano sólo es educado y amable contigo,en sentido amistoso, y desgraciadamente te estás montando una película sólo porque contesta a tus mensajes
Te recuerdo que fue Moccia el que escribió "Perdona si te llamo amor".. y a no ser que tu AMIGO pase de las novedades literarias, si no te propone en uno de esos relajantes paseos, colgar un candado con vuestros nombres en un puente, mejor ve pensando en otro chico, porque aunque sea tímido e italiano, ellos siempre que interesa van al grano y además lo publican hasta el periodicos... Ni se te ocurra hacer más , para que no crea que estás por sus huesitos.. te hablo desde la experiencia de conocer a más de un italiano , y creeme que si él estuviera por tí ¡ ya habría buscado encuentros con la excusa de hacer trabajos, ver peliculas, hacer deporte... suerte, y por si acaso, n vayas al Naranja porque está lleno de italianos los finde...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir